Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

#10797 #10798 Vale solo me queda una duda. Basta con añadir una nueva dirección a mi cuenta de Amazon de siempre que uso para hacer compras desde España? O mejor me creo otra? Perdón por marear tanto xD

1 respuesta
iivan3

#10799 Sobre eso ya no se... Yo lo pille hace 10 minutos :/

#10796 Yo lo que hice fue ir al enlace del pack, le di a buy now y alli le di a crear nueva cuenta y todo eso y en direccion puse mi calle española (solo la calle xD) y en State "MA" y Zip Code "02351" que dijeron antes para que no hubiera impuestos.

centu

#10801 yo tengo una cuenta para comprar en españa y otra cuenta para comprar los descargables de estados unidos.

Creo que es imposible tener una cuenta con "doble nacionalidad".

1 respuesta
cm07

Yo uso la misma cuenta para comprar en USA y en uk/españa/iurop

Simplemente tengo una dirección en Alaska añadida a mi libreta y la uso cuando compro estas cosas.

1
B

#10803 Eso suponía. Nada, me estoy creando otra solo para estas compras y pista. Voy a buscar ahora calles por EEUU. brb :D

1 respuesta
-

Your account > Manage Address Book y añades las direcciones que quieras en los países que te apetezca. Luego pones default la que te interese en cada momento.

#10805 si te parases a leer las 2 últimas páginas y dejases el forochat ya habrías acabado hace una hora, tienes posteadas hasta las direcciones y códigos postales que necesitas ;)

El puto pack sigue desactivado, espero que más tarde haya otra ronda de keys :S

2 2 respuestas
centu

#10806 no conocia eso gracias.

B

#10806 He visto Massachusetts y asetrvfqw 143. Código postal no veo ninguno.

Y ya he dicho que lo sentía pero que nunca lo he hecho, pero eh, que locura preguntar en un foro eh!?

#10809 Gracias. Me pongo a la defensiva cuando te me pones nervioso xD Pero bueno da igual, ahora lo agrego a la lista de direcciones. Gracias a todos.

1 1 respuesta
-

#10808 Masachusetts, con "MA" como estado y Zip Code "02351". La calle y número puedes poner Montera si quieres, que no tiene que ser real.

No te pongas a la defensiva que sólo te estoy ayudando. Y preguntar sin mirar aunque sea las 2 últimas páginas antes sí es locura, en un foro o donde sea eh!?

1 respuesta
ootekila

Yo pongo esa direccion con los datos yt al de MA, y no me deja hacer la order me sale en negro lo de place your order y no me deja. he probado con una cuenta ya exitente y otra creada nueva.

Algo hago mal??

1 respuesta
Z3R0KULL

#10810
Currently unavailable
We don't know when or if this item will be available again.

1 comentario moderado
cm07

No he llegado a tiempo

7 2 respuestas
-

Yo espero que pongan más keys ya sea hoy u otro día, la cantidad de gente que se ha quedado sin pack y está fundiendo el F5 es impressive.

Edit:

For those worrying about the deal being sold out already, don't worry; Tony posted this on CAG:
"Soooooo glad you're all enjoying the bundle .
Demand is crazy, if the bundle becomes unavailable it is because something in the pack ran out of keys. I'm waking up early tomorrow to head into the office and put more keys in, so don't despair if it is down for a couple hours.
Cheers, Tony"

http://www.cheapassgamer.com/forums/showpost.php?p=10051907&postcount=1498

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Insurgente

#10814 Ahora a adivinar sobre qué hora madrugará y a qué hora pondrá las keys para no volver a llegar tarde.

2
1 comentario moderado
Kiahn

#10817 A ver si leémos más.

2
jonhy_walker

jOE Que pena, creo que me he quedado sin el pack. Espero que vayan renovando, aunque algunos ya los tengo.

edit #10814 ty

1
vene-nemesis

Si hacen restock del pack lo podéis poner como noticia también?

#10821 thx.

1 respuesta
B

#10820 Lo pondremos como nuevo aviso.

3 2 respuestas
-

#10821 gracias, yo si lo veo activo vendré a avisar también.

Ahora es cuando se echa de menos un aviso por email cuando se publique un anuncio en el grupo.


He's on his way to the office to fix this.
No idea on traffic or whether he stopped for doughnuts. Will update.
enlacesavesourcehide child comments

Dicen que ya está de camino a renovar keys (en pleno domingo). A ver si esta tarde hay algo nuevo.

Freeddie

O un sms xD

1
cm07

La situación es descojonante. El tio va a reponer keys como el que va a reponer la gasolina de un grupo electrógeno que se ha parado.

Me lo imagino con su caja de keys debajo del brazo y una tostada en la boca.

9
-

ruk0style

Donde se mete la key del THE SHIP en steam?

1 respuesta
B

#10826 Juegos > Activar un producto en Steam

1 1 respuesta
ruk0style

#10827 Thanks!

ChopSuey

el pack de amazon es para steam? son cd keys? o son los juegos fisicos? y ultima se puede comprar normal, o hay que hacer algo especial?

2 respuestas
HukymaN

#10829 Lee el aviso del grupo que no creo que sea tan difícil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales