Ofertas de Fin de semana Steam / 02-02-2017

RA_MeSiAs

Ademas tenemos una oferta diaria interesante

Strangelove

El Deux Ex Mankind Divided al 70%. La tentación es muy grande.

2 1 respuesta
JuAnFrAg

#2 La ostia ha tenido que ser grande para un juego que salió a finales de Agosto.

2 respuestas
crush

#3 Creo que es el modelo que estan siguiendo muchos de esa epoca. Sino mira doom y demas, tambien por los 15€

manurivas

No tenia pensado comprar nada hasta que x juegos estuvieran en oferta(Punch Club, The Escapist, Prison Architect y alguno mas...) pero el Deus Ex me tienta muchisimo la verdad.

Camarada

#3 No, se vendió bastante bien.
El tema que 15€ es el juego base y luego vas y pagas los DLC.

1 respuesta
M

#6 No creo que hayan vendido tan bien como dices cuando se oyen rumores de cancelación de una tercera parte.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-01-30-dont-expect-another-deus-ex-game-anytime-soon

2 respuestas
Camarada

#7 Según leí llevaba más copias vendidas que el Human Revolution a los mismos meses.

Aunque por otra parte me lo creo, yo por ejemplo hasta que no salgan todos los DLC no pago nada.

1
SevenOfThem

#7

No te joroba. Esto más los bugs que tenía al principio (64% positivos en Steam)... No me extraña que vendiera tan poco.

AnTiChRiSt

lo unico que vale de ahi es el ryse por 5 euros, el Tom Clancy's Rainbow Six® Siege tambien mola pero acabo de pillarme el overwatch y paso de dejarme 40 pavos hoy xD

pcgp

Por dios cuanto hate con el DE xD
El juego lo tengo con DLCs y el System Rift está chulo pero no es necesario para nada, y los otros son dos packs de armas y mierdas que te hacen chetao desde el principio, o sea que fuera. Hay una "expansión" que me venia que creo que no es DLC que meh. La gracia es la historia principal, de largo, los DLCs son, de momento, absurdos.
Por otro lado lo he jugado con una 1060 prácticamente con todo a tope y va genial, y probando gráficos medios se ve bastante bien.
Y como juego es como el anterior pero mejorando prácticamente todo, si os gustó el anterior este os va a encantar.

1 respuesta
KaLaTa

con una Geforce GTX 670 muevo Deus Ex?

1 respuesta
TRuBi

#12 Hombre, si juegas Arkham Knight lo lógico es que muevas el Mankind Divided... pero a saber.

1 respuesta
KaLaTa

#13 el Arkham Knight lo he movido sin problemas.

danidetania

Alguien que me pueda decir que tal el ryse? vale la pena?

2 respuestas
Oaky

#15 Lo compré a ese pecio hace mucho, y me lo pasé este verano en dos/tres tardes.
No es ninguna maravilla, pero gráficamente es una bestia. La historia, al final, se pone muy interesante, y jugablemente está bien, aunque a algunos les puede resultar algo repetitivo.
No sé, por ese precio tienes seis horitas bastante entretenidas, yo lo recomiendo.

1
Elvisionario

El Mankind Divided por ese precio si te gustó el anterior debería ser compra obligada. Mantiene la misma jugabilidad y añade más "juguetitos" y mejoras aunque en ciertas cosas me parece (personalmente) inferior al Human Revolution. Aún así, lo compre el día 1 y no me arrepiento.

neuroskuler

#15 Lo compré en navidades con saldo de los cromos. Si te gusta la temática te va a gustar ya que la historia está entretenida. El juego es corto... Eso sí, si vas a por los coleccionables y te lo quieres pasar en la máxima dificultad lo alargarás más. También tiene modo online para jugar con otro colega que le puede alargar la vida al juego todavía más. Tambén te digo que yo no lo he terminado porque paso de un juego a otro

1
Camarada

#11 ¿Están ya todos los DLC que aportan historia? ¿Valen la pena?
Los de armas e items me dan igual.

1 respuesta
manurivas

#5 Esta The Escapist the rebaja y va a caer

Al final he pillado el pack de The Escapist + The Escapist The Walking Dead deluxe por 7e y luego el complete pack por 3,46e.

pcgp

#19 Sacado de la página de Steam del juego:

Compra ya Deus Ex: Mankind Divided para recibir los siguientes contenidos adicionales gratis:

  • Misión de juego adicional: "Medidas desesperadas"
  • Paquete de agente encubierto (Equipo de intruso, Equipo de ejecutor, Equipo clásico + 1 paquete Praxis + 1000 créditos)

Y DLCs hay 2 de armas y uno de historia que dicen que no vale la pena para nada

1 respuesta
Camarada

#21 Gracias.
Acabo de ver que solo hay dos DLC de historia: System Rift y Criminal Past que sale este mes.
Si el System Rift no sirve para nada, suponiendo que el Criminal Past fuese bueno tampoco merece la pena el season pass.

1

Usuarios habituales

  • Camarada
  • pcgp
  • manurivas
  • Elvisionario
  • KaLaTa
  • Merzbow
  • JuAnFrAg

Tags