Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

ertuti

#8070 Porque la oferta era para ayer solo :(

1 respuesta
Kaoshi

Oferta de entre semana en Steam

Limbo a -60%= 3,99€

Muy recomendable

#8073 es mas bien corto, pero esconde muchos secretos. Es algo diferente, un plataformas que sorprende, con puzzles muy brillantes, lo compré en su día para la PS3 y me gustó muchísimo.
Y si, si vale la pena por 4eureles.

1 respuesta
aiaiai

#8072 al limbo le tengo muchas ganas, es largo? merece la pena 4 pavetes?? no sé, esperaba que saliese algún pack y este estuviese incluído!

he jugado a la demo y me ha gustado pero no sé, no para darle tanto! esperaré que tampoco tengo prisa!

2 respuestas
J

#8073 Sí merece la pena. Ha llegado a estar al 75% de rebaja y dura unas 3-4 horas.

Kaneas

Hoy en el midweek madness el Dungeons y el Dungeons Gold.
Merece la pena?

2 respuestas
VipeR_CS

#8075 No, es una basura.

1 respuesta
KaLaTa

#8075 ni de coña xd

no espereis un Dungeon Keeper, aunque la temática sea la misma no tiene absolutamente nada que ver.

1 respuesta
izverg

hola! a ver si alguien sabe contestarme, cuando compras un pack de 4 de cualquier juego, me dan 3 o 4 invitaciones? es decir, por obligacion si lo compro yo, me quedo con una de las copias? o puedo regalar las 4?

2 respuestas
HukymaN

#8078 Te quedas una.

2 respuestas
izverg

#8079 ok gracias

funky_shit

De hecho no puedes comprar un pack de cuatro de un juego que ya tienes.

Kaneas

#8077 #8076 Okis, gracias, soy un antiguo fan del Dungeon Keeper & Deeper Dungeons (el DK2 no me terminó de gustar como a casi todos) y pensaba que sería parecido.. veo que no xD

#8083 ese no iba de algo parecido pero con helicopteros y una base de delincuentes o algo así? me gusta mas en plan mazmorra xd

2 respuestas
Cryoned

#8082

Para eso Evil Genius

1 1 respuesta
cm07

#8082 Montas mazmorra.

B

#8078, lo que dice #8079 no es del todo cierto.

Yo tengo esto en mi inventario:

Podeis mirarlo en la tercera página del mismo, aquí

4 respuestas
xankla

#8085

O.O pero como cojones teneis tantos juegos de regalo? a mi en stemgifts no me toca nada, y en steam parece que tienen por politica el marginarme de todo xD

1 respuesta
naete

#8085 Pásate un Plants vs Zombies que llevo 1000 años entrando en los GiveAways y no hay cojones >.<

cl0ud

#8085 Pásate una beta del dota2 anda xD

1 respuesta
-

#8086 Porque están 24/7 tradeando con la peña items del TF2 y cosas así.

1 respuesta
Tikeisi

Me confundi de thread xD

1 respuesta
O

#8090 Yo tengo nada, si lo buscas especialmente te lo regalo.

FouxTer

¿Cuando empiezan las ofertas veraniegas de Steam? quiero pillarme el pack completo gta

1 respuesta
-

#8092 En verano.

1
Muneil

Este hilo se puede usar para tradear? No era el de ofertas?

5
yNk

#8088 http://steamcommunity.com/profiles/76561197989320705/inventory/#753 tienes algo pa cambiar o como va esto? xD

1 respuesta
jonhy_walker

#8085 Porque tienes beta de css go con 0 horas de css? Eres Newell?

cl0ud

#8095 Nah era coña, no tengo nada del tf2, solo una mierda de veterano curtido o no se que y ni siquiera se puede cambiar creo xD

1 respuesta
yNk

#8097 no te preocupes, no juego al TF2, solo jugué cuando lo pusieron F2P y me canse al momento...

HoRuS

Yo quiero un plantitas y zombis porfa :O

xankla

#8089

enserio te dan juegos acambio de cosas del TF2 ?

si es asi ya tengo entretenimiento este verano xD

Tema cerrado

Usuarios habituales