Ofertas de Valve en GameFly

-DnT-

  • Day of Defeat a 0.93€

  • Day of Defeat: Source a 1.85€

  • Half-Life a 1.85€

  • Half-Life 2 a 2.17€

  • Half-Life 2: Episode One a 1.85€

  • Half-Life 2: Episode Two a 1.85€

  • Half-Life Complete a 8.41€

  • Half-Life: Blue Shift a 0.93€

  • Left 4 Dead a 4.05€

  • Left 4 Dead 2 a 4.67€

  • Portal a 2.17€

  • Portal 2 a 4.67€

  • Team Fortress Classic a 0.93€

  • The Orange Box a 4.67€

Si compráis más de 12.45€, podéis usar el código del 20% descuento: UKAUG20OFF

En la Orange Box: Half-Life 2; Half-Life 2: Episode 1; Half-Life 2: Episode Two; Team Fortress 2.

Kirindae

Por qué narices tengo todos estos juegos ya? Con lo buenos que son todos dan ganas de recomprarlos de nuevo xD

8 1 respuesta
raid

#2 porque son "must to have", por eso ya los tienes.

1 1 respuesta
MalGanis

Me apetece pillarme el Portal 2 pero creo que puede bajar más aún de precio. ¿Qué opináis?

Lusqt

Justo llevaba un tiempo esperando a que pusieran de oferta los half life.

Pero ahora tengo una duda, voy a pillar la orange box. Pillo tambien el HL1 o se puede hacer el apaño con el black mesa?

2 respuestas
RaYsEr

#5 Comprate el Hl1 que es la obra maestra, black mesa aun le queda una parte y no esta acabado.

B

#3 pues yo solo tengo el left 4 dead 2. No seran tan must xD

1 3 respuestas
raid

#7 Debería ser condición indispensable tener Half Life en tu cuenta de Steam para poder postear en este foro.

Vamos... en el foro español de Half Life y no tener el juego. :no: :palm: :no:

#5 puedes hacer un apaño con el Black Mesa, pero no podrás jugar el final. Además hoy en día con el HL1 fliparías con los gráficos. No sé, hace poco leí por ahí que lo ideal es jugar al black mesa, y la zona final, intentarla jugar con el half life 1 utilizando un save de los que se distribuyen por ahí por internet.

3
Giru

#7 yo te baneaba de la vida por ese comentario

9 1 respuesta
raid

#9 He pensado eso, pero no he querido ser tan crudo.
De todas formas el muchacho es nuevo en el foro... habrá que darle una oportunidad para redimir sus pecados.

-DnT-

#7

No me creo que hayas dicho eso en un foro originalmente dedicado a Half-Life. Tendrás noticias de mi abogado.

On Topic: Si no habéis jugado nunca a ninguno, os lo recomiendo encarecidamente. Siempre se dice que X juego es must, pero estos son la crème de la crème.

2
Perkele

Los half life son un must pero de los top must, yo me estoy pasando el black mesa por quinta vez o asi y lo sigo disfrutando como un enano.

Lo que no se es si ha habido alguna oferta mejor que esta, algun gurú que lo confirme?

1 respuesta
E3-NeOz

#12 si , ha habido ofertas mejores en la propia steam

victorgs83

En las ofertas de "temporada" de Steam siempre termina saliendo el pack de Portal y Portal2 por unos 5€... desde hace mucho tiempo jejeje

1 respuesta
Perkele

#14 Me refiero sobretodo al pack HL y HL2 ep1 y 2. los estoy buscando a buen precio para hacer un regalo pero no me corre nada de prisa xD

dakktak

No se puede comprar con bitcoins verdad?

HEEE

Son Steam code verdad?

chouji

Yo el HL2 lo compré en Steam por 1.74€ hace bastante en una oferta de fin de semana, (mirado ahora mismo desde mi cuenta) y los tengo todos por lo que no sé si era el pack entero XD diría que sí

Panch

HL1 y muchos de sus mods son un puto must, pero no un must cualquiera, si no el must de cualquier gamer q alguna vez haya disfrutado con un shooter.

El HL2 y el resto, los tengo tb pero no son tan must, son un must si t gustaron los de antes. Aun asi, recuerdo cuando salio el HL2 lo q disfrute pasandomelo (pese a ser cortito)...

Usuarios habituales

  • chouji
  • HEEE
  • Perkele
  • -DnT-
  • raid
  • RaYsEr
  • Lusqt