Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

zoas

Y yo sin un jodio duro xD puta mierda de crisis !!!!

mortadelegle

Natural Selection 2 o CS:GO?

Estaba también entre el fallout3 GOTY o el pack del 1+2+tactics pero esos ya les han quitado la rebaja.

1 respuesta
Freeddie

Al final me he pillado el Sleeping Dogs + todos los DLC que están rebajados. Total 7€

rageshow

Esto es un error no? luego no nos lo quitan ni nada?

2 respuestas
Moler

#2822 Natural Selection 2.
#2824 Seguramente sera un error, pero no te pueden hacer nada, están en ofertas y tu lo has comprado a ese precio... No has defraudado a nadie que yo sepa.

Ronso

Amazon no mueve ficha...

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017eeping-Dogs1-Sleeping/dp/B007VFH3BQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1357410292&sr=8-2&keywords=sleeping+dogs

Fadolf

Yo lo he pillado, no sé si me irá del todo bien, he visto videos y parece que no va mal (MBP 2010, bootcamp obv)

Vaya ofertón!

Farfas

El buen dlc del Sleeping es el Nightmare in North Point, corred insensatos!

Akklaim

Comprados chorrocientos DLCs del Sleeping Dogs.

¡Grande Gabe!

kNG17

Sleeping Dogs + DLC's = 4,96 €

Sold

HansiHarris

#2824 Tranquilo, todos los años cometen errores, que luego han corregido, pero los que lo pillamos al precio erroneo ningún problema. A veces lo arreglan a los 5 minutos otras al cabo de 4 horas...o tal vez no sea un error xD

kasact

Como dice #2820...Si alguien sabe si alguno de los restantes DLCs del sleeping dogs vale la pena que lo diga y asi los agenciamos (distintos del dragon pack ese)

1 respuesta
petunias

¿Qué tal el Chivalry? Estamos por pillar un 4pack varios colegas

guallon

se acabo el chollo, acabo de pillar un dlc que estaba a 0,47 y me lo han subodo a 1,80

Moler

#2832 Aquí dicen que el bueno es el Nightmare in North Point, es el más caro pero rebajado se queda en 0,47 céntimos y creo que añade mas historia.

Skarin

Lo acaban de corregir... anda que han tardado xDD

ToKoR

"los únicos dlcs que valen al pena de sleeping dogs, son Zodiak tournament y nightmare in north point. La resta es basura en forma de ropita."

rageshow

Vaya hombre, justo voy a pillar y ya me dice que acaba de cambiar de precio, 16 pavos

Gonchito

66% de descuento.

Sinceramente, no creo que sean fallos, yo creo que es para montar un poco de revuelo.

Wasd

Joooooder lo han puesto a 16€ justo cuando le he dado al boton de "añadir al carro"... Putada

1 respuesta
JaNDeR

Justo voy a pagar y se me cuelga en "Procesando"

Payomeke

#2840 ya somos 2 xDDD

Narayan-Sama

Por poco me lo pierdo. Bueno en general has sido unas buenas rebajas para mí.

ky0s

Alguien para pack de chivalry? nosotros somos 2 que pagaríamos seguro al que lo compre(por adelantado).

Trebec

Sorpresa, han cambiado el precio

Sunete

Ya esta fixed, quedan algunos DLC a 93% aun así, pero esta casi todo fixed.

Unr3al

Para el recuerdo

6 1 respuesta
JaNDeR

¡Comprado a 4€ jaja!

Freeddie

Si no es por esto del Sleeping Dogs, estas rebajas me habria gastado menos de 10€

Brethen

lol recien cambiado a 66% putada para los q no lo hayan cogido a tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags