Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

cm07

#3149 Igual aun sale esa intro. Parece que han añadido un cacho extra al principio.

1 respuesta
HukymaN

#3151 Ya he llegado a la parte que sale George.

La verdad es que sin la voz de los primeros doblajes pierde bastante :(

EDIT: Hostia, algunas de las voces sí que parece que son las antiguas.

#3153 -¡Guau! ¡No dispare! ¡Soy inocente! ¡Soy americano!
-No te decides, ¿eh?

Qué grande.

1 respuesta
Spank

#3152 Sí, yo lo tengo en el iPod y mezcla voces del Cpt. Price con las antiguas y más míticas.

Nonsense xD

1 respuesta
athons

He instalado el Broken sword, y me da error de openGL drivers, y llevo toda la tarde jugando al Alpha Protocol.... no sé que hacer :(

bobyzatri

Blood Bowl legendary 8€, juegazo, si no eres un purista del juego de mesa claro.

Dungeon Siege III al 50%, jugue la demo y no me convencio mucho.

arkoni

El dungeon siege esta mas barato en g2play

jonhy_walker

Alguien me recomienda el blood bowl? he jugado muchísimo al de mesa, aún lo juego a veces

Por cierto:

Transformers™: War for Cybertron™ 75%descuento, a 7,50 quedan 3 horas. ¿Alguien lo ha jugado?

1 respuesta
cm07

#3157 Por lo que se, es idéntico al de mesa. También tiene un modo en tiempo real que no le gusta a nadie.

1 respuesta
jonhy_walker

#3158 Es que dudo entre comprarme ese o el terraria, pero es que el terraria estoy seguro que en las ofertas de navidad va a bajar. 9,99 me parece algo caro por ese juego.
Meh, blood Bowl pa la saca

3 respuestas
Danrex

#3159 En navidad bajará, pero 10 euros los vale.

1
M4k4rr0n1

Me ha encantado Trine, cortito, pero increíble.

1
Dante88

#3159 El Terraria estuvo hace un tiempo a 2,5€.

aButreCa

#3159 10€ caro? el único juego bueno que han sacado en todo el año.

babel2006

hace un buen tiempo compre el tropico cuando estaba barato... y hoy es la 1ª vez q lo he jugado. muy recomandado para los aficionas a SIMCITY o similares

1
D-DaRkSt0rM

¿Qué opinión tenéis del Rise Of Immortals, oh! amantes de los MOBAs?

1 respuesta
Hazael

#3165
Sinceramente para pasar el rato esta bien pero habiendo lo que hay actualmente es una basura , según mi opinión obvio

B

¿Recordáis aquellos serials filtrados del Dirt 3 de la promo de AMD? Pues misteriosamente esas claves han vuelto a funcionar sin problema y en vez de Dirt 3 Promo aparecen como Dirt 3 Retail.

Simplemente os aviso por si alguien os intenta vender códigos de Dirt 3 que sepáis que es un timo y que os podéis quedar sin cuenta en el peor de los casos.

Esta información la he sacado de otros foros y por screens que aportaba la gente parece ser cierta pero no he indagado más.

1 respuesta
Tikeisi

#3167 Tengo una cuenta en la que la habia activado y despues se borro y en clase todavia tengo los tres .txt con las keys ^^

Pollodecoca

Sniper Ghost Warrior Gold Edition al 40%

Alguien me dice que tal está?

4 respuestas
Tikeisi

#3169 No merece mas de 5€

1
B

#3169 Ni se te ocurra , decir basura es quedarse pequeño .

Disfruta de un sistema de balística completamente realista que tiene en cuenta la gravedad y los efectos efectos ambientales como el viento, niebla y lluvia en la trayectoria de las balas

jOJOJOJO Como engañan a la gente estos timadores....

2
SkalS

¿Alguien tiene o ha jugado al Dungeon Siege III?

¿Que tal está?

2 respuestas
Fistrorr

#3172 A mi me pareció un crash bandicoot

22 1 respuesta
p4l3rm0

#3173 mas manitas para este hombre.

#3172 Entre correcto a secas y regulero.

Ivlas

#3169 pues yo al contrario q estos:

jueguecillo bastante bueno.

Sniper, vas a base de esconderte, y si vas en modo hardcore, a jugar con la gravedad, el viento, etc.

No es tan facil como lo pintan, aunque la IA deja un poco que desear en cuanto a salvajismo, porque con tanto follaje a veces te follan y no sabes ni de donde te vienen los tiros.

KaLaTa

#3169 el juego es malísimo. No sabes lo que me alegro de no haberlo comprado.

Está el Runaway: The Dream of The Turtle por 3,40€, alguna impresión? se puede jugar sin haber jugado al resto? Llevo un tiempo esperando que hagan alguna rebaja grande del pack que vienen todos.

1 3 respuestas
p4l3rm0

#3176 Ni es tan bueno como la primera parte (que tampoco es para tirar cohetes) ni como el Hollywood Monsters 2 y para mas inri termina con un siempre molesto y simple "continuará", pero a ese precio...

Es mejor haber jugado el primero para conocer las relación de la pareja protagonista, pero no es algo totalmente necesario.

Glicerart

#3176 Yo me esperaría a que bajaran de precio el 3, el mejor de todos con diferencia y que puede jugarse sin haberle dado a los anteriores.

SkOi

#3176 Ojo!
Idiomas: Inglés, Francés

Seguramente esté la versión spanish en alguna web de traducciones, pero a mi siempre me jodió mucho que alguien que juega en jacksparrow tenga el juego completo y el que paga se tenga que buscar la vida para tenerlo traducido.

Pollodecoca

Portal 2 al 50%

El DLC Peer Preview donde se descarga??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales