Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

ziordo

Era una broma para decir que el pack de 3ds xl+juego está mejor que el de 2ds+ juego D:

V4MPiR3

#22 #23 http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-Deals/b?encoding=UTF8&ie=UTF8&node=161428031&ref=gbdp_A2HQ0DMY8UKMQW_B00A3Q1FS2

ahi lo primero que veis es la oferta por 129 libras...

#24 registrando la consola y el zelda a partir del día 27 te regalan el mario 3d LAND

1 respuesta
GeO-Granada

#32 pero viene el mario kart presintalado, es decir, no se puede aprovechar la oferta esta de que te regalaban mario land por registrar la consola + 1 juego

2 respuestas
V4MPiR3

#33 por eso digo que hay que comprar el Zelda nuevo, que en españa esta la consola con el zelda nuevo a 199 y con esa oferta y comprando el Zelda nuevo por 40 euros, te gastas 190 y pillas la 3ds xl, el mario kart, el zelda y el 3D Land

2 respuestas
GeO-Granada

#34 No hay gastos de envío?

Gleim

#33 ¿Estás seguro que los packs con juego preinstalado no te trae la tarjeta de los puntos? Mira que me extraña. A ver si alguien puede aclararlo.

MaikelNait

#34 Bueno, 10 euros arriba o abajo. Se va la cosa a 220 euros.

A mi la consola con los gastos de envío y el cambio de divisas en la propia página:

Consola blanca con el mario kart 7 preinstalado = 170

Cargador en game 8

Zelda 40

Total = 218

2 respuestas
GeO-Granada

#37 debería esperar más por si acaso sale algo mejor?

1 respuesta
V4MPiR3

#37 Ah claro no habia tenido en cuenta gastos de envío, que yo lo compro directamente a UK y me lo traen mis hermanas de allí cuándo vienen y el cargador no lo cuento porque el pack de la consola aquí tampoco lo trae...pero vamos como tú dices sale en 208 con mario kart 7 y zelda, en vez de 199 con sólo el zelda

de todas formas me parecen un poco roñosos los de amazon cuándo hay webs de uk que mandan los articulos por 1 libra...

MaikelNait

#38 No esperes, están a punto de agotarse. Ya se me pasó la oferta de los 50 euros del outlet por esperar demasiado.

V4MPiR3

Por lo visto van a hacer black friday en amazon españa dentro de 3 días empieza, así que...nose si saldrá alguna oferta mejor que esa...de momento no hay ninguna planeada...

1 respuesta
GeO-Granada

#41 eso es lo que estaba pensando... estoy tan indeciso ...Con que saliera a 165 € ya sería más barato xd

Creo que voy a esperar unos días más a ver qué pasa

KaiMc

Acabo de pasar por el Game de mi barrio y todos los modelos XL están a 176,99€ menos la edición del Zelda que esta a 199,99€.Vamos que por 7 euros mas te ahorras cualquier lio con la garantía o el envío que pudiera darte Amazon UK,aunque no se si estará al mismo precio en el resto de España.

1 respuesta
GeO-Granada

#43 se supone que te regalan el mario kart. xd

1 respuesta
KaiMc

#44 Cierto,me estaba fijando en el resto de modelos que venían sin juego xD

1 respuesta
RosaNegra

#45 Pues corre a por la del zelda insensato.

1 respuesta
Karehb

Otro que se ha hecho con la oferta de amazno.uk, una preguntilla probablemente muy tonta, el cargador de la nintendo DSi XL no servira para la 3ds XL verdad?

#48 ah estupendo! así no tengo que comprar otro, gracias!

1 respuesta
thrazz

#47 sí, es el mismo.

1 respuesta
KaiMc

#46 Me eche atrás en el ultimo instante :palm:

1 respuesta
GeO-Granada

#49 a lo mejor este viernes ponene en amazon-es buenas ofertas.. vamos a ver!

1 respuesta
KaiMc

#50 Si,a la espera estamos :qq:

aButreCa

a mi no me sale la rebaja, pero cuando la miraba desde el movil si me salia. Me pone £185.32...

edit: vale es que se tiene que comprar desde la pagina del black friday, no desde la propia. Comprado 180€ GI y cargador

totespare

Me gustaría saber qué tienen de outlet los juegos de amazon, con esos precios tan jodidamente irrisorios...

Nindel

Al final he caído en el ultimo minuto, la oferta era demasiado tentadora U_U.

Sobre el juego preinstalado y su registro acabo de mirar el faq de nintendo sobre el tema y pone esto:

spoiler

Sacado de: http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-3DS-Promocion-Tantos-juegos-/Preguntas-frecuentes/Preguntas-frecuentes-750389.html

DanMero

No se habian quitado los referidos de todos los links con ofertas?

1 respuesta
thrazz

#55 si lo dices por #2 es porque estamos haciendo pruebas ahora que Skimlinks se ha cargado a Amazon en Europa (por eso el enlace a pesar de ser go.mediavida no pierde el referal) de cara a montar nuestro propio sistema.

1 respuesta
DanMero

#56 Pero con ese referal tmbn ganais dinero no? Se harán sorteos como antaño con lo generado?

1 respuesta
thrazz

#57 si por "como antaño" te refieres a coger el dinero que se genere en la hucha, sortear juegos al tuntún y luego recibir una lluvia de mierda cuando se usan también para otros foros, no. Eso no se va a repetir jamás y podéis darles las gracias a la panda de llorones que montaron los dramas en su día. Lo que queda de Amazon se seguirá gastando en los sorteos semanales y cuando se acabe, se acabó.

Si finalmente hacemos un sistema para los afiliados que funcione bien en todo el foro (no solo en la hucha), ya decidiremos cómo reinvertimos ese dinero, pero desde luego no será discriminando por foros (porque entonces habría un foro que se llevaría casi todo y, sorpresa, no sería la hucha).

2 1 respuesta
CrossOverous

#58 Entonces esos *, € que se ha ganado "MV Team"..irán para hacer un programa de afiliados para ganar más € y no sortear juegos para evitar problemas pasados?

1 respuesta
thrazz

#59 exacto, en lugar de repartir lo que generan los usuarios entre los usuarios, nos lo quedaremos todo como hacen todas las páginas de España y el resto del mundo. O eso, o hacemos como reddit y forzamos afiliados de ONG. O podemos repartirlo, solo que como no vendrá de un foro concreto, no tendremos que lidiar con desagradecidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales