Ofertas de año nuevo chino en Steam

JTMPLAY

#60 No, te lo dice al comprarlo, que los que ya tienes, los pierdes.

B

no veo ninguna insignia nueva por ningún lado y me estoy poniendo nerviosa >:/

Eustakiooo

De los que conozco tienen una rebaja pequeña en comparación a ofertas anteriores, no?

1 respuesta
cachorrillo9

#63 El ori me parece que nunca había llegado al 50 %.

RosaNegra

#56 Para steam?

1 respuesta
Kuluneken

#24 yo he jugado el NV con sus dlcs y todo al completo y me encanto muy mucho xD, el 3 me salto el error de crasheo y lo dropee pof falta de ganas.

En cuanto al stick of truth,si has visto south park y te gusta la serie yo te diria que lo pilles sin pensar, me pareció un juego COJONUDO, referencias a la seria, detallitos por todos lados, ese humor tipico de South Park... Para mi jugarlo fue como ver una temporada nueva, me lo pasé muy bien, de hecho espero con ganas el segundo juego de SP que anunciaron en la E3

2
B

#16 Ayer lo compré por 10, y sería malo hasta en el 2005.
Es el problema de fiarse del criterio de usuarios Wii FU

RocKst3aDy

#65 si, activado correcto

1 respuesta
HeXaN

¿Hay algún pack más barato de todos los Tomb Raider?

1 respuesta
RosaNegra

#68 Al final ha caido el Mad Max por Nuuvem, el Dark souls II Scholar of the first sin y el Shadowrun. Gracias por el aviso.

sr_morao

Como veis el Ori por 9,99 a estado mas barato?

1 respuesta
visent666

#1 compañero que pechada de trabajo te has pegado. Enhorabuena, eres el puto crack.

Eso no lo hacía yo ahora ni aunque me pagasen :D

PD: Vaya cacas de juegos todos más antiguos que la chencha.

Zarvaje

#24 sobre el juego de South Park, si te gusta la serie pillalo, te vas a reir jugandolo. Yo lo pille hace tiempo y no me arrepiento para nada.

1 1 respuesta
Aximand

#71 Creo que no y es una joya a nivel visual, sonoro y jugable.

evilucho

Pillado el psyconaust que llevaba tiempo tras el, que puedo pillarme más.

Este tipo mario kart me está haciendo dudar. http://store.steampowered.com/app/203680/

2 respuestas
B

#75 Si no lo tienes, es mejor el de sonic.

3 respuestas
tute07011988

#75 olvídate del F1 y píllate el de #76

1 respuesta
evilucho

#76 #77 Lo tengo, lo pillé en un bundle. La verdad es que si, teniendo ese mejor dejar el F1

juan_psn

#69 De los Tomb Raider tienes este http://store.steampowered.com/sub/49800/

O si te interesan los hitman, deus ex, thief, etc tambien tienes este
http://store.steampowered.com/sub/52123/ Ninguno de los dos esta con minimo historico

Fuera de steam nunca hubo uno con todos, pero uno de los ultimos Humble Bundle tenia muchos, aunque dudo que se repita.

S

#73 Al final he decidido pillar el fallout 3 y el SouthPark (me he visto todas las temporadas de la serie, así que el juego es un must que debo jugar tarde o temprano).

Thx

jk11

Algún juego de estas rebajas que esté bien para jugarlo con la novia? Que no sean Portal 2 y los LEGO.

2 respuestas
ferminx360

#1 #2 Gracias por el curro ;)

Crisis

#81 Worms Revolution :psyduck:

1 1 respuesta
melonzuelo

#83 Es el mejor Worms de todos? Online etc?

1 respuesta
SevenOfThem

¿Alguien que me pueda indicar cuál es el mejor de los Shadowrun?

1 respuesta
KaLaTa

#85 Dragonfall, aunque hay gente que dice Hong Kong se acerca bastante y quien discute que es incluso mejor.

1
Crisis

#84 Ni idea. Dije ese por que es el más nuevo.

1
V-ChakSorZ

-edit-

CrossKazama

El Serious Sam 2 a 69 céntimos es un mínimo histórico? no me suena haberlo visto más barato y me esta tentando...

SevenOfThem


:psyduck:

Usuarios habituales

Tags