Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

SinVicioNo

¿el mass effect sigue una historia? ¿o se puede jugar al 2 sin probar el 1?

1 respuesta
M

La gente se queja de que hay "malas ofertas". Yo lo veo de la siguiente manera:

La política de las ofertas es la misma, pero hace 2 años cuando comprabais TODO en Steam (cosa que no estoy criticando, ojo) y alababais a Gabe por ello... ¿Qué pasa? Pues que tarde o temprano los juegos que os gustan o queréis tener en la Pokedex se agotan, y los juegos nuevos no van a salir tirados de precio sólo porque digáis "joder un juego que salió hace 2 meses no está al 75%, mierda de Steam".

En resumidas cuentas:

  • Las ofertas siguen teniendo la misma política
  • La culpa es de las compañías por no sacar cosas de interés
  • Sois unos ratas de cuidao, o unos cagaprisas.

He dicho

12 3 respuestas
wowokira

#992 te has quedado agusto no ?

1 respuesta
lysander

#991 sigue una historia, sin jugar al 1 no juegues al 2

pero que el 1 es tan divertido como el 2, podrías probar

1 respuesta
SinVicioNo

#994 Gracias, pues comprare el 1, es que como veía que el 2 tenía mejor puntuación xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Er_XaVo

#996 Si te molestaras en leer las normas, verías que ni se pueden tradear los dota 2 aquí en este subforo ni que tampoco este hilo es para ello.

1 respuesta
JaViTo-

#996 con 8 copias no se si te llegará, pero con esas copias más un poco de fé yo creo que te dan el cod4

B

#995 Has hecho bien, muchos preferimos el 1 sin duda, mucha mejor historia, y a mi tambien me gusto mas el gameplay, el otro me recordo a una especie de gow y se me hizo mucho mas pesado xd Eso si, la duracion y los diseños y texturas del 2 le dan un repaso.

#993 Y razon no le faltan, estan vendiendo sagas enteras por menos de 10€, y para muchos sigue sin haber nada que merezca, ninguno de los dias y todo es mierda.

#990 5€ a 3 personas, son 15, y en este mismo post mas de uno esta intentando vender betas del dota 2 que es un juego gratuito. Asi que no hace falta decir nada mas..

jockerwn

que opinais del spec opd the line? bueno o que¿

1 respuesta
BeLc3bU

#1000 un shooter del monton

Korso

#992 Tu razonamiento es erróneo. Las ofertas están siendo una mierda y punto.

8 1 respuesta
ToXiC487

De todo los sucedido durante el día, me quedo con esto:

1
M

#1002 Así me gusta, razonando

1 respuesta
Korso

#1004 Esperaba que lo entendieses.

M

JEt Set Radio a 2€ http://store.steampowered.com/app/205950/

2 respuestas
Kaneas

Kotor 2 para la saca, nisiquiera sabia que existiera.. xD

Marjoram

#980 Done, KOTOR comprado.

iAtlas

estas ofertas estan de puta madre

Cloud1111

el saint row the third merece ser comprado ? me esta tentando pero queria saber que tan bueno es :/ alguien que me diga sus experiencias con este juego ?

edit: bueno lo compre

cloused

3 palabras, VAYA PUTA MIERDA DE OFERTAS, son 5 asi que por el culo os la hinco

2
the

#1006 joooooooder que recuerdos con la dreamcast :( este y el crazy taxi del iphone :qq:

Moler

#992 ¿Somos unos cagaprisas? Lo que me faltaba por oír.

3
dontstaynine

El modern warfare 2 en PC esta petao de hackers como en ps3 i xbox o esta limpito? Porque por 12 euros si la experiencia online es medio similar a la de hace 3 años me lo pillo.

dontstaynine

atencion max payne 3 ahora mismo a 12 euros en steam (rebaja relampago)

buy nao

FlameThrower

#997 Estás equivocado, las invites de Dota 2 no se pueden cambiar, valen cero, se regalan.

clkuias1

dota 2 a 13 euros ? patético.

1 respuesta
DiSKuN

#947 se sabe si el CoD:MW 2 está en castellano?

ultimatec

Alguien a probado el Spirits ese? no se si comprarmelo

Spanisher

#1017 No sé porque lo ves patético a los que no pudimos pillar la otra oferta flash nos viene de puta madre yo al menos ya he comprado 2 una para mí y otra para un amigo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags