Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

MeMpHiX

He comprar el juego dead island pero cuando me dispongo a coger un personaje para jugar se me cierra el juego. He desintalado y vuelto a instalar y nada. Alguien sabe la solucion

MaTrIx

#1136 si hay pack por 10.19 saldriamos a 2.55 mas o menos cada uno, si alguien se apunta, no estaria mal :D

1 respuesta
MaSoBa

Nos quedan dos personas para el Castle Crashers. ¿Quién se apunta?

Talekxd

Alguien sabe donde conseguir skyrim para steam mas barato que 33 euros?

2 respuestas
tarzanete

#1144 Hace poco estaba a 10€ en gamefly

wowokira

Por favor cambiad la url de la pagina y no me la digáis Q_Q mi tarjeta os lo agradecerá ..

KaoSsS

espero el torchlight 2 a 66% o 75% :D

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATENTOS FLASH Max Payne 3 75%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
B

#1147 Pero es demasiado pesado el juego...
Eso me tira mucho para atrás..

S

#1142 me apunto!

Z3R0KULL

Que tal el towns por ese precio? Recomendable?

Txenon

¿Bajará más el Natural Selection 2?

#1153 me esperaré entonces!

1 respuesta
MaTrIx

alguien se apunta a un 4pack de terraria? yo si no hay nadie antes de las 12 o asi me lo pillo solo que no quiero que se me pase la oferta xD

VipeR_CS

#1151 Estuvo en flash el primer día. Espera porque seguramente se repita.

1 1 respuesta
GuaNaGe

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013 - Que tal esta? llevo bastante tiempo esperando que baje de precio y cuando baja me faltan 31centimos de paysafecard pfff y paso de recargar 10e.

tarzanete

#1147 Ya salió y al 50% así que no tengas esperanzas en algo mejor.

1 respuesta
frostttt

#1120 Joder, son 6€ :/

#1140 ¿Ah, si? No lo sabia, la verdad que han hecho muy buen trabajo.

MaSoBa

Ultimo hueco para castle crashers! solo uno mas

ya esta, grupo completado

KaoSsS

#1155 ya gracias, no estaba ese dia y el flash de hoy he llegado tarde :_(
pero si veo que pasan los dias y no ponen 66 o 75 tendre que pagar la de 50.

Jhunter

Madre mia patrician 3 a menos d un leuro!

Original

De verdad merece la pena el hotline? No quiero comprarlo y que se me haga como el payday de monótono.

edit. vale, he visto que es indie, pasando xd

B

#1081 Ilumíname dandome alguna razón por la que cualquier oferta de hoy merezca la pena y no se encuentre o se encontrara en el últmo mes con mejor precio en otras tiendas.

1 respuesta
B

#1161 Pero eso es relativo. Si no estás al tanto de las ofertas a diario, estas son unas buenas ofertas.
Y respecto a la diferencia con Amazon, se debe básicamente al cambio de divisa. Pero eso tampoco es culpa de Steam. Los precios que Steam debe poner a cada juego en la Store EU no es elegido por ellos. Al contrario.
Precisamente por eso, los juegos de Valve si tienen el cambio de divisa real hecho.

L

DUDA:

Deadlight si?

2 respuestas
Cryoned

#1163

No, es bastante mediocre y el engine tiene muchísimos problemas de framerate incluso en equipos altos.

Bajalo antes de comprar porque suele decepcionar casi siempre.

1 respuesta
Dashiel

#1163 Yo lo probé y me gusto, me resulto entretenido y por ese precio no esta nada mal a mi entender. Además esta realizado por un estudio español y siempre viene bien apoyar ese tipo de iniciativas para ver si así surgen más, sobretodo cuando están tan bien llevadas a cabo como este titulo.

De todos modos, te recomiendo que mires distintos análisis para que así te hagas una mejor idea, y que lo pruebes para ver si puede llamarte la atención.

B

#1061 O sea, que las 500 ofertas que han habido son un truño pero ese juego que es cutre, simple y repetitivo hasta la saciedad, es la hostia. Entiendo, entiendo.

Joder, me estoy pensando mucho el dark souls, es que no se.. segurametne dentro de no mucho estara en una tienda alternativa a steam a menos.. y encima los jeugos que quiero no se que me da que no los van a rebajar....

#1167 #1168 Gracias, seguramente caera ^'

2 respuestas
Lolerpopler

#1166 en una tienda alternativa a steam... mm nunca habria pensado que ya es la segunda vez que esta en amazon por 12 euros y para steam..mmmm

1 respuesta
B

#1166 Dark Souls: Prepare to Die Edition $14,99 11.36€

1 respuesta
Moler

Estaba jugando al simcity 4 y se me ha cerrado de repente sin poder guardar partida ¿Hay alguna forma de recuperarla? ¿A alguien más le ha pasado este problema?

Lo compre el otro día y me lo estaba pasando como un enano hasta ahora...

Esto condiciona la compra.

1 respuesta
SmashingP

#1169 yo he jugado mogollón de horas y siempre me ha pasado a veces, mi solución es guardar partida cada 5minutos o cuando hago algo importante etc...una putada sí, simplemente el juego se cierra solo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags