Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

NeV3rKilL

Creo que se ha ido para no volver... :( :f5: :f5:

VipeR_CS

#10740 Son 10000 copias, es prácticamente seguro que habrá para todos. No estoy seguro si es por sorteo o por orden de registro.

#10743 Ese de leer.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

vaya dia entre esto y lo de origin xDD

SnighT

#10742 gracias crack jaja esta guapo el juego? o simplemente pa completar la pokedex?

Cool, you're in the queue. Watch your email during the Sick Kids' Save Point event; we'll be sending out Steam keys every two hours as they unlock.

Good Luck!

Al 2º intento xD

SinVicioNo

Madre mia me llego la key del juego de origin ahora y lo hice hace un monton de horas xD

("haciendo f5 en la pagina para el juego the ship")

jonhy_walker

#10734 Yo se leer, y debajo de tu nick no pone moderador. Así que no toques los cojones. A ver si ahora por un post que pongo después de 5 páginas de gente preguntando lo mismo voy a ser yo el malo de la película.

#10735 gracias, a ver si hay suerte, aunque la web va petadísima. Vuelvo al gw2

yNk

No ando muy bien en el tema de tener paciencia xD

PD: :f5: :f5: :f5: :f5:

Pollodecoca

No va la pagina del The Ship

1 respuesta
FMartinez

#10749

Estará saturada de tanto request xDD

B

#10735 Gracias!

"Cool, you're in the queue. Watch your email during the Sick Kids' Save Point event; we'll be sending out Steam keys every two hours as they unlock.

Good Luck!"

1 respuesta
Fntk-

#10751 Por fin a mi tambien me ha salido ese mensajito despues de darle bastante al F5 xD

Thanks! :)

FMartinez

Hay que ver, es escuchar la palabra Free e ir como posesos a llenar la pokedex xdd

1
MadrizKings

Ya están enviando las keys de The ship. Confirmado que te dan 2 pases para regalar/tradear.

Hey!

Thanks for entering Mr. X's Charity Raffle. We've just done a random draw for
copies of The Ship, and it looks like you've won! Use this key:

MHK77-KQE8E-XXXXXX

to unlock the game on Steam (http://store.steampowered.com/about/). Thanks, from
Blazing Griffin and Sick Kids' Save Point -- and we'll see you aboard!

-- The Griffin

2 1 respuesta
FMartinez

#10754

a mi me han dado una key... y las copias extras?? donde estan?? Xdd

Edit: ok, no he dicho na ^^

kaosito1

Ahora caparon un poco lo de origins, yo me pille 7 juegos en una misma cuenta xD y ahora ya no soy capaz de mas.... me quede con ganas de alguno xD

Talekxd

Perdonar me compre el dragon age 2 con lo de origin y da este error al instalar:

Sabeis como se puede solucionar o si a alguien mas le paso esto con algun otro juego?(Soy nuevo en Origin)

PD: Gracias por lo de the ship
#10758 Gracias vi paginas atras la solucion, que alguien oculte o borre este post.
#10758 Hice lo de post atras y lo que dices tu y si puedo jugar pero iniciar desde origin parece que no :S

1 respuesta
BahamutxD

#10757 Si lo ejecutas desde la propia carpeta funciona, no hace falta instalar ni nada. Al hacer esto origin ya no te volvera a pedir instalar y podras ejecutarlo sin problema.

1 respuesta
L4Nc3l0t

La oferta que iba a hacer Amazon.com de juegazos por 9.99$ a partir del día 14.. se ha activado ya?

Gracias

Edit: confirmado, aquí lo teneis:

http://www.amazon.com/Absolutely-Great-Square-Pack-Download/dp/B009PNLAAW/ref=br_lf_m_1000716161_1_1_img?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1405711702&pf_rd_s=center-4&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000716161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1H93X0JQ6GM5K946WP43

Se queda a 8.69€ te lo cobran los instant los cabrones xD

Edit 2: aviso a todos, no es un sola KEY que te añade el pack, si no que dan una key para cada juego, una gozada por si lo tuvieses repetido :) a disfrutar!

#10760 todo el pack, enterito, para steam. Sólo 8.69€.

3 2 respuestas
FRJ8

#10759 Todo el pack 8.69€?? wwoowowowo :O

2 respuestas
NeV3rKilL

#10735 The Ship activado. Merci!!

E

#10760 Yo lo acabo de comprar y se queda en 8.04€

Todos los juegos activados en Steam sin problemas. Una ganga.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#10762 lol? :S pues yo de 9.99$ me sumaban 0.81$ por VAT :S

1 respuesta
Glicerart

Si alguien puede pillarme una key del The Ship se lo agradecería, a mí me resulta imposible entrar en la web.

1 1 respuesta
eimdal

Si alguien se pilla el pack de amazon y no le interesa el Deus Ex y el The Last Remnant que me envie mp, que le pago 4 euros por ellos.

DjScream3

#10763 Tendrás un estado con impuestos en tu perfil

kasact

OMG!!!! :O ...Gracias! The ship activado y ahora a por e bundle!! Vaya ganga!! :D

Jastro

las claves de la web the ship llegan instantaneas? porque al poner mi email me dice que esta registrado, pero no me llega ninguna key

edit: nada ya leí cada 2 horas, a ver si me llega :(

Dr4g0nK

Alguien puede decir que estados no tienen impuestos por favor?

#10770 Gracias.

Fdkn

Masachusetts

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales