Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

SmashingP

#1829 el uno también tiene coop lo que pasa es que es solo local. #1828 si quieres un juego para jugar en cooperativo pillalos si o si, son buenas risas.

T

#1827 Si es compatible con win7 de todas formas hay un pack en steam con todos y te saldria mas barato http://store.steampowered.com/sub/18832/?snr=1_4_4__810

Un saludo

RA_MeSiAs

#130 A cuanto se queda?

d4n1p3

A aquellos que dicen que Steam está descuidando sus rebajas, he aquí otro claro ejemplo con el Amanita Bundle
Indignado estoy! :mad:

Gnet13

#1827

yo juego con el perfectamente.... tengo además x64... y sino se puede probar el modo compatibilidad..

que alguien mas lo confirme...

Un saludo.

Kimiraiko

Pffff... Que mal que mal... Estos del steam son unos listos de puta madre, me acabo de comprar el skyrim completo y todos los GTA... :(

Fresiloler

uff... y sigue sin salir los dead space al 75%, las ofertas de hoy están de puta madre lastima que ya tenga todo lo que me interesa .

1 respuesta
VipeR_CS

#1837 Los dead space ya han salido al 75%, no sé si en flash o en community choice. Pero volverán a salir.

1 respuesta
TheMummy

Yo estoy dudando entre The Witcher 2 (que ya me lo pasé hará algo más de un año y me encantó, como el primero. Me gustaría tener ambos en Steam), Hitman 2 y AC Brotherhood.

Gastarme 7,49 euros en un juego que ya me he pasado no me acaba de convencer, además que tengo mucho material acumulado. Hitman Blood Money me está encantando, de ahí que me plantee adquirir la segunda parte. Y compré hace un par de dias AC2 y no sé si esperarme para ver si me gusta antes de comprarme Brotherhood.

:wtf:

Dase

Os sale tambien a vosotros que las ofertas de la linea de abajo de flash (vamos, trine devil may cry y 3dmark) "LAS OFERTAS FINALIZAN EN 6 dias 5 horas y pico?" Son las ultimas ofertas?

DarkSoldier

oye sobre el GTA ?! yo quiero un pack con todos k seguro k es mas rentable :O se sabe si saldra algo?

1 respuesta
Narayan-Sama

#1841 http://store.steampowered.com/sub/18832/

1 1 respuesta
DarkSoldier

#1842 <3

Kadrim

¿Hay posibilidades de que vuelvan a salir los Total War a 75%?

1
jinamar1984

Sim city 4 deluxe Edition 2,49 , pa la saca

1
khramsek

The witcher 2 y GTA pack-->Done.
(cabrones de steam se van a forrar estas navidades Uu)

Fresiloler

#1838 pues sería los dos días que no tenia dinero y preferí no mirar steam antes de amargarme &gt;.&lt; solo me quedan 12 euros después de adquirir: Darksouls, The Witcher II, Fifa 13, los dos Batmans y Darksiders II. Así que esperando ansioso dead space 75%.. MADNESS

MiljA

Nos sobra una Key del juego PAYDAY, si alguien esta interesado que avise, el coste son 3 leuros, vamos que nos lo quitan de la manos!! :D

2 respuestas
chesko

#1848 mio si aún lo tenéis :D

podro91

#1807 te queda algún Chivarly?

Gelr4m

Os va la store? :S

2 respuestas
-Valan-

#1851 No

chesko

#1848 un placer, otro para la colección :)

#1851 pues no, ha caído

Riip

No pude pillar ayer el pack del portal espero que lo vuelvan a poner :(

Herraiz

acabo de levantarme y no hay tienda

¡PERO ESTO QUE ES!

#1856 es que hoy libraba y ya sabes... :3

Además soy canario si te sirve de consuelo xD

1 respuesta
MadrizKings

#1855 Lo mismo digo
PD: Vaya horas de lelvantarse e...

1 1 respuesta
SinVicioNo

Pues cuando os vaya votar el mass effect 2 xD, que me compre el otro dia el 1 y ya me lo pase del tiron, estoy con el mono.

1 respuesta
kas

Store cada?

http://www.downforeveryoneorjustme.com/http://store.steampowered.com/app/20920/

1 respuesta
Shuken

Es posible que vuelvan a rebajar el Football manager 2013 otra vez? (me perdí la rebaja que hicieron :( )

RA_MeSiAs

#1858 habran fichado al becario de gamersgate

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags