Ofertas de fin de semana de Steam (hasta el 04/04)

B

Stronghold Crusader 2

Juégalo gratis durante el fin de semana.

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition

Starpoint Gemini 2

HaMl3t

Ese Divinity me pone ojitos...

3 respuestas
B

#2 Yo lo veo un poco caro aún... y estando en GOG por 5€ y se puede jugar online... no sabría que decirte.

Cosmosagan

#2 Me too.

Es que nunca baja de 20€ (que yo haya visto). Creo que lo voy a catar y si veo que me engancha ya lo pillo.

Tengo el saldo de Steam muriéndose de la risa porque siempre acabas pillando los juegos de oferta en otras webs...

Al3s

#2 Yo he comprado la collectors: por 12.50 mas te dan otra copia mas dos juegos de los viejos.

2 2 respuestas
Cosmosagan

Para los nostálgicos, está el Baldur's Gate: Enhanced Edition a 5€.

pakojo

#5 Dónde has hecho ese trato?

1 respuesta
FranLR

por mi parte ha caido starpoint gemini 2 complete, que lo veo un buen precio y no tiene malas criticas, a ver ke tal esta!

#7 en la propia steam, jajaja. La collectors te vienen dos juegos antiguos y doble copia, para regalar una.

Juegazo tambien el divinity original sin, que lo compre de salida y aunque no me lo termine, le di muchas horas a la primera version, muy divertido jugarlo en cooperativo (mola trolear al compañero con lluvia y luego rayo :P)

1 respuesta
HaMl3t

#5 Al final hice eso, me ha financiado una Cobblestone case de la MLG Colombus <3

B

Estoy jugando ahora mismo el Divinity Dragon Commander y me gusta mucho la historia. Bueno las subhistorias y problemas que tiene la gente, y los desvaríos políticos... Es bastante gracioso, ¿este es parecido en ese sentido?

Camarada

#8 ¿que te esta pareciendo el gemini? ¿de que va?

2 respuestas
PalesTina

#11 Es el tipico spacesim, empiezas con una nave cutre y vas cumpliendo misiones para mejorar armas y comprar naves mejores

Si te gusta ese genero de juegos este es un juego muy completo y con una comunidad de mods bastante grande

3 respuestas
Camarada

#12 Habrá que pillarlo. Gracias.

Laserazul

#12 ¿Podría ser igual a la saga X? http://store.steampowered.com/sub/93016/
Estoy viendo que es compatible con joystick y tienta

1 respuesta
PalesTina

#14 Es parecido, aunque en Starpoint la navegacion se centra mas en posicionar la nave que en perseguir/huir en primera persona

1 1 respuesta
FranLR

#11 pues la verdad, lo he comprado por el precio, de momento no tengo mucho tiempo para jugarlo, pero si, como dice #12 , tiene toda la pinta de empezar con una nave, hacer misiones e ir comprandote mejores y tal, por las reviews de la gente y los foros de steam, pinta muy bien.

1 respuesta
LR

#15 #16 Comparandolo con el freelancer por ejemplo, como lo veis? En su dia le eche horas y horas y horas al freelancer y estoy buscando algo parecido ahora mismo. Lo aconsejais?

1 respuesta
PalesTina

#17 No es tan bueno como el Freelancer pero es parecido, personalmente lo aconsejo

Usuarios habituales

Tags