Ofertas de DkS y DkS SotFS

B

Dark Souls: Prepare to Die Edition por 4,99€

Dark Souls II - Scholar of the First Sin por 12.24€ -> APR-COUPMAIL-HOT20

5
Silvio_Dante

a mi firefox no le gusta esa web

Aximand

Al fin, llevaba esperando una rebaja desde aquella promo que "regalaba" keys.

RandomZ

Juegazos los dos, los recomiendo encarecidamente.

A ver si rebajan el 3, que lo necesito.

B

Si decidiese pillar solo uno, cual me valdría mas la pena de los 2?

4 respuestas
RandomZ

#5 El 1 y luego el 2.

Krosita

#5 el 1.

B

#5 El 1 y te pones el DSFix aquí está todo explicado.

Aunque si tienes 20€ te aconsejo pillar los 2 porque cuando termines el primero querrás más, eso o hacer mucho NG+ del primero. xD

1
s4rge

#5 Pilla los dos son juegos increíbles xD y como dicen arriba tras acabar el 1 querrás más

Rhyme

Pillado el 1 que le tenía unas ganas ya flipantes. Activado y todo sin problemas aunque....no me dejaba entrar a la página desde Firefox :<

GeGe

Me compro los dos hace tiempo tengo ganas de probar los ds es confiable esa pag?

1 respuesta
B

#11 Es reseller oficial.

Zeratulon

Es probable un bundle, ya estan rebajandolos mucho, y con la salida de dark souls 3... nunca se sabe xd

2 respuestas
B

#13 lo dudo mucho.

Drhaegar

#13 Hace menos de un año que Dark Souls estuvo en un humble bundle, no creo que vuelva a salir en un tiempo.

1 respuesta
Zeratulon

#15 Pues anda que no han llegado hasta a repetir bundles, de uplay, warhammer, en un mismo año 2 square bundles + las cajas, etc...

B

El 2 está un poco más barato en funstcokdigital con el código: APR-COUPMAIL-HOT20. Unos 12.24 € más o menos

1
FranLR

Buenas, gracias por el aviso, despues de años empece el DS hace unas semanas, lo deje por el final y estoy dandole cera al 3, asi ke me viene ferpecta la oferta para completar la coleccion de pc.

Por cierto, le doy a checkout en funstockdigital y a la hora de supuestamente llevarme a la pag de paypal o la de pago en concreto, me da un error de "the billing post code is required", puede ser porke puse una direccion española? Igual esta capado a gente de uk

edito: valeeee, tenia la cuenta creada hace mil, se ve que no puse el coidgo postal y era eso simplemente, si deja , jejeje

Venao

Llevaba esperando esta rebaja un tiempo para pillar el 1. Ahora tengo poco tiempo así que no creo que me lo termine rápido y el 2 lo dejo para más adelante (confío en Steam y sus rebajas de verano xD).

Usuarios habituales

Tags