Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

cm07

Todo dios debería jugar a Penumbra.

Overture es muy bueno, Black Plague es genial. De Requiem podéis pasar.

1 respuesta
Jastro

Gracias #3630 y #3631 caeran el penumbra y amnesia y si puedo el stalker los demas nombrados ya los tengo, Gracias!

Hayworth

Tengo unas tentaciones muy grandes para el bioshock 2, pero ufff...mejor esperar a navidad con la paga y tal.

ElKimiii

Y del Flatout que decís? No está a mal precio :P http://store.steampowered.com/app/12360/

1 respuesta
B

Hard Reset para Steam, 10 libras

http://www.direct2drive.co.uk/11617/product/Buy-Hard-Reset-Download

ZoRy

#3634 es mu divertido, aunque creo que el multi esta muerto, yo al menos lo he intentado unas cuantas veces y nada, aunque si os lo piyais unos cuantos echamos unos vicios

Enkripted

bajando el l4d2 D:

R3DW

stalker y overlord pack sold!

B

el pack stalker merece la pena? por los videos veo que la ambientación está bien pero como va de jugabilidad?

1 respuesta
Glicerart

#3639 Es un juego de acción con toques de rol (inventario, misiones, upgrades, etc) bastante complicado para los impacientes o primerizos en el género. A mí me encantó.

También es un juego con una de las mejores ambientaciones que he jugado en mi vida.

3 1 respuesta
B

#3640 tu avatar me sirve de garantia xD gracias

notiK

Respecto al Penunmbra que recomendáis el pack de 5 euros? o alguno de los 2 que venden por separado?

SkalS

#3629 BioShock, S.T.A.L.K.E.R y Dead Space.

Wululu

Joder q ofertazas y casi ni me entero!!! estoy pensando en pillar varios, uno es el silent hill, q tal es? porq en metascore le ponen un triste 61/100....

1 respuesta
Spank

#3644 Te gusta Silent Hill? No es buen juego

Te gusta el género? Hay juegos mejores

(Y te lo dice uno que se ha pasado absolutamente todos los SH, no merece la pena, para echar un rato sí, pero ni de casualidad es buen juego)

1 respuesta
Wululu

#3645 jaja gracias tio, me gusta el genero y la saga, pero vamos pasare de el q ademas no es q sea demasiado barato.... Habia pensado en pillarle porq la saga Sh me gusta mucho pero no he tenido oportunidad de jugarla casi nada, pero despues d elo q dices, pasare de el xD
Ya puestos, y viendo q manejas del tema, cual me recomiendas de ese genero? xD

1 respuesta
Spank

#3646 Juegos buenos de miedo tienes el Amnesia. el Penumbra, de acción el RE 5 (coop), Bioshock o L4D y en plan SH tienes el Dead Space., el S.T.A.L.K.E.R también es buena opción.

1 respuesta
Wululu

#3647 pues igual me animo con el dead space, q hasta ahora no lo he probado porq no me va mucho la tematica del espacio.... pero puede q este bien.
Gracias

O

Me falta 4 céntimos de euro en la cuenta de paypal para poder comprar Amnesia + Penumbra. ¿Lo hacen por putear o cómo va el tema? :palm:

2 respuestas
Ronso

#3649 El penumbra lo tengo que lo compre con una revista... mola el estilo porque no puedes matar a nadie solo huir xD, pero vamos no lo compraría tampoco.

PD: para jugar al XP necesite instalar un parche

notiK

Me he comprado el pack de Overlord y cuando voy a jugar ll "Overlord Raising hell" no pasa nada, salta como un flash en plan de que se abre el juego y se cierra solo y no pasa nada mas.. alguien sabe algo?

1 respuesta
san1

#3651 El raising hell era una expansion del 1 cuando te lo pasabas te daban una zona nueva y noseque mas alomejor es por eso

2 respuestas
notiK

#3652 Ahhhh pues puede ser, voy a instalar el 1 a ver si me deja, thanks =)

:ninjaedit: #3652 Nada no me habré ni el Overlord I, solo el II...

:ninjaedit: Arreglado

1 respuesta
Rebollo

#3653 por curiosidad...al final que era?

1 respuesta
notiK

#3654 Lo que decía #3652, no podía abrirlo porque es como un "DLC" y al no tener instalado el 1 pues no podía ejecutarlo

O

#3649 Yoo te dejo 4 centimos, me sobran

1 respuesta
O

#3656 Ya he podido pagar por paypal, pero gracias ;)

B

El que solo quiera el FEAR 2 y no el pack completo que tienen en Steam aquí lo tenéis por 3.25€ y se puede registrar en Steam. Ojo porque viene sin el DLC.

http://www.shopto.net/DOWNLOAD/VIDEO%20GAMES/DWNLD14789-F%20E%20A%20R%202%20Project%20Origin.html?affiliate_source=aw&awc=2943_1320021824_ce9d90cf243ed0628de191d0c33eecf0

Por cierto, ahora que me han dado permisos y tenga algo de tiempo, editaré el primer post para ir poniendo allí cosas interesantes como tiendas y códigos de descuento vigentes y la gente no tenga que rebuscar por los posts.

bobyzatri

Pues yo me pillo la Oferta de hoy Depths of Peril, que es un buen RPG de acción y además esta la traducción al español de DLAN, y el Overlord 2. Aunque con el SKYRIM encima no se cuando los voy a jugar.

1 respuesta
Josepanaero

#3659, ¿de verdad merece la pena el Depths of Peril? En el vídeo que tienen en Steam parece bastante cutrecillo, con unos movimientos muy ortopédicos... En realidad me dan igual los gráficos, pero aún así no me ha llamado nada la atención.

Salu2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales