Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

arkoni

#1288 No se les esta pidiendo nada que no estén haciendo otras paginas, amazon y compañía esta violando a steam literalmente últimamente.

1 1 respuesta
gecko_

Sabeis si amazon igualara la oferta de steam de TWD ?

1 respuesta
Cryoned

#1292

Ya la igualaron, 9€

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Online-Game-Code/dp/B007WWW2C8/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1356556020&sr=1-3&keywords=the+walking+dead&tag=mediavida-20

__ka__

Me pillo ya el Dark Souls por 14,99 o creeis que lo podré pillar mas barato esperando?? Tengo mono xD

HellTiger

Tropico 4+guia, con expansion y los DLC en oferta por 11€. Ale, ya he hecho la compra de navidad.

1 respuesta
Moler

Perdonar una pregunta, en el tropico 4, cuando pones una central nuclear y te pide uranio ¿Puedo extraerlo yo mismo? Si es así ¿Cómo? y si no ¿Como aumento las importaciones?

Gracias.

1 respuesta
VipeR_CS

#1291 Amazon tiene exactamente los mismos precios que Steam en la mayoría de los juegos. Nos beneficia a los europeos porque son dólares y nos sale un 30% más barato por el cambio de divisa, pero para los americanos el precio es exactamente el mismo.

Estáis mal acostumbrados.

#1296 Este no es el tema indicado, pregunta en el tema del foro de Juegos del tropico 4.

2 2 respuestas
-LoRdMaN-

#1297 Pues he intentado comprar algun juego de descarga en amazon y me dice este mensaje:

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

Estoy haciendo algo mal? O es casualidad que todos los juegos que intente me dijera eso?

#1299 Mil gracias, funciono! Ya vi las guias para comprar en Amazon... esto me pasa por no leer :p thx!

2 respuestas
jadgix

#1297 ¿Culpa suya por hacer el cambio 1$=1€?, ¿no?

#1298 Pon una dirección de USA, de Alaska por ejemplo.

Toma:

http://www.mediavida.com/foro/135/amazoncom-hilo-ofertas-navidenas-466726/7#194

2 respuestas
LzO

arma 2 es un must?

VipeR_CS

#1299 No, culpa de las distribuidoras que son quienes ponen los precios, no Valve. Valve sólo pone precio a sus propios juegos y, si te fijas, hace la conversión correcta.

#1298 Lee el FAQ de este foro, ahí explica como comprar en Amazon.com

shako

El natural selection seguramente se vuelva muy jugado en un futuro, pero aun no tiene salida por que somos pocos los que quedan de los que lo jugabamos^^

el arma 2 si vale la pena

1 respuesta
brakeR

votad dead space 2 que quiero comprarme algo...

1 respuesta
aDryur

Hay que joderse, me compro el trópico 4 pero me he quedado en la cuenta con 2,66 y la expansión del Modern time me vale 2,79 y no puedo hasta mañana recargar.. espero que si por lo menos no aguanta al 80% lo dejen al 50% o así. De todos modos soy nuevo en trópico, de verdad es tan buena la expansión como para no dejarla pasar?

1 respuesta
Geck0

Joder y yo esperando a q repitan d nuevo el Monkey Island pack al 75% o en amazon y no vuelve xD

B

#1302 Si, ahora mismo no te puedes fiar mucho de lo que se juega, sea NS2 o lo que sea, siempre que hay ofertas pasa lo mismo, muchos se ponen a jugar a randoms juegos que los dejan a los 4 dias. Estoy seguro que despues de 1-2 semanas de las ofertas, se jugara mas de lo que se juega ahora mismo.

#1303 ¬¬.. Pues yo quiero el assasins! xD

La virgen, por fin el RE5 rebajado despues de meses de espera, otro mas que cae

1
powned

el Resident Evil: Operation Raccoon City, es buen juego? las criticas dicen que es una bufa...

Txenon

#1275 ya sois 4? sino yo me apunto.

1 respuesta
Kuromao

#1308 No somos 4 porque no todos los que eramos para el pack tienen paypal. En mi caso si tengo. Si fueramos 4 con paypal podemos hacerlo facilmente por lo visto.

1 respuesta
Txenon

#1309 yo tengo paypal.. ¿quién más tiene?

edit: nah, comprado al 60%.

Torrico86

Agggg no se si pillarme el Walking Dead...

B

#1295 tropico 4 + todos lso dlc a 11 euros donde?

1 1 respuesta
TwIsTeR69

#1304 bastante buena y muy entretenida, asinque corre!!!!!

l0gi

el specs ops the line merece la pena?

2 respuestas
HellTiger

#1312 Todos los DLC no, el Vigilante no esta rebajado. Todo lo demas del juego esta al 80% en la tienda de Steam, lo ha elegido la comunidad por votacion para la rebaja.

purpaz0

somos 3 para el 4pack del ns2, alguno mas interesado ?

TheMummy

#1314 Tienes una demo en Steam para probarlo, es lo mejor que puedes hacer. Yo me lo he comprado hace unas horas en Amazon porque la demo me gustó. A destacar la trama y el argumento del juego, bastante oscuro y sorprendente así como su ambientación, soberbia. En cambio las críticas en torno a su jugabilidad son algo dispares. A mi no me pareció mala.

1 respuesta
B

#1317 #1314 Yo me lo compre también por ahí de oferta y he de decir que me ha encantado. Una historia muy curiosa y oscura para un shooter. Luego la jugabilidad buena, sin hacerse repetitivo, y ademas en nivel máximo es todo un reto.

HEEE

RES operation umbrella, es como el 5? o mas bien comoel 1,2,3 u 4? esk por mas que miro no le veo el sentido de como es, si es como el 5 se lo meten x el culo...

wowokira

el the witcher sale a 2 euros o es mi steam q se a rayado ...

Steam web 2,50 >.<

PD: A ganado assassin's creed

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags