Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

V

¿Podríais decirme juegos para jugar coop? Ya nos hemos pasado el dead island y queremos más, juegos que sean de tiros o rol. Gracias de antecodo

4 respuestas
identity

#2131 el torchlight 2, esta de oferta y tiene buenas criticas, es coop, yo lo he pillado , aun tengo que probarlo.

1 respuesta
V

#2132 Probamos la demo y no nos gustó :(

B

Comprados RAGE y ANNA. No sé por qué, pero me dice que tengo Dota2 cuando voy a la ficha del juego pero en la Biblioteca no sale xD

1 respuesta
TwIsTeR69

#2134 q tal el anna ese?

BeLc3bU

nunca he jugado a la saga Total War. Que tal esta?

1 respuesta
Alien_crrpt

#2055 Tropico 4 es un juegazo . No jugaba a un juego asi de construir ciudades desde Sin City 3000 . Cuando ya lleves un mes ya empezara a aburrirte , pero he jugadao a muchisimos juegos de construion y era instalarlo y a los 3 dias borrarlos .

1 respuesta
D4rKiTo

Somos 2 para el pack de Torchlight 2, si alguien se quiere apuntar que me mande mp o me agregue a steam.

maxpein

#2131 Bordearlands 1 y 2 saint row 3 y no se me ocurren mas.

1 respuesta
V

#2139 Jugados, joder yo creo que ya lo hemos jugado todo ;(

1 respuesta
Taru

algun descuento por ahi disponible que no se vaya a usar?¿ xD

Gracias!!!

Starshow

agenciado max payne 3 por amazon con el discount,braguetazo!

1
Mendii

total war: shogun 2 o total war: shogun 2 - fall of samurai?

1 respuesta
Drakeer

#2143 fall of samurai.

MadrizKings

Max Payne 3, Torchlight 2, dead island (este no tanto) son juegazos la verdad. El torchlight le puedes echar muchas horas y el max payne tiene multijugador y está entretenido.
El dead island raya un poco pero si lo juegas con colegas te lo puedes pasar bien ;)

chiptune

#2131 Payday: The Heist o los Left 4 Dead si no los habéis jugado ya.

B

#2137 Lo tendre en cuenta gracias, yo al cities xl lo jugue hace un par de año al del 2010, y es que bastante antes de terminar el tutorial dije pff, esto parece pesado de cojones y lo deje. Sim city teniendo en cuenta que este año va a salir uno nuevo, igual no merece la pena adaptarse, y si encima el tropico es mas actual y mejor, creo que esta claro.

A mi de construccion, no de ciudad, lo mejor que he probado ha sido Theme Hospital, pero creo que no hay nada similar, el hospital Tycoon es una imitacion barata y rancia.

#2136 #2136 Se hace pesado aprender a jugar, al Empire se juega mucho si quereis uno barato para empezar y al que juegue bastante gente, es el mas jugado con Shogun 2 estando a la par. Yo he empezado con el shogun 2 y he metido algo mas de 10 horas, y me estoy mirando campañas de gente para aprender.. porque haciendo solo el tuto sabes cosas muy muy basicas... Para que os hagais una idea, 20 videos de youtube de 20-60 minutos dura la campaña que estoy viendo, sin contar tutos de unidades, tacticas, etc..
Es lo que tiene meterse en algo que nunca has jugado, pero bueno no teneis que aprender de la misma manera, solo que yo recomiendo un poco eso.
Aqui dejo un video de un tio que ha jugado a todos total wars sino me equivoco y que tiene bastante idea

Hay algunos que explican bastante mas, es para que veais uno "light", que no se enrollen demasiado explicandolo todo y en el que se ven bastantes bastallas

Leugrim

#2131 El bioshock 2, borderlands 2.

B

#2069 La plataforma que usa ubisoft al igual que EA Origin, y Valve Steam (esta se ha ampliado y mucho). Ubisoft es conocida por tener sistemas anti pirateo que son un cancer, por ejemplo como no poder a un juego offline si sus servidores estan caidos. Lo que hace que algunos usuarios incluso teniendo el juego comprado, hace que lo crackeen.

#2061 Una cosa es no jugarla al momento, y otra nunca como hacen algunos..
yo soy el primero en descargar/comprar cosas que las voy a utilizar dentro de bastante, entre otras por si no estan a ese precio.. pero tener algo por tener para nada, habiendote dejado pasta lo veo un tanto sin sentido..

2 respuestas
B

Añadido el último pricematching (y es un bombazo)

War of the Roses 14.99$ (11.37€) (compatible con los 5$ de descuento = 9.99$ / 7.58€)

War of the Roses 4 - Pack 44.99$ (34.01€) No es compatible con los descuentos, pero cada copia sale a 11.258.50€.

RA_MeSiAs

#2149 La pokedex esta para rellenarla y no jugar al 90% de los juegos (y de ese 10%, el 8% no jugarlo mas de 30 mins).

Eso es asi de toda la vida

19 1 respuesta
TaDeuS

¿Que es eso de los 5$ de descuento en el Max Payne?

1 respuesta
Starshow

#2151 amén!! xDD

GrimMcSlam

Absurdo

1
Ivan007valla

#2130 Sí que lo han arreglado. Por lo menos a mi me funciona a la perfección.

GuLy_

gente me aburro mucho, que juego recomendais? xdd el dead island ese que tal?

B

#2152 Eso está explicado en el thread de ofertas navideñas de Amazon, en este mismo foro.

Crispis10

el rage es la mayor mierda que puedes echarte a la cara

KeleTh

max payne 3 ha volado :/

vivora

Que quiere decir lo de Franchise?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags