Ofertas de Invierno de Nuuvem

NotToBit

Estoy intentando comprar el upgrade pack 2 y los headhunter 1, 2, 3 y 5 del borderlands 2 y al pagar con paypal me dice que algún juego de mi carrito no está disponible en mi región. Estoy usando Hola conectando desde Brasil (también lo intenté desde Argentina, pero ahí no están disponibles).

1 respuesta
MoRiBuNdO

Alguno recomendado para jugar con amigos?

gohrum

#31 me pasa lo mismo con los headhunter

1 respuesta
NotToBit

#33 Pues con el upgrade pack 2 sólo también pasa. No sé si será porque tengo dirección española en paypal o si habrán añadido alguna precaución que antes no tenían (como comprobar que tu cuenta no se haya conectado nunca desde fuera de Brasil.

gohrum

a mi me ha dejado comprar otro juego, sera cosa de los borderlands, a saber

Furito

Será porque tienen region lock.

ExtrmeEx

Pues a mi no me deja de ninguna forma pillar el Psycho DLC del B2, el Remember me y el Sid Meiers Pirates.

Carranco

yo toi intentando con el evolve, y nada de nada, alguien puede ?

1 respuesta
Arget

Remember me comprado y activado en steam, usando hola.

1
Trolli

Ya podrían haber puesto los Deponia... U.U

teohke

pillado y activado el Remember y el Lost planet 3 por unos 5,75€ en total :D :D :D

B

#38 No te recomiendo ese juego, creo que hace 1 mes no habían ni 500 personas online... xD

B

No hay ofertas destacadas? :O
Soy yo o nuveem ya no es lo que era

ramaGZ

Como nunca compré en Nuuvem no sé como va la movida.

Esto quiere decir que nanai de la china no? No hay nada que ponga que es para Steam. Además, con el Region Locked tendré problemas a la hora de activarlo no?

1 respuesta
patxov

Ha caido I am Alive y no me deja activar el codigo.

He buscado en la pagina esa y no podia region locked ni nada...

NotToBit

#44 Significa que no lo puedes canjear desde España.

Drilah

Los dcl de borderlands para comprar los 4 que faltaban mas importantes me salen no disponibles :s

1 respuesta
laZAr0

Yo he comprado el Remember me utilizando el Best Proxy Switcher desde Venezuela. Por cierto, no se puede entrar en mediavida desde Venezuela :psyduck:

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#48 Tenemos region lock venezuela, Thrazz es del PP obviously

3 1 respuesta
leospaceman

#49 Exprópiese!

Furito

Contrast 2.18€

En las rebajas de Steam estuvo a 3.74€, lo que me pareció demasiado por un juego de 3 horas, pero esta oferta es para pensársela :O

will

Que te ha pasado Nuuven!?! Que te han hecho??!! Con lo que tú fuiste!!! D.E.P

Furito

Wasteland 2 11.65€

Y seguirán diciendo que nuuvem está acabada.

2 respuestas
Radi30

Una pena, me interesaba el Total War: Shogun 2 - Fall Of The Samurai Collection pero Region Lock T__T
No hay forma de burlarlo no?

Salu2

GeGe

Una pregunta si un juego tiene el region lock, es solamente en brasil que se puede activar? O yo estando en argentina lo puedo activar?

1 respuesta
RandomZ

#55 Si tiene Region Lock aparecerá una lista en los lugares donde se pueden activar.

1 respuesta
GeGe

#56 Ah perfecto gracias!
Que tal veis el Mount&blade colection. Esta bueno el juego a ese precio?

Kony646

hay que comprar con proxy o se puede hacer normal?

2 respuestas
NotToBit

#58 Pues depende. Algunos sí qué se pueden comprar sin proxy perfectamente. Hay otros en cambio que sólo salen con proxy brasileño (ya no salen con proxy argentino ni uruguayo, por lo menos a mi).

Y luego parece haber otros pocos que con proxy te deja añadirlos a la cesta pero da un fallo de región al intentar completar el pago. De momento parece que no se pueden comprar al menos algunos dlc del borderlands 2 (los que no vienen en la goty) y comentó alguien que tampoco le dejaba comprar el Evolve.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#58 #59 Yo he comprado el Life is Strange Complete por si alguien estuviera interesado, que sepa que es con proxy brasileño y clave para Steam.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags