Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

hipNo-

Comprado el red faction guarrilla, el armageddon lo dejo, no me atrevo a gastarme 12 euros por ese juego.

2 respuestas
totespare

#3331 lo mismo digo. Me está encantando la verdad, destruir es un gustazo :D. Por cierto, en el guerrilla salen aliens? He visto que en el armaggeddon si, pero en este no tengo ni idea xd

1 respuesta
hipNo-

#3332 Yo jugue cuando salio, y que yo recuerde no habia aliens, solo los tios esos, por eso creo que le han puesto el nombre Guerrilla. Pero vamos hablo desde la ignorancia, alomejor me equivoco xD

gehed

Actualmente cual es la mejro oferta para el BF3? que sea de fiar y tal claro.

1 respuesta
L

#3334 www.buygamecdkeys.com

1
ado

Hoy tenemos Homefront al 50%.

2 de 4. Try again.

ke2g

y el retribution :(

1 respuesta
powned

yo me he pillado los Tomb raider ultimos x 11,87€, raro me parece que no hayan sacado el Pack de 3...
http://store.steampowered.com/sale/tomb_raider_anniversary

HoRuS

#3337 Si te lo puse arriba la cdkey señor xD

1 respuesta
isnotavail

Han puesto tambien el Heroes of Might and Magic V por 5€ , ya podrian poner el pack con expansiones.

ke2g

#3339 supongo que dices este :
http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/accion-fps/comprar-serial-warhammer-40k-dawn-of-war-ii-retribution-_313

que es mas caro de lo que esta ahora en steam xD. yo lo que me esperaba era una oferta del 75% xDD

R3DW

Han vuelto a fallar ains...

hipNo-

quiero el pack de splinter cell putos de steammmmmm

Ch4iNeR

Aun seguis con el Retribution? Quien lo quiera a 3€ que me mande MP y se lo consigo del MediaMarkt de Pamplona. Se que el martes quedaban mas de 5.

No me comprometo a conseguirle a todo el mundo. Solo los que queden.

Edit: Es la edición fisica cuyo codigo es activable en Steam.

Edit2: Tengo 3 disponibles por si a alguien le interesa, ademas de un Chaos Rising

namidettje

#3330 y #3331 Tipos con buen gusto!

En gorilla no salen aliens, pero ir de aqui payí con los vehículos, rompiendo/detonando/bazookeando/amartillando cosas cual energúmeno es increiblemente satisfactorio.

2 comentarios moderados
O

Spoiler

Spank

#3346 #3347 Estas cosas ponerlas en spoilers, por favor.

jonhy_walker

Heroes of Might and Magic® V a 4,99€

B

Ojo no es el VI y encima no trae las expansiones.

powned

Disculpen caballeros, lo hice sin querer... trollface.jpg

Pues si,Aparecen aliens

spoiler
ado

Fin de semana gratis para...

Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution

50% para...

Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution
Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Gold Edition
Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Dark Crusade
Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Soulstorm
Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II
Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution - All Wargear DLC
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Complete Pack
Warhammer 40,000: Dawn of War II Retribution: Wargear Bundle

BONUS: Max Payne 1 y 2 al 75%

powned

Recomendaciones para el pack del max payne? me hecha un poco para atras de que este en ingles :(

2 respuestas
MrJ

En win7 el Max Payne 1 daba problemas de sonido creo...tendrás qe parchearlo supongo, y para tenerlo en español más de lo mismo

Josepanaero

#3354, yo jugué al Max Payne cuando salió (tiene ahora unos 10 años) y en su momento fue la bomba, un auténtico juegazo, especialmente el Bullet Time, que creo que fue el primer videojuego que lo implementó. La historia recuerdo que estaba genial también y narrada de una forma estupenda.

Si estuviésemos en 2001, te diría que te lo comprases sin dudarlo, en aquella época fue un juego de 10, pero ahora mismo no sé qué tal habrá envejecido, la verdad.

Sobre Max Payne 2, creo que éste tiene unos 8 años y, aunque recuerdo haber leído muy buenas críticas también, a mí no me gustó tanto como el primero, de hecho no me lo llegué a colar, lo dejé a medias. Creo que venía a ser como una expansión del primero, con mejores gráficos, pero más sencillo, más corto y con peor historia (es que la del 1 era muy buena).

¡Salu2!

1 1 respuesta
O

#3354 #3356 Yo recuerdo haber jugado la demo hace siglos y me encantó. Estoy pensando en comprarlo, no parece muy afectado por el tiempo y la historia es cojonuda. Para echarse unos tiros por 3,75 creo que es un must.

EDIT: Comprado :D

1
Kaneas

Joder me he perdido la oferta del Metro 2033 .... que mierda.

3 respuestas
powned

#3358 en navidades lo suelen poner a 5€

1 respuesta
B

Max Payne en W7 corre perfectamente, yo lo tengo instalado y no recuerdo muy bien lo que había que hacer, mas que nada porque no me dio problemas, max+payne+w7 en google y tardas 2 minutos. No se si sera un parche o algo asi.

maxpaynesoundpatch 1.0 para el sonido.

El doblaje castellano para mi le mete mil patadas al original, si puedes bajate alguna traduccion en español o una copia de seguridad con el idioma.

x_spanish.ras es un archivo de la carpeta que crea al instalar, que ocupa 250MB, asi que supongo que con que te bajes ese archivo bastará.

Tema cerrado

Usuarios habituales