Ofertas de Navidad de Steam: Día 12

adrian_cozar

#82 creo que voy a probar a crear una cuenta secundaria sólo para intentar comprarlo, a ver qué pasa

HansiHarris

El Don't Starve es un juegazo...y no es solo supervivencia, tambien son aventuras...bajaros a las cavernas y vereis. El DLC es más bien una expansión ya que cambia muchísimas cosas. Hay quien se cansará con 3 partidas como dicen por ahí, pero en mi caso ya le he hecho 150 horas y eso que hace poco que tengo el Reign of Giants y le daré más todavia cuanto esté el Together para jugarlo con los colegas

1
Psicodelicia

#83 No juega,ya que no tiene casi ningun logro de los juegos y la mitad se completan solo por andar...

Turkel

Pusieron algun dia el Warhammer 40,000: Armageddon ?

alexrdez

#86 Tener tiene, el problema es que hay muy poquitos servers y la mayoría, por no decir todos, son de europa del este. Y a eso añadele la gran cantidad de sidosos que juegan con mierda.
Pero bueno, por 1,75, los recuerdos de una crossfire o cualquier mapa random merecen la pena.

lebrilla

#86 a mi volver a esa resolución me dio cancer.

xAuro

#59 Fallo error en el dont starve tienes que encontrar puertas para ir a los siguientes mundos hay 5 creo. Posdata nos os pilleis el together que cuando salga de early access lo regalan

1 respuesta
B

#97 entonces puedo pillar el dont solo por ese precio y luego me regalan el coop?

1 respuesta
xAuro

#98 Exacto lo dice una vez que el juego salga de early access os regalan el together. Yo esperare

trinee

Al que le gusten las aventuras gráficas/point and click la trilogía Deponia por 7€ es un MUST

PD: En nuuvem tenéis los 3 por 5,93€

gohrum

el dlc del dont starve no baja mas de precio, estaria guay un poquito mas rebajado.
Y eso de que el battleblock teather esté al 90% pero el 2pack esté al 70%? XD

ChikoritaPow

Me estoy planteando pillar el Borderlands 2 por 9,99€. Merece la pena el GOTY por 5 eurillos más?

1 respuesta
Furito

#102 Lo tienes mas barato en GMG, alma de cántaro: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/shooter/borderlands-2-game-year-edition/

Goty 9,99€ y si aplicas el descuento del 20% que tienes en portada serían unos 7.99€.

1 1 respuesta
OMeGAA

que juegos recomendais, que nos den horas interminables para jugar.. tipo: lol, D3, csgo, wow etc

en las rebajas?

1
ookevinoo

Alguien me aconseja algo?
estoy en un momento en el que juegos largos o en plan seguir historia no soy capaz de jugarlos.
Tengo Bioshock a medias, Batman a medias, Alan wake , farcry 3, hitman (me gusta pero se me hace lento) todos a medias, pero no me apetece ponerme a seguir una historia...o a explorar un mapa.

los juegos que mas juego son los que no tengo que tener mi atención en ellos de seguido, en plan hearthstone, FTL, Street fighter, Lol (partidas sueltas) y tal...

Hoy he comprado deadlight y me ha resultando bastante entretenido y tras varias horas no me he cansado, que es raro en mi ultimamente. (me gusta el universo zombie)

Alguien que haya pasado por esto me recomienda algo? quiero aprovechar estas rebajas.
Me quedo con ganas de Dishonored, Fallout y skyrim pero son juegos que se que apenas voy a jugar...

y aquí las horas que he jugado a ella... siendo en el counter farmeando objetos y cajas para vender.

como se puede ver los single player sobretodo me cuestan... aunque en el fondo me guste la historia.

3 respuestas
Ivlas

#105 yo soy como tu, tengo mil juegos a medio jugar y muchos por pereza no los termino.

Eso si, hay varios que me ghan encantando tanto que los estoy jugando a muerte:
The wolf among us -este me esta pareciendo una jodida obra maestra, pague 5€ y ahora mismo habiendolo probado, sabiendo como es, pagaria hasta 20€ y no compraria otros
Stacking
tiny and big: grandpa's leftover
dishonored

y aunq no tnega na q ver: smite, con esto me paso un buen rato cuando no quiero "pensar"

1 respuesta
ookevinoo

#106 Wolf among us al ser aventura gráfica no se hace aburrido o lento?

Dishonored me quedo con las ganas de pillarle pero me da miedo que me pase como los demás... que tiene más que no tenga hitman, farcry, bioshock que enganche?

Smite juego de vez en cuando, en verano me dio muy fuerte y ahora partidas para salir de la rutina de otros juegos

2 respuestas
Furito

#105 Pues se me ocurren algunos juegos cortos como Limbo, Brothers o The Swapper. Es difícil dejarlos a medias por que solo duran de 3 a 5h.

B

#107 creo que voy a comprar el don´t.. vale la pena comprar la expansión tmb por 3 euros mas? se puede traducir de alguna forma al castellano?

1 respuesta
B

#18 pues ni lo tengo ni me interesa la verdad xDDDDD

BattleBlock al saco si esq no hay dia que no caiga algo y mañana le meto mas pasta a la cartera de steam

1 respuesta
longanize

#109 hay mods para ponerlo en castellano, por eso no te preocupes, y yo me pillaría la expansion tb sin dudarlo

Ivlas

#107
El wolf es el mejor juego al que he jugado este año, es un dramon interactivo con unos giros de guion q te mantienen pegado al asiento. Brutal. La banda sonora es cojonuda y te mantiene pegado a la silla.

El dishonored puedes jugarlo varias veces, tiene varios finales, muchos logros y muchas maneras d hacer la misma mision, mola tb lo suyo, echale un ojo a gameplays!

1 respuesta
B

#105 Te recomiendo los gta, me pille todos desde el gta 3 hasta el ultimo que hay para pc por poco mas de 6€ y son buena compra de la que no te aburriras aunq solo juegues al single player, tampoco te veo el battleblock que parece estar muy wapo, estoy deseando probarlo mañana

B

Ban a #110

3 1 respuesta
B

#112 el wolf me recuerda mucho a este http://www.fiveminutes.gs/

B

#114 Pero esq no me llama por mas que lo intento no me llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me gusta jugar a un juego por su historia y la jugabilidad del hl2 no tiene nada que me llame..... convencedme xD

Rhyme

Pillado el Dont Starve el superpack tocho ese, que tenía ganas de probar ese juego en cooperativo

2
MRTNT

Blacklist cae fijo, la cuestión es, merece la pena los 2'5€ de más por los dlc? en principio tiene pinta de que no, pero a ver si alguien puede aconsejar

T

Para quien esté pensando en comprar el Luftrauser: http://onemorelevel.com/game/luftrauser

Es muy adictivo :)

T

Otro juego que recomiendo y del que parece que todo el mundo ya se ha olvidado: Braid

Tema cerrado

Usuarios habituales