Ofertas del fin de semana de Steam: Warband y Goat Simulator

-DnT-

Fin de semana gratis para Mount and Blade: Warband

Podéis jugarlo de manera totalmente gratuita durante este fin de semana. También lo podéis comprar a 4.99€ (la edición normal). Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 78/100.

Goat Simulator

Se queda a 5.99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Mako666

DO NOT UNDER ANY CIRCUMSTANCES BUY THIS GAME. Seriously, look how many hours I've played: Over a thousand.

People make fun of MMO players because they spend so much time working for imaginary goals, but at least they're hanging out with friends and collaborating. I've just been sitting here alone in my underwear in the dark. FOR 1000 HOURS.

I used to be like you. I had friends and family, hobbies and interests. I used to cook for myself and clean my apartment once in a while. I used to have house plants for god's sake!

I thought becoming king would take a week or two of gaming sessions at most. I WAS WRONG. Please, if there's anything you value in life, don't buy this game.

Análisis del Warband, un clásico.

EDIT: Lo compré, el análisis me pudo.

Al incio cuando te haces el PJ promete mucho.

Luego lo empiezas a jugar y te parece una mierrrrrrda, te preguntas cómo eres tan tonto de volver a regalar dinero a Steam.

Luego le pillas el puntillo cuando completas las primeras misiones.

Luego te vas a un torneo en un reino lejano al que has ido a enviar una carta y ya parece que todo cobra más sentido.

Al salir del torneo acabas en una comilona en palacio donde conoces a una hermosa dama de la que te enamoras, pero resulta que un sultan la pretende, y decides retarle a un duelo por ella.

Y entonces te das cuenta de que llevas 5 horas jugando y no te has parado a comer. Y ya no te parece una mierrrrrrrrda.

6 1 respuesta
iZubi

No me deja instalarlo :S Me sale lo de añadir al carro.

1 respuesta
-DnT-

#3 Si te refieres al Mount and Blade, simplemente búscalo en tu libreria de Steam, lo verás ahí para instalar.

1 respuesta
iZubi

#4 Nada, es que tenía que reiniciar Steam para que saliera.

PD: lo he probado y es un buen juego, he hecho el tutorial y he saltado al multiplayer (combate por equipos) para probar el combate y demás, y me ha gustado mucho, requiere más skill de la que pensaba y es bastante tenso pelear contra 2-4 tios a la vez mientras un arquero te putea de lejos y a base de patadas, buenos blocks y esquivar como una puta culebra según el tipo de ataque que hagan es divertidísimo.

De hecho he tenido una situación antes con un tio que llevaba 2 escudos, uno en alto y otro a la espalda (imposible hacerle daño por delante ni detrás, tienes que romper el escudo o esperar que baje la guardia), y otros 3 de su equipo con armas a 2 manos a saco a por mi, he conseguido matarlos a los 3, luego le he roto el escudo, y cuando estaba punto de morir se ha tirado al agua y ha salido corriendo xDD

Muy recomendado.

Ornito5

#2 Entiendo perfectamente lo que cuenta el autor de esa review. Compré el juego en navidad porque había oido hablar muy bien de él, pero cuando empecé a jugar me pareció algo decepcionante. El juego no tiene historia realmente, es como en los juegos de estrategia donde la historia consiste en el camino que elijas para prosperar, además al principio es confuso, en el tutorial solo te enseñan a mover el personaje y se echa en falta un tutorial que explique cómo va la campaña, lo cual hace que los inicios sean frustrantes. Pero cuando empiezas a dominar el juego y a prosperar se vuelve muy adictivo, sobre todo gracias a las batallas campales y a los asedios que son con diferencia lo mejor. Además aunque los reinos que salen en el juego son ficticios estás inspirados en culturas reales y sus armas son réplicas de armas históricas.

Lo recomiendo, es el segundo juego de Steam al que más horas le he echado y un amigo al que se lo regalé me dijo: "Te odio por haberme regalado este juego que me está absorviendo la vida" ¿Qué mejor publicidad? ;)

iZubi

En nuuvem está la Complete (con los DLC) por 4 euros.

Camarada

Goat simulator a 5 pavens

(Si, ya sé que es una oveja, pero no hay un video de cabras igual de corto)

Raurkand

Merece mucho la pena el Warband sobre todo por los cientos de mods

GeO-Granada

he descargado el juego de prueba este de steam y me tira este error:

Steam no se inicializó correctamente. Steam debe estar online.

pd: Es el Warband

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Raurkand
  • Camarada
  • iZubi
  • Ornito5
  • -DnT-
  • Mako666

Tags