Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

d4n1p3

#6509 A ese le tengo yo el ojo echado desde hace tiempo. Keys para Steam no las hay y cuando ha estado de oferta nunca ha bajado de 9'99€.

valf0r-

Para las keys rusas, por ejemplo del MW3, hay algun problema a posteriori si se actualizan o algo? los dlcs seguirian funcionando igual?

1 respuesta
D0n_G4T0

#6509 Yo lo pillé en Game la Gold Edition (para Xbox) por 9€uretes nuevo. Si lo quieres para PC lo mismo lo encuentras maomeno por el mismo precio.

L

#6512

El MW3 ya pusieron un parche o algo que lo convierte automaticamente en version EU, teniendo multilenguaje... compra la version rusa, y luego tendrás la version EU, es un chollo. Yo me lo compré por 11€ en yuplay.ru

RA_MeSiAs

Sabeis de algun sitio al margen de steam, donde comprar el kindoms of amalur: reckoning para steam?

1 respuesta
koalas

si alguien sabe donde pillar el metro 2033 por menos de 5 euros que me lo diga :$ :$ pa steam claro

2 respuestas
B

#6516 http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-metro-2033
por 8 euros,la otra key es por 5 pero rusa y no se si se podra traducir

Er_XaVo

#6516 Estuvo uno de los primeros dias de las oferta navideñas de steam a 2,49€. Asi que si no te corre prisa te sale mas rentable esperar a que salga.

2 1 respuesta
koalas

#6518 por eso lo decia.. vi el metro a ese percio y yo por no tener tarjeta de credito me jodi ¬¬

A

#6515 ayer estuvo en g2play por 22 euros,

-piroS-

pero es de origin el de g2play

totespare

Se sabe algo de la movida de los LA Noire? Algún ban, o alguna desactivación?

1 respuesta
Skarin

#6522 Yo lo sigo teniendo en la Biblioteca listo para jugar. De momento ha colado.

B

Dungeon Siege 3 75% en GMG, carísimo.

Ofertas en THQ Store USA Metro 2033, Darksiders, Saint Row 3, etc. Mirad los Steamworks en el postit

Ofertas de Paradox en GG, EU III Chronicles a 7,50€ ahora mismo.

1
RA_MeSiAs

El metro 2033 igual cae, pero esq en steam pueden ponerlo hasta mas barato dentro de poco... :/

1 respuesta
HoRuS

Al fin, he conseguido la espada de energia del Space Marine !!!!!!!!!!
Encima por 1,17$ hop
Gracias por la oferta de THQ :D

1
A

Bueno, estuve hace un par de dias por aqui dando el coñazo con el COD y ahora acabo de ver esto en g2play:

Available languages in single player: EN/RU
Available languages in multiplayer: EN/FR/DE/ES/IT/PL/RU/JP

Alguien me confirma que el SP no está en español? Ya que es lo que mas me interesa.

Gracias.

Edit: Tambien he visto esto, que me dice que tiene todos los idiomas tanto en SP como en MP:
http://cdkeysmarket.com/buy-call-of-duty-modern-warfare-3-cd-key?tracking=4f14d1abd2471

Pero ya no se de quien fiarme.

3 respuestas
Ivlas

#6527 yo compre el cod mw3 en g2play la version rusa por 14€ y al final traduje con un pack de idiomas isi an fas

eso si, con el bf3 la lié parda al traducir xd
pero al final lo tengo bien xd

-piroS-

#6527 yo compre key rusa en ezykey la puse con vpn y POF! Sin hacer nada mas en perfecto castellano SP y MP

Corven

Yo no entiendo la emocion de la gente con G2Play, cuando no es ni de lejos la web más barata.

Hay otras muchas webs donde puedes encontrar los juegos a mejor precio. En BF3 o MW3 hay diferencias de incluso 10€ en la versión EU. Y en la versión RU tampoco es que sea la más barata.

Por otro lado, yo no me fio de las RU, compré el MW2 en RU y ahora ya no me rula, directamente no funciona haga lo que haga. Si pudiera quitarlo de la lista lo haría. (hay alguna manera?)

2 respuestas
L

#6530

Por arte de magia no te dejan de funcionar las cosas, en el caso de que te hayan baneado la key, te mandan e-mail fijo, vamos.

Yo me pillé el MW3 RU a 11€, y me va a la perfección.

#6527

Se ha dicho millones de veces que la version RU se ha parcheado en Steam para que sea como la EU, es decir, multilenguaje.

Y vuelvo a repetir: Comprad el MW3 en Yuplay.ru, está a 11-12€ desde hace meses.

Er_XaVo

Me he pasado por el mediamarkt y estaba el "Sacred 2: Fallen Angel" 3.90€. No activable en steam.

koalas

#6525 si te enteras de algo hazmelo saber

nadie sabe cuando sacan X ofertas en steam? es decir mañana sale tal y tal pa estar mas al tanto :$

2 respuestas
totespare

#6533 preguntale a Rappel.

#6535 :buitre:

1 1 respuesta
koalas

#6534 que cabron xDDDDDD

#6536 tengo esa mania si. :P

1 respuesta
D0n_G4T0

#6533 Offtopic: Qué mania tienes con poner :$ a cada línea?

1 respuesta
Er_XaVo

100 keys para DiRT3(21 marzo) y Back to Karkand DLC(posiblemente esta semana)

https://www.sapphireselectclub.com/

Lastima que no tenga una sapphire, le tengo ganas al Dirt 3.

2 respuestas
cryevil93

#6537 Tengo una shappire donde veo su numero de serie ?

koalas

#6537 yo tengo 2 y acabo de intentarlo con una... no es valida poner 2 productos asique...

pero vamos el dirt 3 no lo veo, y claro el Btk lo tengo

B

Square Enix Week en Nuveem. Para el precio preguntadle a Google, la moneda son reales brasileños.

http://www.nuuvem.com.br/square-enix-week

Tema cerrado

Usuarios habituales