Ofertas de fin de semana de Steam (hasta el 08/08)

B

QUAKE CON

Ahorra hasta un 50% en juegos de Bethesda

Franquicia Batman

Franquicia Batman

Mordheim: City od the Damned

Juega gratis durante todo el fin de semana.

Call of Duty: Black Ops III

Juega gratis durante todo el fin de semana.

2
crush

Como en el monthly viene el black ops, a ver si cuelan algun upgrade o algo xD.

Respecto al resto, estaba tentado de comprar las dlcs del dishonored, alguna opinion? o no sirven para mucho?

2 respuestas
B

#2 compra los de la historia de Daud.

JaimeHere

Qué ganas de que le metan una rebaja al Season Pass de Batman AK.

Kriiken7

Por cual Wolfenstein deberia empezar?

2 respuestas
NotToBit

#5 New Order. Y luego Old Blood.

Si te apetece mucho mucho jugarlos en orden cronológico, juégalos al revés, pero no es necesario.

2
lebrilla

#5 old blood y luego new order.

ten en cuenta que old blood está peor optimizado que el new order

1
AnTiChRiSt

steam controler + Doom por 62 euros, tengo 10 euros en wallets me estoy pensando muy mucho pillarmelo,. Creeis que lo bajaran mas?

http://store.steampowered.com/bundle/1158/

2 respuestas
sahrimud

Ya que estan los batman de oferta me gustaría pillar el que me falta pero hay algo que me hecha para atras, y es el idioma de las voces.
No encuentro la manera de mantener voces en ingles, ni configurando steam en ingles o modificando los archivos del juego.
Alguien sabe alguna manera? No es que me no m egusten las voces en castellano, pero en ingles ganan mucho

zazgan

#8 Si no recuerdo mal tienes que sumarle aduanas o no se que poyada.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#10 mmmm pues entonces nada, a no ser que alguien diga lo contrario xd

Salcort

#8 Comprate el Steam Controller a pelo con esos 10€, el mando es pura crema.

3 respuestas
B

#12 ¿Pero en serio ese mando iguala a teclado más ratón para FPS?

2 respuestas
lebrilla

#13

squa1o

#12 Y dónde se pilla por 10 euros? :psyduck:

1 respuesta
Salcort

#13 En ningun momento nadie ha dicho eso. De todas formas si te configuras bien el tactil, yo he jugado al CS:Go con él y sigue siendo mejor que un pad al uso de palanca. El punto mas fuerte que tiene este mando es que es configurable hasta el infinito, definir puntos muertos, ponerlo en modo trackball y configurar este, es acojonante las opciones que brinda.

#15 releete la pagina, mira lo que estoy respondiendo en ese post y entederas algo mas.

Anezka

El Fallout New Vegas vale la pena sin los DLCs? Es que la Ultimate se sube a casi 12€, y veo que ha estado a 4,99€ :S

2 respuestas
AnTiChRiSt

#12 nada ya me pille el doom con esos 10 euros asi me sslio a mebos de 20 euros. Pero el juego no me va. Demasiado potente.... nice shop :palm:

1 respuesta
Salcort

#18 tampoco es que el Doom pida demasiado eh? no se que cafetera tendras pero casi funciona en un smartphone de ultima generacion xD

1 respuesta
PalesTina

#17 Gana bastante con los DLCs, igualmente ha habido ofertas bastante mejores de la edicion completa

1 respuesta
DarKrAcE

#19 No lo he probado de primera mano, pero los requisitos mínimos publicados en Steam no son bajos que digamos ;)

Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 670 de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o superior
Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible

1 respuesta
Blanquitow

#21 Supongo que el se refiere al original. Si no no tiene sentido lo que ha dicho

Anezka

#20 Pues si pillo la Ultimate me fundo todo el wallet. Esperaré a otra oferta... no se por qué los juegos de Bethesda están teniendo esta basura de descuento, pensaba que era solo Skyrim por el tema de la Special Edition :\

1 respuesta
arkstrife

#2 Menos las pruebas, los otros dos están muy bien.

Camarada

#17 La historia de los DLC es increible y complementa mucho a la del juego.
Old World Blues y Lonesome Road son de lo mejor. Yo gastaría un poco más en pillarlos todos.

B

#23 Si no te urge el Fallout espera a pillarlo en una oferta de Gamesplanet. Que ofertan la ultimate a buen precio.

1 respuesta
Anezka

#26 No me urge tanto, aun tengo el F3 a medias xD, así que esperaré a otra oferta sí x)

cryevil93

Fallout 4 es bueno?

Usuarios habituales

Tags