Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Gnet13

alguien tiene algún shift, dirt o grid para cambiar ? me interesan todos.. porque veo que el pack de codemasters no va a salir...XD

Un saludo

PinkyEye

Uno mas para el 4 pack de Natural Selection 2?

6.90€ que esta tirao coño.

Edit: completo

1 respuesta
B

yo flipo con los que dicen que no se han gastado ni un duro, porque las "ofertas son una mierda" miras su cuenta de steam steam y no tienen casi ni un must.
aunque no se si es peor eso, o los que se quejan y tienen 500+ juegos.

2 respuestas
B

Estoy interesado en un sleeping dogs y tengo 11,26 en mi steam wallet os doy el que querais sobre ese precio por un sleeping dogs

molelo

#2943 jajaja tienes razon yo no me quejo de las ofertas para mi ha sido buenas aun que solo he pillao el sleeping dog pero es que la mayoria de los que me interesaban ya los tenia o directamente no me los he compra por que prefiero jugar a todos los juegos que tengo antes de comprar mas jajaj. Y me faltan muchos por pasarme

1
McJoel

Este año la campaña navideña en cuanto a ofertas de juegos a sido bastante deprimente , bajo mi punto de vista.

GG steam

Woh

Pues yo estoy bastante satisfecho con las ofertas. Lo único que me chirria demasiado son los juegos que han salido 4 veces ofertados.

Aun así he comprado más por Amazon.com que por el propio steam. Eso sí que eran ofertazas xDD

Bl3sS

Alguien me haría el favor de comprarme el dark souls por amazon? pago por paypal o skrill.

LLevo siglos aquí y soy de fiar.

alguien me echa un cable?

P.D.: Se puede validar en Steam verdad?

2 2 respuestas
jadgix

#2948 Si me haces transferencia bancaria te lo compro, además con cupón descuento de 5$.

Hazzard

#2948 Es de fiar y un buen tio :)

2
ratontm

Merece el Sleeping Dogs a 17€?

1 respuesta
txepox

De un tipo viejo que jugó al cs... Si os pilláseis uno, ¿cuál sería? ¿source, global o original?

2 respuestas
Cryoned

#2952

Ninguno xD, natural selection 2, chivalry, tf2, planetside, tribes, battlefield 3, hasta los cod, pero deja ya lo que no tiene sentido a dia de hoy xD

1
horvathzeros

#2951 decian que en nuuven estaba más barato y por intercambios te puede salir a 10 o algo menos.

#2956 bastante, no es un sitio de esos de cdkeys raras. Ahí mismo pone que se requiere steam y por aquí ya se ha comentado alguna oferta de nuuvem. No necesitas vpn y no creo que tengas problemas en nada.

1 respuesta
txepox

#2952 el counter mola. Y por lo que he visto, ¡es el 5 juego mas jugado en todo steam multiplayer actualmente!, tropecientos años después...

¿Por qué dices que no merece la pena ninguno de los tres?.

3 respuestas
ratontm

#2954 Nuuvem es de fiar? Luego se puede agregar a steam? He mirado y creo que sale por unos 7€.

#2954 Comprado! Gracias por el aviso. :D

1 respuesta
Cryoned

#2955

Porque es el mismo bodrio de siempre con los mismos mapas de siempre, varía un poco y compra algo más acorde con los nuevos tiempos que hay infinitas posibilidades más divertidas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Leugrim

Bueno llega hora de calificar las ofertas y aunque han sido las primeras que he seguido casi totalmente, me perdi el sleeping por la cabalgata.

Pues para mi han sido unas buenas ofertas, me ha faltado el orange box, pero a parte de eso he pillado mas juegos de los que esperaba.

p0stm4n

Estoy interesado en el pack de 4 de Torchlight 2.

Juanelex

#2955 Pillate el CS:GO , a día de hoy los mejores son el CSPromod / CS:GO . El CS (1.6) / CS:S / CS:CZ están muertos. Y sino cualquiera de los que te ha dicho Cryoned y vas probando hasta encontrar uno que te guste.

1 respuesta
B

#2957 El cambio entre los CS no es que sea muy grande, pero por el precio que tiene y la scene merece la pena. La mayoria que jugamos/hemos jugado al cs, le damos mucha caña y en 1-2 dias lo amortizamos.... Ademas, que esta bien tener el mejor search & destroy y uno de los shooters msa competitivos que hay, y sobre todo, que se juega y bastante..

Te lo dice uno que jugo muchisimo y que apenas lo toca ya, por eso mismo, es lo de siempre, me gusta pero me siento estacando ahi.. Aun asi cuando juego a algun F2p con dicho modo, al CoD, etc Me quedo en plan joder, donde este el del CS..

#2952 Si te tengo que recomendar 1, te recomiendo el ultimo, es el que mas futuro tiene, mas modos de juego, mas mapas oficiales, armas algo mas equilibradas y lo mejor de todo que para encontrar wars el matchmaking esta muy bien, pero pagando 2€ mas tiene todos, y ya solo por probarlos yo creo que merece.. El 1.6 y Source tienen mucha mas gente que juegan, y para algunos el que el GO este peor optimizado puede ser 1 razon para no jugarlo.. O simplemente que prefieren la jugabilidad de los otros.

EDIT

#2961 wat? Pero si al cs 1.6 juegan bastante mas del doble de personas omg... y los de no steam no creo que cuenten en steam stats, asi que sera mas del trople.. y al source se juega x1.5+... El CZ si que juega en otra liga, y promod ni te digo, ahi no hay ni dios.

Alguno es que queremos algo diferente pero no nos gusta.

TF2: Un juego que mata torretas por ti, mucha diferencia entre las clases... En muchas situaciones no tienes nada que hacer, o si hay algo es huir o esperar que te hagan apoyo el equipo, a mi me parece odioso.

CoD apartir del primer MW, que dentro de lo que cabe es el mejor: Juego muy guarro, que si perks que tiran un piñazo al suelo, cuchillazos de 3 metros, gente matandote de casualidad, armas de 500 balas que hay gente que las utiliza para disparar a un muro en extremo, justo pasas y te matan.. Las rachas, que te maten 10 veces en 1 partida, sin skill, las piñas que matan a medio equipo nada mas empezar la ronda, C4 y claymores, lanzagranadas que matan tambien sin asomar. Y la lista sigue. Ademas de mapas muy abiertos donde te pueden enganchar por 40 sitios y mucha gente que no va a hacer el objetivo.

BF: El combate a vehiculos te tiene que gustar, no hay vehiculos para todos, snipers seteados a mucha distancia y eso de que un caza o un tanque te yendo a pie, le da muchisima ventaja al rival, nada competitivo. No se si el planetside sera mucho en ese palo o no, apenas lo jugue porque no tenia ni idea.

Chivalry: Aqui tambien hay guarradas pero en cambio es un genero que no esta muy explotado a nivel MP, es algo como nuevo, diferente y para mi, por lo menos divertido. Lo mas odioso, es que tienes que tener mas cuidado de que no te ataquen los de tu equipo que los rivales XD Sobre todos los vanguardias con espadas de 2 metros sin parar usar el ataque horizontal. Pero lo recomiendo mucho igualmente. Eso si, no es un shooter... Como mucho con el arquero x)

Y bueno, el Tribes lo jugue muy poco pero dentro del f2p me dio la impresion de que era de lo mejor, y el NS2 me lo compre en rebajas porque pinta bastante bien, aun asi no hablare de algo que todavia no he probado. Aunque tampoco son shooter puro, ns2 es mezcla con rts, y el otro es un tanto masivo, ambos tienen una jugabilidad algo especial que no tiene porque gustar.

Si por mi fuera, jugaria a algun DM de verdad, pero Q3 esta ya "medio" muerto, digo "medio" porque si lo comparamos con UE3, nexuiz, etc Se juega, por lo menos se juega. Algun shooter directo, de aim, sin clases, de combate directo de verdad, donde no exista el pulsar un botom y te caigan 20 bombas sobre tu cabeza, asi sin mas. y eso, ya no existe, y dentro de lo que cabe, lo mas limpio que se juega posiblemente, por no decir seguro, es CS.

2
aiaiai

Un juego que salió tirado de precio con pack THQ y esas cosas y el MP está super bien (aunque pocos mapas) es el Homefront

Sie_11

#2942yo lo compro estais ya los 4?

B

Pack de 4 para forge , chivarly, Torchlight 2?

2 respuestas
-

#2943 Quizá lo que para tí es un must para otros no lo es. Quizá esa persona tiene más cuentas. Quizá mañana suba el café y me pase al Colacao.

Personalmente prefiero mil veces un Isaac que un Batman, para gustos colores.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2966 Qué tal está el Binding of Isaac? (supongo que te refieres a ése)

Estuve mirando de pillarlo porque me moló pero al final pasé

1 respuesta
-

#2967 Hostia es muy MUY bueno y le puedes echar horas a patadas, y la banda sonora me tiene enamorfado. No dudes en pillarlo, yo ahora lo tengo aparcado pero le meteré otro quite en breve.

2 1 respuesta
f4sticio

#22967 Creo que es el juego que más horas me ha dado en relación ha lo que ha costado, sin exagerar y con diferencia.

No hay 2 partidas iguales.

Eso sí, para mí es muy jodido.

3 respuestas
Ivlas

#2969 el cs:source fue para mi el mas exprimido xDD

tendre como 1500 horas y me costo en su dia 15€
creo q es el juego q me ha salido mas rentable en toda mi vida

Eso si, te tiene q gustar obviamente, porque aunq cada partida es "distinta", siempre es "lo mismo" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags