Ofertas de EA en Origin | hasta un 75%

gfcn

#30 Si, si no quieres complicarte, compralo en Origin. Yo lo pille de salida en web de keys. Luego el Premium lo pille no hace mucho en Origin por 13€ o asi.

1 respuesta
V

Edit: autorespondido

perche

#31

joder que barato no?

1 respuesta
gfcn

#33 Fail mio, fueron 35€ xDD. Al decir tu eso me quede pensando y digo no me cuadra mucho.

1 respuesta
GeGe

El BF 1 recominedan en standard o el deluxe edition?

2 respuestas
gfcn

#35 El normal, pagar mas por objetos es absurdo.

1 respuesta
GeGe

#36 Ok, es lo mismo osea son "skins" solo no? Despues si me gusta compro el seasson pass

gmpdelfin

A cuanto el premium bf1 Tailandia? Mucha diferencia? Valdría un 10% menos con la prueba de acceso?

A

#34 mexico?

#35 deluxe no merece la pena, y menos ahora que si te pillas premium te regalan los objetos de la deluxe(hasta el 15 de marzo)

1 1 respuesta
gfcn

#39 Pusieron una promo en Origin con un codigo o algo por navidades creo, fue en España.

Badchip

He comprado el Unravel por 3.06€, usando la app TunnelBear (México)

1 respuesta
Fieparappa

#41 me ha sido imposible, pero con tunnelbear en canada he podido pillar los sims 4 a 9.8€
y el mirrors edge catalyst sale por 4.7€

2 respuestas
BernyMoon

Edit

1 respuesta
P3kruZ

#42 Pillados Mirror's Edge Catalyst y Unravel por 8,4€ en Canadá, que sale mas barato que en México.

Gracias por comentarlo.

1 respuesta
Cryoned

#43 ¿?

Badchip

No estaría mal un Mirror's Edge Catalyst así de realista:

tricornio

#44 #42 haceis el pago por paypal?? es que una vez activo el VPN y ya tengo todo en el carrito no me deja iniciar sesion en paypal para hacer el pago

Noerestusoyo

No entiendo que metan todo el catálogo y el premium de battlefield 1 no, al precio que está(abusivo), que en webs de keys está incluso más caro que en origin venderían bien seguro, en fin buena suerte para soltar 50€ por dlcs.

1 respuesta
gmpdelfin

Ya ves vaya timodice
A ver si sacan el premium bf1 a 35€ como la otra vez y lo compro seguro

Laserazul

#48 Han regalado cualquier cosa de BF4 excepto el juego base que está por 5 euros...

1 respuesta
Noerestusoyo

#50 Si,y yo compre el premium de battlefield 4 de salida por unos 30, pero que este no baje de 50 en ningún lado me parece aberrante jaja

Latwer

Pues yo no se si pillar el bf1 o esperarme que luego seguro que hacen como con el BF4, que ponían el juego mas el premium al mismo precio que el juego solo xDD

Singed

Bah, me he pillado el Unravel por Canadá. Ahora me lo tengo que pasar xD

1 respuesta
tricornio

#53 una ayudita con #47 ?

1 respuesta
Singed

#54 pues yo he usado Hola (lo instalo y desinstalo para estas cosas porque es maligno), he puesto canadá en la tienda estando logeado.
Ha recargado, lo he añadido al carro y le he dado a pagar con paypal, al cambiar para redireccionar a paypal he quitado el Hola, he logeado en paypal y pagado normal.

No sé si me explico.

1 1 respuesta
tricornio

#55 si, te entendi. Yo no lo estaba quitando para pagar. Mas tarde cuando ande por casa lo pruebo. Gracias :D

1 respuesta
P3kruZ

#56 Si no has quitado el vpn para pagar te recomiendo que cambies la contraseña de paypal por precaución.

V

Hasta cuando duran estas rebajas?

2 respuestas
PHOBOS

Me uno a la pregunta de #58

1 respuesta
asherat

Me tienta Unravel exageradamente, pero no se si será otro plataformas/rompecabezas al que voy a jugar 20 min. y dejarlo ahí muerto de asco. No se qué hacer.

Usuarios habituales

  • Cheerios
  • tricornio
  • Singed
  • Badchip
  • gfcn
  • perche
  • HoRuS