Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

kAiSerr

En el Carrefour Gran Via de Alicante esta el plan renove hasta el 6 de Enero,llevando una wii,xbox360 slim,ps3,psvita o otra 3ds xl te descuenta 60 euros del precio final,con lo que se queda en 139 euros

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fdkn

Entregar una consola para llevarse una 3ds xl por 139 que es un precio al que se han visto nuevas o por poco más (la mia me costó 160 hace casi 1 año) me parece cualquier cosa menos una buena oferta, pero bueno cada uno tiene su situación.

4 1 respuesta
Dante88

No entiendo qué hay de malo en lo que he dicho.

#424 El descuento creo que es en cualquier consola. Por ejemplo, te puedes sacar la versión superior (2DS) por 70€.

Aun así quizás vuelvan a rebajar la XL después de reyes. Quien sabe, pero hoy al precio de 160€ o 140€ no la tienen en ningún lado.

1 respuesta
MaSoBa

#425 ¿Versión superior 2DS? :palm:

Ha habido en internet muchísimas ofertas tanto de la 3DS como de la 3DS XL, que estaban nuevas, por ese mismo precio o menos. Y ya te digo que no van a bajar el precio de ninguna 3DS. Están vendiendo como churros y no paran.

Antipunish:

V4MPiR3

Lo considero una oferta lo pongo aqui, si alguien compro en amazon.co.uk la 3DS XL cuando la pusieron a 125£ (solo en la version plateada y negra) puedes abrir ticket y decir que en la informacion incluia que venia con circle pad pro, monster hunter 3 ultimate y el cargador(que aunque sea uk comprais un adaptador y fuera) y deberian ofreceroslo de forma gratuita.

Al menos a mi me lo han hecho asi!, por lo queboficialmebte digo que por 125£ he obtenido una nintendo 3ds XL, circle pad pro, monster hunter 3 ultinate y el cargador!, chollazo!

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
ymag

He visto hoy en el Carrefour de Almeria el Tetris 3D por 9,96€ por si alguien esta interesado, ponía que eran últimas unidades, yo he visto 4.

1 comentario moderado
thrazz

Rhythm Thief and the Emperor's Treasure (Nintendo 3DS) [Importación inglesa] 7,80 €

Es multi-idioma.

2 1 respuesta
osk1

#432 ¡Te maldigo!

Acabo de comprar el Devil Summoner en GAME por 25€ y ahora eso...

-DnT-

En Amazon.de están haciendo compra 3 por el precio de 2, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
5 comentarios moderados
V4MPiR3

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B5Q85F0/ref=redir_mdp_mobile?keywords=Castlevania%20Lords%20Of%20Shadow&qid=1389224972&ref_=sr_1_12&s=videogames&sr=1-12

Castlevania lords of shadow 7'85 €

2 respuestas
2 comentarios moderados
-DnT-

3 juegos al precio de 2 en Saturn.de. Desconozco si envían a España, pero si así fuera, sería una buena oferta ya que incluye juegos como Bravely Default o el nuevo Zelda.

Debeís de usar el código 3FUER2 en el checkout.

PD: Han confirmado que no se puede usar para fuera de Alemania, así que nada xD

1 1 respuesta
wizia

#443 Parece ser que no envían fuera de Alemania.

He intentado comprar un juego pero a la hora de poner los datos, en la casilla del país, sale escrito Alemania y no se puede cambiar.

También he leído la sección de Envío y Devoluciones del FAQ y no hay ninguna referencia a envíos fuera del país germano.

1
wimanda

Hollywood Crimes a 6,60€
http://www.amazon.es/Ubisoft-James-Noirs-Hollywood-Crimes/dp/B004KSRPYM/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1389314455&sr=1-12

wizia

¿Se puede saber por qué se oculta mi mensaje #444? Es que vamos, se pone una oferta y yo me molesto en averiguar si envían o no a España y se me silencia?? Manda cojones.

Estoy aportando información igual de relevante que la propia oferta.

PD: Este mensaje sí que se debería de ocultar pero no me voy a quedar callado.

51 2 respuestas
minguez31

Assassin's Creed 3 18.32 en amazon para wii U

Como no hay post especifico para ofertas wii u lo pongo aquí que supongo que interesa.

#446 Toda la razón, miras algo de la oferta para aclararlo y lo moderan...

#449 Si es para portátiles, pero puedes leer el segundo parrafo si ves que tal.

Por cierto gran aportación con tu comentario

1 2 respuestas
GreatKingRat

Rayman Origins por 14,95€ en fnac.

Shartrais

#447 Ok, no he dicho nada.

1 respuesta
thrazz

#446 porque fue un mod nuevo y al ver que no había oferta te lo ocultó.

Igualmente la idea es abrir un hilo solo para comentarios de estas ofertas.

#447 puedes abrir un hilo para Wii U, ¿eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales