Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Taru

#2220 Merece la pena pillarse algun DLC o el juego simple va bien?¿

1 respuesta
hipNo-

#2214 No, te lo ponen a 4,19

Narayan-Sama

#2221 Pillate el Modern Times que es como una expansión. Trae muchos edificios y cosas guays. Los demás son un truño.

MrAble

Deus Ex ha caido :D

1
hipNo-

Tropico 4 y Deus Ex capturados

slakk

The Longest Journey + Dreamfall, que tal está? vale la pena por 6,24€?

Me voy a fiar de tu criterio #2227, sold

3 respuestas
Narayan-Sama

#2226 The Longest Journey es increible. A mi me encantó. El otro no lo he jugado, pero me imagino que será del mismo palo.

1 respuesta
zUAL

torchlight II 9 pavosss

1 respuesta
Leugrim

#2228 Si lo pillas en un pack de 4 te sale por 7 euros, yo ya tengo el pack lleno, pero sé de dos que iban a juntar un pack.

SmashingP

#2226 espérate al último día que no te pase como a #2214 , yo en otras rebajas como no lo pusieron de oferta del día ni nada lo terminé pillando el último día, me falta por jugar al dreamfall pero el The Longest Journey vale mucho la pena.

editado: vale no he dicho nada, que está de oferta flash. Yo cuando lo compré en verano del 2011 no estaba en oferta especial me costó ese mismo precio... :palm: :palm: xD.

1
Juicyhil21

Alguien para el pack torchlight II ???

Z3R0KULL

Comprar Mass Effect Collection a 9.99€ recomendable? o en amazon está mas barato?

ky0s

Si a alguien le interesa me apunto a un pack de torchlight 2 y chivalry. Haria el pago por adelantado pero tendria que ser el sabado ya que estoy fuera de casa.

KaoSsS

torchlight II comprado.

simplemente juegazo

Lond

#2226 Yo he jugado ambos, y te puedo decir que los dos son juegazos, especialmente el primero, todo un clásico.

1
AlzeN

Estoy pensandome si pillar el Tropico 4... pero es que teniendo el 3, y que la verdad ahora mismo no voy a jugar... Casi mejor me espero no?

1 respuesta
Imrahyl

#2236 He jugado ambos y el Trópico 4 está bastante bien la verdad. Si te gustó el 3, píllate el 4 tambien. La campaña tiene momentos memorables francamente y en general es una delicia.

MaSqUi

#2191 Si bueno, pero para jugar partidas casuals, es muy muy divertido, recomendado 100%

B

Día 14 - 02 de Enero

Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition 50%
Sniper Elite V2 75%
KOTOR Franchise 75%
Painkiller Franchise 50% / 60% / 75%
Tomb Raider Franchise 75%
Magicka 75%

1 respuesta
TRON

Para cuándo los SW Jedi Knight maldita sea, hace días que espero :(

1 respuesta
Santii

Merece la pena el sniper elite v2?

2 respuestas
powned

#2240 Hablo de memoria, pero creo que no han hecho ofertas de los SW jedi Knight

Freeddie

Yo kreo ke el Tropico 4 es mejor esperar a la versión Goty, pq a saber cuantos DLCs sacan más

HeXaN

#2241 Nada que ver con el uno, a mí me pareció una basura.

2
D

Ese pack de los Tomb Raider merece la pena?

TaoK

#2239 Merece la pena pillarse el painkiller: hell and damnation por 5 € (Usando el código de alienware arena)??

2 respuestas
SayK

Soy muy n00b en esto, ¿pero los Star Wars si o no? Creo que es sobre estos de los que he leído maravillas

2 respuestas
Calzeta

Justo hace una hora me he puesto a ver el hilo de Dark Souls. A ver si me convencía. Gaben tiene cámaras en mi habitación.

TRON

#2247 Son muy buenos pero sólo si te gustan los rpg con pausas, dados, y estas cosas típicas de antes.

thrazz

Ya ni tiene que hacer pricematching Amazon. El Dark Souls sale 6€ más barato sin ni siquiera contar el cupón...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags