Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

finalform

Ocarina of time en mi Carrefour hay tropecientos, eso si, por sus 40 €

1 respuesta
Migv

#601 en el de Córdoba vi 2 por 44-45€...

Lindvurm

Resident Evil Revelations importacion inglesa por 10€ y reserva del Kingdom Hearts 3d en ECI por 15€.

2 1 respuesta
10 comentarios moderados
GoALma

Por favor, dejemos este hilo solo para las ofertas. Para comentar dichas ofertas ya hay otro hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
22 días después
Licker

No se si se ha puesto pero en Alcampo Tenerife vi el Yoshi´s new island a 25-26€, y el profesor layton vs ace attorney a unos 34 creo.

1 respuesta
chouji

#616 Ostras, sabes si por la península también está a ese precio? No tengo uno cerca y para ir y gastar tiempo y gasolina... Como que no...
A ver si alguien me lo confirma y nos saca la duda a todos!

1 respuesta
Licker

#617 Ni idea la verdad, tenemos un alcampo mas pero me queda bastante lejos así que no se si es algo de todos los alcampos xD. El Bravely Default también esta a 34, que yo me lo pille por 10€ mas en game -.- .

1 respuesta
arkoni

#618 los juegos de salida mejor en mediamarkt, suelen estar a 36€ o asi

11 días después
-DnT-

No se si en España también lo han hecho, pero en EEUU Nintendo ha bajado el precio de varios de sus juegos a $29.99. Más información en la web oficial.

1 respuesta
Amazon

#620 en reddit me parece que ponían que era sólo en USA

arkoni

Es de risa esto ya, aparte de la conversion 1$ = 1€, tienen unas politicas de ventas mucho mejores que aqui, y la competencia entre tiendas es brutal lo que da aun mejores precios, nintendo y su valoracion de los productos, joder si aun se ven mario kart de ds a 40€, en fin...

3
Migv

Habéis visto la oferta del MediaMarkt del One Piece Unlimited Cruise SP Ed. Limitada con otros 3 juegos (uno es el starfox) por 12€ ??? Porque ha volado y no he podido ni pillar esa, ni la de la funda del inazuma, que coraje, yo que quería el de One Piece Ed. Limitada..... a 65€ en Amazon madre mía.

3DS Combo 4 Juegos - Pack Acción y Aventuras

Pack 3DS One Piece Unlimited Cruise SP Ed. Limitada + Funda 2DS, Inazuma Eleven

1 respuesta
Polizon

#623 Ese pack no ha podido ser de verdad... :(

1 respuesta
Migv

#624 Yo que pillé la alfombrilla de Diablo 3 por 10€ la otra vez por estar atento a las ofertas del Martes Night Fever, y hoy por el fútbol ni me he enterado... Pero es que 4 juegos por 12€, solo 12€ por el de One Piece ya es un pepinaco de oferta...

1 respuesta
Polizon

#625 Y cómo van esas ofertas? Es decir a qué hora empiezan y tal y si son todos los martes.

1 respuesta
Migv

#626

Martes Night Fever - Media Martk
El MNF de MediaMarkt.es tiene lugar el último martes de cada mes, de 22h a 10h. (De las 22h del martes en cuestión a las 10h del miércoles).

Durante 12h, determinados productos de MediaMarkt.es se publican a precio Fever. Un precio oferta súper-reducido que no tiene rival.

Los productos en promoción no se descubren hasta las 22h de ese martes, pero son siempre artículos tecnológicos y electrodomésticos: smartphones, tablets, teles, depiladoras IPL, portátiles, lavadoras, videojuegos… Pueden ser cualquiera de los productos que están a la venta en MediaMarkt.es, vaya.

Las compras solo pueden ser online obviamente, y creo que solo envían a domicilio, por lo que cobran gastos de envío, que puedes compartir con alguien como hice yo con la alfombrilla, que pedí dos y me cobraron lo mismo de gastos de envío que si hubiera sido solo 1.

1
G

El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios - 27,99 € en FNAC

No es un ofertón increible pero es una rebaja al fin y al cabo.

2 respuestas
Fresiloler

#628 en amazon de vez en cuando se ve a 20

Amazon

#628 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086101 24.95

Tema cerrado

Usuarios habituales