Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

BeLc3bU

#1620 vale y muucho!!

1 respuesta
rusillo_

Agh al final ha ganado en las votaciones DSII :s

TheMummy

#1615 Fallout New Vegas Ultimate Edition, por ejemplo. O The Witcher 2

2
Taru

Buenas, voy a comprarme el pack de estrategia y seguramente caiga tb el just cause 2 por amazon, ¿haciendo comprar separadas se consiguen 10$ en vez de 5? xD

Hayworth

Qué tal está LIMBO? estos juegos indies me molan. Alguien lo tiene?

3 respuestas
Leugrim

#1625 Está muy bien ese juego, es un poco de pensar, muy entretenido, yo hasta que no lo acabé no paré.

3
jadgix

#1625 Yo lo pillé en un HB y me gustó mucho, aunque quizás se me hizo algo corto, pero muy curioso y entretenido.

mortadelegle

#1553 Yo el new vegas es el unico que tengo,pero quiero que pongan el fallout 3 y los antiguos (Hay un pack del 1+2+tacticks que no esta nada mal)

GaN2

The Witcher 1 está al 75% (se queda en 2 pavos) y el 2 está en 66% (se queda en unos 10). Lo digo porque no aparecen como oferta...

2 respuestas
Sorii34

#1629 The Witcher 1 Merce la Pena?
Es que me an comentado que es un aburrimiento, y tengo los 2€ Justos.

4 respuestas
Ronso

#1629 #1630 Yo me compré el 1 hace 2 días y estoy esperando al 2 a ver si llega a bajar al 75% si no pues lo pillaré a ese precio. Merece y mucho (mi hermano se ha pillado el 2 para la Xbox) y por 2€ el primero merece, pero no hagas como yo que lo he puesto en difícil y cuesta jajaja.

aiaiai

#1625 El Limbo es un juegazo con todas las letras pero corto corto, yo me lo pasé del tirón! Está chulísimo!

Me esperaría a que saliese en un pack o miraría bien la gente que va haciendo trades por ahí, que me seguro que alguien tiene cuenta de más pero vamos, que por 2.5€ tampoco se muere nadie.

#1638 Disfrutalo como lo disfruté en su día, hipnotiza ese juego!

Para la gente que este indecisa que pruebe la DEMO del LIMBO

GaN2

#1630 Si, si merece la pena por 2 euros.

BeLc3bU

El Dark Souls se comenta que está fatalmente optimizado para Pc. Realmente merece la pena?

3 respuestas
-Orb-

#1630
Si te gusta el rol claro que merece la pena.

#1634
Yo también lei lo mismo, eso fue lo que me tiro para atrás como a ti...

Agrael120

#1634 Esta fatal optimizado,si. Yo al principio ni con un palo lo jugaba,hasta que me decidi a probarlo y me encanto,en el post del juego tienes el DsFix y mas cosas para solucionar los problemas que te de. Yo te recomiendo comprarlo,es una obra de arte

Krosita

En el post del juego teneis las soluciones para todos los problemas de DS, asi que no pongais excusas para tener ese juegazo.

Hayworth

Ya tengo LIMBO. CHULISIMO como pensaba! :D

1 respuesta
B

#1621 Cuesta mucho aprender a jugar?
Estoy aprendiendo al Shogun 2, y hostia.. Para aprender decentemente tienes que mirar campañas en youtube de gente que le ha dado caña, lo que lleva un tiempillo hasta saber lo basico, y eso que le he metido 10h jugando un poco a la campaña + tutoriales, y aun asi eso, ahora estoy aprendiendo realmente gracia a la gente que aporta..
Ademas de que tambien tengo el retribution, al que tambien quiero aprender

#1634 Tambien dicen eso del CSGO y a mi me va que te cagas XD Mirar benchmarks y fuera, es lo mejor que podeis hacer

Que tal son los juegos esos que hay en oferta tipo recettear? De momento no los voy a comprar ya por el idioma pero aparte, en el hipotetico caso de que empiece a aprender ingles, merecerian la pena?

TheMummy

#1630 Pues es una auténtica pasada de juego. El dos es mejor, pero el The Witcher original me encanta.

1
-

Los que tengáis el Limbo, sabed que podéis ponerlo en 3D

1
eaglin

#1447 He estado jugando y ya solo con lo que he jugado no me arrepiento de nada gracias.
#1447 #1643 ya me lo he pasado menudo vicio madre mia . Juego del año para mi xD aunque

spoiler
2 respuestas
Kuromao

#1642 Es un juegazo, disfrutalo.

1 respuesta
Original

el just cause 2 me toco el año pasado con los carbones y ahora a 4,99€ suerte xd

1 respuesta
-

#1644 Hubo un pack de 5 juegacos cojonudos por menos de 10 euros y uno era el JC2.

2 respuestas
Original

#1645 este año he comprado solo el CS:GO por 5 y pico.

el año pasado no me gasté más de 10 euros y mira lo que conseguí.

el just cause 2 al final lo cambie por el SAW

sraam

Es cosas mia, o la pagina de navidad se ha ido a la mierda??

EDIT: Arreglado, no he dicho nada xD

Sorii34

Tras ver los comentarios a favor que tiene, me comprare The Witcher :D

1 respuesta
wanchope9

Estan los dos portal por 4,75€ el que no los tenga....que ni lo piense

Moler

Bueno, chivalry ofertado de nuevo en las votaciones. ¿Gente para el 4pack?

Se paga por paypal eh.

#1651 Ir agregandome a steam

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags