Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

L

#146 teneis region EU esp y todo eso?

1 respuesta
B

#148 Mira #1

RA_MeSiAs

Devil May Cry 4 - 66% - 6.79€

1 respuesta
NuKeD

Mirado gracias.

Otra cosa, creeis que Steam pondra el civ 5+expansión más barato que el strategy pack de amazon? es que 19$ son muy suculentos por todos esos juegos xd

f4sticio

Pues hablando de fable esta el 1 en ofera flash por 2,25. Otro para la saca que quiero tenerlo original

Antares09

#149 A mi y a unos amigos nos hace unos extraños, algunas veces sale 30€ y refrescas la pagina y pone 10€

1 respuesta
L

#156 hoygan pues comprad uno y sus lo pago.
porque yo estoy spameando f5 y no me sale a 10...

1 respuesta
Antares09

#157 Busca ArmA X

http://store.steampowered.com/sub/8701/

2 respuestas
AsavarKul

#151 Claro, yo lo acabo de cojer y m han cobrado 10€, tengo el arma 2 y el OA, pero me sigue saliendo mas barato que cojer todo lo demas x separado. La pena es que viene como un pack entero y no se puede separar.

Pero bueno, lo he comprado como gift, y mas adelante si salen los DLC en una oferta de manera que me compense cojerlos solos y esa del 80% ya no esta lo pondre para intercambiar o vender.

#158 Si abro ese link si que me aparece a 30€ por ejemplo.

2 respuestas
L

#158 me sale a 40% y 30€ :(

#159 quedate con uno como gift, porque si no consigo que me aperezca te lo compro a ti. Por Steam wallet o transferencia.

No se porque coño dan ofertes a "x" clientes y a otros no. Menudos agujeros...

2 respuestas
wowokira

#160 a mi tmb u.u

Encima si le doy pa comprarlo me envia a freir esparragos y me da error xD

1 respuesta
AsavarKul

#160 No es la primera vez que veo eso, las navidades pasadas me compre al CoD:MW3 al 75% cuando al resto de la gente le salia al 50% solo.

Coman2Sueco

#135 el puto arma x esta a 10 euros leñe clicar en la tienda y miradlo ,a veces no salen bien las ofertas clicadlo y miradlo por que a mi me pasa con el arma x

1 respuesta
AsavarKul

#161 Si quieres una copia pilla una gift card de 10 pavos y hacemos el cambio.

L

#163 http://store.steampowered.com/sub/8701/

2 respuestas
Antares09

#165 Debo ser de los pocos elegidos a los que les sale a 10€, si pusieran el ultimo DLC seria instabuy, pero ya tengo el Combined operations...

Coman2Sueco

#165 miralo desde el propio steam me fio mas del navegador de steam que del navegador web y me sale hay a 10 euros e intenta comprarlo se me pone en la cesta a 10 euros

p.d: continuare viendo los supercamorristas xD

1 respuesta
L

#167 que va, me lo agrego a los 30 T_T

1 respuesta
Coman2Sueco

#168 si lo quieres 166 te a dado una solucion

Shiglx

¡Pillo sitio! o

MrXaby

El Fable 3 merece la pena?

1 respuesta
L

#171 mejor que el 2, pero muy inferior al 1.

1 respuesta
Original

Y ahora es cuando ponen el cs go a 2,75€ y me lo pillo xd

1
d4n1p3

Ahora es cuando Amazon.com debe igualar/mejorar las ofertas pero en dólares y asi dejarme los dineros :)

EDIT: Ya lo han hecho con The Walking Dead, a 18'74$ en Amazon, en el Black Friday estuvo a 12'49$. A esperar toca :P

hellioN92

#153 ¿Que tal está el Devil May Cry 4? ¿Alguien que lo haya jugado lo recomienda?

PD: ¿Se puede jugar con mando de xbox?

1 respuesta
MrXaby

#172 Entonces recomiendas la compra?, el uno me entretuvo bastante el dos lo deje de jugar a las 5 horas por pleno aburrimiento

1 respuesta
L

#175 muy inferior al 3, pero si te gustan los DMC por 7€ esta bien.

#176 si, yo creo que esta a termino medio. no es tan cancer como el dos xD

1 1 respuesta
MrXaby

#177 Thx :)

MaTrIx

una pregunta muy noob, la medalla navideña esa, vale para algo?

1 1 respuesta
Jotauvece

#179 para enseñar a los amigos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags