Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

#9360 Me pasó eso mismo hace unos días AQUÍ.
En el spoiler de la respuesta 233.

VipeR_CS

Eso ocurre siempre. He hecho bastantes preorders en amazon uk y al finalizar la compra el precio baja 40-50 céntimos. No sé el motivo, pero es así xD

#9363 Es versión física. En Amazon todo es versión física salvo que ponga [Download] en el nombre del producto. Además pone PC CD xD

Uzran

#9358 ¿Penumbra en físico? Mejor míralo porque no creo que sacasen versión física de ese juego. Más que nada porque hace un par de años lo busqué por todas partes y al final me tuve que comprar la saga por steam.

PD: como sea en físico lo compro si o si aun teniéndolo, por ese precio ya es por capricho.

#9363 Joder entonces voi a comprarlo xDD A ver si veo algunos juegos más y ya hago un pedido en condiciones.

2 respuestas
B

#9363 El otro día precisamente lo vi en físico en un centro comercial. Estaba justo al lado de la versión física de World of Goo (y no es coña).

NeGr2O

Borderlands 2 comprado en amazon al modico precio de £20.81 xDDD

#9365 más bien creo que es por vivir en Canarias xD, luego me funden en aduanas y tan contentos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9365 Como? Cupon de descuento o algo?

-Valan-

#9360 Lo del Premiere Club DLC del Borderlans que es?

1 respuesta
VipeR_CS

Desde hoy hasta el Domingo, una nueva oferta del catálogo de ID o Bethesda.

La de hoy, Saga The Elder Scrolls. El Skyrim al -50% y el resto al -66%.

Todo el catálogo de dichas compañías al -25%.

A

lo unico decente es el skyrim, el resto o ha tenido mejor descuento en las ofertas de verano o es morralla como los packs.

Kruul

#9367
Pues es:

N41RD4

No se si alguien lo ha dicho pero en hoy me he comprado el The Darkness 2 en el GAME por 9,95.

Se activa en Steam.

Parece ser que es en general: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078934

B

MDK2 HD al 50% (7,50$ = 6,16€).

Este juego solo puede conseguirse para PC en Beamdog.com, por lo que no puede verse más rebajado hasta que no lo vuelvan a rebajar ellos mismos.
Obviamente, no es para Steam.

Por si no os convence, pongo algunas imágenes:

Eso si, no penséis que el juego tiene algo diferente a su predecesor. Es exactamente el mismo juego, pero con mejores texturas y modelos.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#9372
Tengo una noticia que darte :P

1 respuesta
B

#9373 Wow, lo han añadido hace 2 días y ni me he enterado. Y mira que suelo estar al tanto de las ofertas...

De todas formas, 6,16 es menos que 14.

Ahora entiendo la rebaja.

B

RAGE por 6,79€, para Steam.

http://impulsedriven.com/rage

1 1 respuesta
DjScream3

#9375 Sabes hasta cuando dura?

X

Cuanto tarda gamestop en enviar las keys?

Arrancalifes

Es imposible encontrar el Anno 2070 Steam a un precio decente? llevo días buscando como un pato mareao... Tengo que decir que no soy un as en buscar ofertones como vosotros.

1 respuesta
B

#9378 Anno 2070 nunca ha estado a más del 60%. Yo esperaría a las rebajas de navidad o las del black friday (acción de gracias).

Quantum Conundrum por 7.50€. Válido para Steam.

Y la nueva oferta de Greenmangaming:

1.99 Games. Play them then Trade them Juegos de 1,99€ que compras, juegas, y una vez que te los pases, los retradeas en la web a cambio de 50 céntimos.

Si a eso le sumamos que, si no tienes cuenta, puedes hacerte una con un referido, y te dan 2 euros por cada compra superior a 2 euros, compras 2 juegos de esa lista para superar los 2€ (o Death Track: Resurrection, que vale 2,45€), y te ingresarán 2 euros. Con esos dos euros podrás comprar otro juego de la lista, y cuando ya no los quieras más, podrás retradear ambos por 1 euro.

Total, que comprando Death Track: Resurrection, por ejemplo, te dan otro juego de esa lista gratis y cuando te canses de ellos te dan un euro para que lo inviertas en otro juego.

Por si a alguien le interesa, añado mi referido (también me dan 2 euros a mi si gastáis dos euros):

1
1 comentario moderado
Tikeisi

#9380 39.99€ son mas bien 40€ que 30€, 30€ cuesta en amazon y en vez de poner link a tu web para despues ir a greenmangaming pon directamente el link a esta ultima, asi te ahorras el spam.

3 1 respuesta
Anxobc

#9381 Usa el código de descuento y se queda en 30

VipeR_CS

Titan Quest Gold a 2,49€

Ojo porque en portada aparece sólo el juego sin expansión también por 2,49€. Comprad el Gold evidentemente.

#9342 Creo que te interesa xD

2 respuestas
Uzran

#9383 Dios, sold. Siempre me quedé con las ganas de jugarlo porque en mi antiguo pentium 4 no me subía de 15 fps.

A

Alguien se apunta al pack de 3 de awesomenauts?

A

Titan quest sold.

Freeddie

#9383 Sep. Sold.

Una pregunta tonta. ¿Puedo comprar algo como regalo y guardarlo en el inventario y luego si no lo doy activarmelo para mi cuenta?

1 respuesta
Tikeisi

#9387 Si, al comprarlo como regalo te da la opcion de enviarlo directamente, o guardarlo en tu inventario para regalarlo tu mas tarde.

1
MaTrIx

Merece la pena el titan quest si me gusta el diablo? esta goloso goloso xD

2 respuestas
A

#9389 Sí. Diria que tiene mas de Diablo, que el propio Diablo 3.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales