Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

-Orb-

#386 +1 al gayolo este, simcity en su tiempo lo fue pero que es de 2003... será que no hay opciones para rebajar juegos más nuevos...

Esperando rebajas decentes.

V4MPiR3

#390 en amazon lo tienes por 22 euros

kIdeR

#390 Yo lo compre hace 1 mes en simplygames a 15€.... 25€ me parece carísimo.

1 respuesta
Xavi007

¿Alguien se ha cogido Forge? ¿Realmente vale la pena?

_-Dereuda-_

#393 Juej, qué mala suerte, pero vamos, con el pack sale a 18 por cabeza

A 18 euros sale en simplygames, lo mismo es

1 respuesta
B

#388 Yo ya he perdido la esperanza. Mira la cantidad de páginas que tiene este thread y lo triste que se ve el de Amazon, y eso que comenzó antes.

Vamos, que no te van a leer más que los de siempre.

1 respuesta
AsavarKul

Curioso, el Darksiders Franchise sale mas barato que cojer el Darksiders 2 solo.

PD: Si a alguien le interesa aun tengo el Arma X de ayer.

1 1 respuesta
d4n1p3

#397 En Amazon eso es el pan de cada dia xD

El Doom 3 BFG estuvo en Steam a 14'99€ en la flash sale. En GMG lo tenéis a 10'50€ si aplicas el cupón del 30% de descuento GMG30-DPLIM-DN831.

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

#402 Yo no creo que lo bajen tanto, si eso a un 66% quizá... ojalá me equivoque :P

1
P3R35AN5

#395 Hace 2h estaba en g2play por 15.

Strangelove

Sobre Borderlands 2: ¿Alguien sabe si existe la remota posibilidad de que haya una oferta FLASH en la que caiga un 75%? Al estar el juego en el primer año de lanzamiento, creo que va a ser difícil, pero con el Max Payne 3 ha sucedido, al menos dos veces en lo que va de año.

1 respuesta
B

#400 No, solo va a volver a estar al 50%.

k1LiaN

Yo tengo fe en ver Mark of the ninja y Hotline Miami en un 75% :qq:

1 respuesta
Nehind

Torchlight II y L4D 2 ultra rebajados y yo sin un puto duro en steam T_T

Martita-

Recomendais el SimCity 4 Deluxe por 3€?

1 respuesta
MadrizKings

#404 Si

NeV3rKilL

#396 Quizá si Amazon los anunciase como los anunca Steam tendrían algo que hacer.
Amazon tiene 1000 ofertas pero encontrarlas es realmente complicado. En steam te las lanzan a la cara.

5 2 respuestas
PePiToGriLLo

orc must die 2 por 3 pavos q tal?

1 respuesta
B

#406 Hombre, es mucho más sencillo anunciar juegos para una plataforma si es tuya.
Además, si sigues los hilos de ofertas verás que a la gente le echa mucho para atrás el hecho de encontrarse problemas al registrarse.
Ya sabes lo que sucede si intentas comprar con una cuenta española.

#409 Nada. Que debes añadir una dirección americana inventada. Si no no te deja comprar.
Solamente eso. Coger googlemaps y poner una dirección de Alaska, por ejemplo.

1 respuesta
Spanisher

#408 Qué sucede si compras con una cuenta española?

1 respuesta
Moler

Simcity 4 o tropico4 (con DLC)???

1 respuesta
NeV3rKilL

#410 Simcity 4 sin duda. Más viejo pero mucho más divertido y con más addons. Pese a su edad, Simcity 4 de momento es el mejor juego de su género.

B

el pack de THQ esta al 50%, no esta nada mal, lo compraria si no tuviera la mayoria de juegos que me interesan. espero que rebajen individualmente los jeugos de warhammer al 50% no en pack...

2
Jandralla

una cosa, el steam no descarga a la velocidad habitual, soy yo o a alguno le pasa lo mismo? igual estan saturados con las descargas,no?

NeV3rKilL

Yo creo que en estas navidades ya caerá el Dead Space 2.

Glicerart

#388 El problema no son las rebajas de Steam, el problema es la conversión que hacen de €-$. A nosotros la mayoría de juegos nos sale mejor en Amazon porque pagamos en dólares, pero realmente a alguien que pueda pagar en esa moneda le da igual comprarlo en Steam o en Amazon ya que la gran mayoría de veces los precios son iguales.

Spanisher

#407 Un vicio, me lo han recomendado a mí unas páginas más atrás y me encanta es una pasada un must have y más a ese precio.

Mystee

A ver si ponen el Magicka de una santa vez...

Haxerin

Pensais que rebajaran far cry 3? o es muy pronto?

Mystee

Vale, el Magicka está a 4 euros, hace dos días seguía a 20 euros.

SaNChO

Una pregunta estúpida...

Tengo el Simcity 4 desde hace años en version poco legal y hace poco reinstalé todo pero el rush hour no me furrulaba en el win7.

Me gustaría comprarlo (por 2,49€ me da verguenza no comprarlo con la de horas q he metido) pero en específicaciones en el steam pone lo mismo, compatible con WinXP.

Seguiré teniendo el mismo problema de compatibilidad y por lo tanto no me merece la pena comprarlo no?

PD: he leido que ejecutando el juego en modo ventana funciona... pero me da a mí que nones

#421 No has tocado nada de configuracion/compatibilidad al instalarlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags