Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

nimbomans

#1919 Soy un poco ignorante en estos temas, pero que es eso de la aceleración negativa?

3 respuestas
APOCa

queda alguna key del chivalry?

Shitenno

#1921 Aceleración negativa

Aceleración en la cual la fuerza de inercia es opuesta a la fuerza gravitatoria.

1
Makoki

#1921 Por lo que se ve en el video, no te deja hacer movimientos de X grados por muy rápido que muevas el ratón.

1
Deivis

El Grand Theft Auto IV: Complete Edition

Es el pack donde contiene el GTAIV completo con sus expansiones no?

1 respuesta
vene-nemesis

Creéis que el mark of the ninja puede bajar aun mas?

1 respuesta
Freeddie

#1926 Nop

Unr3al

#1925 Lo deja bastante claro

#1930 en ello ando.

1 respuesta
Pulid

#1919 eso ami no me pasa :S

1 respuesta
GaTToO

#1921 si mueves el ratón rápido el juego mueve muchos mejor grados de los que estas moviendo en el ratón y se consigue una experiencia desastrosa

#1928 tu te has jugado el far cry 3 ?

#1929

vamos a hablar en el hilo del far cry 3 por favor
http://www.mediavida.com/foro/7/far-cry-3-418695/20#573

1 1 respuesta
Salcort

#1896 Es muuuy bueno, 100% recomendable.
#1919 Eso a mi no me pasa.

JaViTo-

Alguien podría contestarme a esto?

Alguien me está diciendo de hacer un trato tal que, yo le envio mi juego (giftable) de regalo a su cuenta con la opción de enviar regalo y él me da una key de otro juego, me está diciendo que es totalmente seguro porque si no funciona la key puedo reclamar el juego al ser giftable, es esto cierto?

5 respuestas
jadgix

#1932 No xD

VipeR_CS

#1932 Yo no aceptaría. O te da la key primero o usaría un middleman.

aiaiai

No me da tiempo a leer las misiones del gta 1, alguna solucion?

En opcioneshay una opciion!

1 respuesta
horvathzeros

#1932 Huele a timo, como bien te dicen o middleman o pasa del trato. No puedes reclamar a nadie, si le das el juego dw

Original

#1935

2
Mendii

merece la pena el age of empires? hay mejores juegos de estrategia actualmente? lo siento pero no estoy metido en ese mundillo :P

1 respuesta
Original

#1938 si no has jugado a ningún age of empires está bien. Yo me he tirado años jugando online y en cibers al age of empires 2 : the conquerors y no lo cambiaria por el III por muchos graficos que tenga...

De todas formas en tema de estrategia siempre tienes otras alternativas como : praetorians , rome total war , civilization v etc.

1
Er_XaVo

#1932 No lo hagas, porque eso huele a timo desde lejos. NUNCA pero NUNCA se puede reclamar un juego "gifteable" que se mandan directamente como regalo, por eso mismo porque lo mandas como regalo sin recibir nada a cambio. Hazme caso que se de lo que hablo, que ya me ha pasado 1 vez y nunca mas.
Usa un middleman veras como el tio se echa para atras.

Original

#1866 al final me han contestado xD

spoiler

vamos que naranjitas de la china xD

1 respuesta
L

#1932 si el tio es de fiar o ya has comerciado con el yo haria el trato sin mayor problemas.

Yo personalmente estoy harto de hacerlo. Tanto mandando yo primero como recibiendo yo primero.

Leugrim

#1941 Pues mala suerte, yo ya me hice con el pack, al final no pude resistir, ahora ya solo me falta el orange pack para completar, ya habrán más compras pa otra temporada.

1 1 respuesta
Original

#1943 me esperare a que saquen el GTA V y posiblemente bajen el precio de este mismo pack y ya lo comprare. Ahora mismo no me interesa por eso mismo ya que el unico que tiene online es el San Andreas.

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#1944 el IV también tiene online. El GTA V hasta 2014 para PC nada, yo creo que por €7 no pasa nada.

1 respuesta
y34hl0ve

#1944 El 4 tambien tiene online.

1 respuesta
Original

#1945 #1946 os cuento mi historia que os veo un poco perdidos XD. Me compré el año pasado el 4 con el liberty city y me falta el San Andreas , Vice City , GTA III , II y I. Entonces les mande soporte a los de steam para ver si me duplicaban las copias al comprar el pack completo y me han dicho que no.

Por eso digo que de los que me faltan , solo el San Andreas tiene online con lo cual puedo esperarme a que bajen mas el precio de ese pack.

Aunque sean 7€ me jode por comprar 2 veces un juego que ya tengo xd

SniperWoolf

#1884 Si, merece la pena, y mucho si te gustan este tipo de juegos :3 Ojala sacaran el 3º tambien para steam!

Pero yo me esperaria a que salieran en flash o daily deal y si no el ultimo dia compralos!

1 respuesta
O

Alguien apunta a un pay day a 2,50?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1949 Yo mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags