Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Arrancalifes

#9029 Prueba con otro correo a ver. A mi me la mandaron por correo y además me sale a la derecha de la foto de la screen que has hecho :/

NeV3rKilL

Qué asco me dan las ofertas de juegos gratis. Se llena esto de peña que no son compradores compulsivos sino de niñatos preguntando como ganarse sus dies gratix para luego revender y creerse el gangstar del patio.

22 1 respuesta
horus50

probaremos la pagina esa aver que tal

Midefos

#9032 No podía estar jodida mente más de acuerdo

alberthoven

El Team Meat ha anunciado un pack de sus juegos en Agosto para Steam:

The Basement collection will feature:

-Time Fcuk (updated with new content + levels and achievements)

-Aether (updated with new content, graphics make over, improved physics and achievements)

-Spewer (updaed with new content, graphics make over, improved physics, new levels, new music track and achievements)

-Grey Matter (added achievements)

-Coil (added achievements)

-Meat Boy(flash prototype) (no new content)

-Triachnid (no new content)

-Secret game (locked) (updated with new content, soundtrack, difficulty modes and achievements)

El pack costará 4$ :D

2
naete

Joder, la descarga del Splinter Cell se me está haciendo infinita, la parte 3 descarga a 7kb/s.. ¿A alguien más le pasa?

1 comentario moderado
thrazz

Todas esas ya estaban puestas y sin el spam de afiliados....

Dreamcacher

El bulletstorm no se activa en origin ni en steam, lo digo porque después de haber hablado mas de una hora con EA 6 e-mails con 3 personas diferentes , y que amazon me haya cambiado la clave (super rapido, y sin problemas me han dado otra clave nueva, pero no valia tampoco para origin) me han mandado a cultivar naranjas, así que ahora me estoy pegando con lo games for windows, que no se ni como se activa...

A

No se si llego tarde, o ya esta posteado o lo que sea, pero me ha dado por buscar el Alan Wake a ver que precios tiene y he visto esta oferta: http://www.gamersgate.com/DD-ALANWAKE/alan-wake

Supongo que no hay problemas para ponerlo en steam no? Os esperariais a las ofertas de steam? Ya esta a 66%, no se si bajará mas...

HoRuS

StarCraft2 para nuevos clientes con el codigo "BIENVENIDO" te sale por 14,70€

http://www.priceminister.es/offer/buy/86808245/starcraft-ii-wings-of-liberty-pc-juegos-pc.html

3 3 respuestas
Anxobc

#9041 Jeje, esa la has "cazado" en mi web xD

1 2 respuestas
HoRuS

#9042 Anda, tu eres el de Huntgames? que caña :P

1 respuesta
tarzanete

#9043 Me sonaba el avatar, y cuando lo ha dicho casualmente he ido a twitter y pam, ahi está XD

Skormito

#9041 #9042 Me he registrado y lo añado a la cesta pero no veo donde meter el código, ¿Sabeis donde es?

1 respuesta
B

#9045 En la confirmación del pedido. Antes de pagar.

Por cierto, ha debido ser un fallo. Ahora ese código te descuenta 7€ y te deja el juego en 31,69 €

2 respuestas
Skormito

#9046 Pues si, a mi me sale que son 31,69. O se confundieron o se acabo ya la oferta :S

1 respuesta
Anxobc

#9046 #9047 No se ha terminado la oferta.

#9041 No ha escrito todo lo que había puesto yo en la entrada de la web pero ese juego se quedaba tan barato porque era la edición portuguesa. Además de esa edición, también tenían la española al precio que estáis viendo así que una vez que agotaron la versión que vendían a menos de 20€, lo único que podéis seleccionar es la siguiente.

Skormito

Edit: Vale se ha acabado ya la edicion portuguesa, no llegue a tiempo :(

purpaz0

[STEAM DAILY OFFER] All zombies must die! (BUNDLE) <--- 3,39€ (-66% off)

contiene:

all zombies must die!
all zombies must die!: scorepocalypse
all zombies must die!: soundtrack
burn zombie burn!
burn zombie burn!: soundtrack

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#9050 parece q esta de puta madre, lo recomendais?

1 respuesta
xankla

#9051

es una especie de re-make de este juego

para mi, compra asegurada.

1 respuesta
NeV3rKilL

Boh... El pack de #9050 Es de esos que sé que no voy a jugar nunca y que estarán al lado del Zombie Shooter y Zombie Shooter 2. Aún tengo tiempo para pensarlo... Lo más seguro es que caigan.

Camarada

#9052 A ese le jugué yo hace años.

Draviant

A mi me llama...voy a probar la demo a ver si me convence (aunque los videos tienen pintaca xD)

Farfas

Estoy yo también por pillar el de los Zombies pero coño, podrían poner unos logritos para animar un poco.

EDIT: Al final ha caído.

#9057 Es cierto, al mirar los juegos por separado aparecen los logros y en la info del pack también lo especifica, fallo mío por no fijarme detenidamente cuando he visto la oferta pero es que cuando no veo el icono de los logros me pongo nervioso xDDD.

2 respuestas
Draviant

#9056 Si tienen logros xD

1 respuesta
DjScream3

Yo lo he pillado el pack tambien y esta chulo el de los zombies si, solo he jugado al all zombies must die!, los otros 2 nope ;)

Draviant

Probé la demo y me ha encantado. Comprado y bajando

Aunque la verdad, deberian haberse estirado más con la demo: no me enteré de que tenía sistema de crafteo hasta que fuí a comprar el pack y vi el trailer xD

1 respuesta
Kaneas

#9056 Bonito avatar :=) Ojalá salgan a la venta por algún sitio... me robaron hace años en un servicio técnico el CD de mi IWD y no pude recuperarlo :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales