Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Leugrim

#810 Tarde, voté el resident, hay que avisar mucho antes.

Uriel246

Joder el DoW Franchise es un oferton! El Dow 1 y el Dow 2 completos por 9 pavos! Pa la saca :D

WaRdIx

ARMA II CO al 50% Vamos Valve quiero ver ese 75% o al menos el 66%. En verano estuvo al 66% no?. Me apetece mil probar el DayZ aunque sea una basura.

1 respuesta
Kylyados

Me llama la atención Bastion. ¿Merece la pena, alguna recomendación al respecto?

4 respuestas
-Orb-

#814
Lo tiene el 90% de mediavida, creo que esto es un buen consejo para que te lo pilles xD

Para la gente que llega nueva a esto de las ofertas pues están bien algunas, pero para los que llevan ya un par de años es una y otra vez la misma mierda...

A ver si espabilan.

TheMummy

#814 Yo aún no me lo he pasado, pero se me está haciendo algo pesado y repetitivo. Visualmente es muy bonito, eso sí.

1 respuesta
BeLc3bU

#814 opino igual que #816

B

#814 No lo compres. Compra el último Humblebundle y te lo darán gratis a partir del jueves.

1 respuesta
Leddah

¿Qué opináis del Two Worlds II en general y por ese precio en particular?

Gracias majos.

Shinji-Kudo

Creeis que el Chivalry lo bajaran mas? O alguna contraoferta de amazon?

Me temo que no pero no se si esperar por si en oferta flash saliera mas barato..

jadgix

#818 ¿Cómo lo sabes?

#822 Y es por eso por lo que te quiero.

1 respuesta
B

#821 Pues porque para algo modero este foro.
Hubo una filtración sobre los juegos que añadirían a ese bundle. Si no los cambian, en principio ese es uno de los que añaden.

4 3 respuestas
pyroslipknot

A ver si rebajan el Burnout Paradise al 75% o así!!! Que lo pillé para PS3 en su día, y ahora lo quiero para PC :D

pkjn

#822 Este dices ( http://www.humblebundle.com/ ), don moderador? xD

1 respuesta
B

#789 Ahi no me meto, no tengo ni idea la verdad, yo acabo de empezar con esto y juego con el pad de x360, es muchisimo mejor y mas comodo que el teclado, ademas no tienes que configurar nada como en la mayoria de juegos de games for windows y te sirve para muchos mas juegos.

A bajo precio tienes este y la gente habla bien

1 respuesta
B

#824 Exacto.

Shinji-Kudo

#825

Yo tengo ese que citas y es perfecto, funciona tanto en PC como en consolas, ninguna pega que ponerle

1 respuesta
bobyyy

They Bleed Pixels está actualmente en oferta flash a -75% quedando en unos míseros 2,49€ en steam. Recordar que They Bleed pixels es un action platformer díficil y con una banda sonora muy buena. Si te gustó Super Meat Boy, tendrías que echarle un ojo a They Bleed Pixels antes de que se acabe la oferta!!! (en 10 horas)

tarzanete

#822 te quiero :) ando tras el bastion muuuuucho tiempo :D

1
Leugrim

Necesito a dos personas para el pack del street fighter arcade, si se animan mandar mensaje, a 5,62 € oiga.

B

#827 le has dado caña? Sino se rompe yo igual me compro uno tambien, que algunos tienen fama de ser endebles. Lo que yo tambien flipo es con los precios de los "buenos".

#835 bueno preguntare por ahi, gracias de todas formas ^'

1 respuesta
L

#813 estuvo hasta ayer el Arma X que era TODOS los armas por 10€

2 respuestas
tarzanete

#832 Sólo para selectos elegidos al azar

Kitsuo

La expansión de skyrim (dawnguard) está al 50% es posible que la rebajen todavía más o debería de comprarla ya?

1 respuesta
Shinji-Kudo

#831

si te soy sincero no lo he usado mucho, pero las veces que lo he usado ha respondido a la perfeccion.

1 respuesta
Ochocinco

Al Super Street Fighter 4 se puede jugar con amigos?

Es decir, montar un torneillo entre amigos y tal (invitándolos con Steam o como sea, por internet), o es jodido?

sh4re

Arma 2 al 50%? es buena opción o esperaríais algo más? :)

Jhunter

Si no teneis el half life 2 pillaroslo está a 1,74.

2 1 respuesta
L

DUDA:

Si compro el "season pass" del Saints Row 3. Me da los 3 DLCs ?

porque yo tengo el normal, y la cosa seria coger el pack de objetos (que junta funtime explosive y noseque) y el season.

Leugrim

#838 Es cierto, y no aparece como oferta flash, pero no estaría mejor pillarlo con los dos episodios? que están ahora al 50%, saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags