Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Geck0

Creeis q pondran hoy el Monkey Island pack al 75% d nuevo? me lo perdi cuando salio :((((

1 respuesta
VipeR_CS

#2731 Yo no contaría con él, pero nunca se sabe.

chesko

#2712 El Puzzle Quest es un vicio brutal :)

Por ese precio os lo recomiendo a todos.

2
Geck0

segun lei, a las 6 hora peninsular ponen de golpe todas las ofertas mas populares?

esq con las horas d estas cosas me lio siempre, hay ofertas q acaban el 5 d enero.. supongo q sera mientras en USA sea 5 no?

1 respuesta
Enkripted

Merece la pena el RAGE a 5€?

Dejando de lado bug's y demás historias... es entretenido el modo single player? Cuantas horas dura? Como esta el online?

VipeR_CS

#2734 Lee los últimos posts de la página anterior T_T

1 respuesta
SaNChO

Acabo de pillar el tropico 4 + modern times. 2 preguntas

En la lista de juegos me aparece sólo el tropico 4, me imagino que cuando lo instale, instalará automáticamente el dlc modern times no?

Y donde miro todas las compras que he realizado en steam? Esque ando buscando pero no hay manera... y unos post atrás vi una captura de uno con su lista de compras ._.

#2738 Thx, ya he visto. 27 € me he crujido XD

1 respuesta
Lolerpopler

#2737 abres steam, arriba a la derecha podra saNChO's account (o como te llames)>clic> account details

1 respuesta
Geck0

#2736 sisi si lo lei ahi pero no recordaba d dnde xD (kise decir las 7, esq soy canario y le reste sin darme cuenta xdd)

la duda realmente era lo de el dia 5 q si termina cuando termina alla el dia, q imagino q si :P

1 respuesta
VipeR_CS

#2739 Las ofertas generales acaban hoy a las 19:00, te pone el tiempo que queda entrando en cualquier juego en oferta.

1 respuesta
Geck0

#2740 ok thx es lo q necesitaba saber

pues q putadon, monkey island al 50% termina al mismo tiempo q salen las ofertas d nuevo.. y es arriesgarse a q no salga xD

wizar5

Me he pillado el tropico 3 gold edition, y las voces estan en castellanos, pero los textos los tengo mezclados estren castellano e ingles, alguno mas le pasa?

1 respuesta
MigueLuno

Yo estoy mirando de ver si encuentro un juego que sea algo parecido a la serie " Sons of Anarchy " pero la verdad hasta ahora no veo ninguno que se asimile... xdd. help please!!!!

2 respuestas
Cryoned

#2743

Tendrás que tirar de abandonware

Aunque si es obligatorio que se "asimile" entonces casi mejor hablar con esta

1
MigueLuno

mmmmmmmmmmm no me llama la atencion la verdad xDD. Sleeping Dogs me parece interesante... =)

adrian_cozar

Pequeño off-topic:
#2743 si existiese un juego rollo Sons of Anarchy dejaba la carrera ahora mismo para viciarme

#2749 eres consciente de que eres responsable de que haya un universitario menos en este país verdad?

juan1994

Pues a ver si para acabar las rebajas puedo pillarme algo. Busco algun juego que tenga una historia entretenida y que te enganche rápido ¿Sabes de algo así?
Ya tengo en proceso la saga Bioshock que la he pillado por Amazon estos dias, además me acabé hace 3 dias el Assassin's Creed II (que por cierto me gustó bastante). No sé a ver si me podeis recomendar algo. Pensaba quizá en pillar el Crysis, Amnesia o Rage, no sé tampoc dispongo que mucha pasta para un último juego, unos 6€ si no recuerdo mal.

Bueno decidme :P

Un saludo!

1 respuesta
Moler

Las ofertas diarias de hoy únicamente repetirán ¿Verdad? No van a poner nada nuevo.

13malkavians

otro pequeño offtopic:

Hace poco no se si en steam o amazon o en ambas, teniais el GTAIV con las expansiones y una de ellas es el Lost and Damned... Sons of anarchy...

1 respuesta
adrian_cozar

El GTA IV complete edition de steam incluye los DLC's del GTA IV? Es que estoy buscando el Lost and Damned y no lo encuentro por ningún sitio...

1 respuesta
Urien

#2747 Mass Effect o quizás Prototype.

f4sticio

Bueno, me despido con los syberia y los still life y me pillo el beat hazard y me despido de las rebajas. Total, no espero que salga nada ya que quiera en las repetidas.

Tengo juegos para 20 años, a ver si este año al menos tengo más tiempo para frikear.

Por cierto voto por que salen el farcry 3, el max payne 3, chivalry y trópico 4. Ya sabéis, esos juegos que han salido 300 veces.

#2750 Sip

Urien

so... here we go.

rdy ladies?

Edit: Las han pospuesto 3 mins, lol.

SinVicioNo

F5 :f5:

Laxos

A mi ya no me salen los contadores

Urien

otros 2 minutos más

WTF

Moler

A mi no me cargan las ofertas nuevas.

VipeR_CS

Steam y sus relojes de-sincronizados.

Gonchito

Y la web a mí me va lenta, debe estar todo el mundo quemando el f5.

Shitenno

ya están!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags