Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Uriel246

paco@hotmail.com o fulano@hotmail.jp se va hartar

2
13malkavians

Yo me he pillado el Shoot many robots para steam

y luego el assasins creed2, pero como este no es steam, y puede que sea en caja, me lo van a mandar a calle falsa 123....

:¬¬:

#1173 No, el 2 a secas... pero no tengo ni idea si mandaran caja o algo... la direccion es un poco falsa... pero me han mandado un correo confirmando el pedido... a lo mejor mandan cajita y todo... no se...

2 1 respuesta
FMartinez

Alguien podria decirme que Assasssins Creed te puedes pillar gratis?

#11702

Brotherhood?

B

#11691 Gracias, si sigue funcionando :)
Yo uso otro explorador y fuera, aunque meto e-mails de verdad, no encuentro o no se donde estan "mis juegos" y ahi me llega la serial aunque sea xD O se juega por uplay, no se..

Pero solo me deja un pedido por cuenta :..

M

A ver, acabo de llegar.

Decidme el post donde decís lo del AC gratis please

SIRSANCHO

u na duda hay que rellenar todos los datos para hacerlo bien o como?

1 respuesta
FMartinez

#11706

Sí.

Hay que ver, los juegos gratis sientan mejor que una buena Franziskaner fresquita fresquita.

KaLaTa

pregunta: legalmente, como el exploit es culpa de ellos, no nos la pueden liar de ninguna manera no? como si saco 400 juegos

es que a quien se le ocurre hacer una web donde puedes registrarte sin confirmar por email, encima web de ventas.

1 respuesta
13malkavians

Puede que para los juegos que no son steam, te lo envien por correo... ya que como decia antes, me ha llegado un correo confirmando el pedido, pero al meter una direccion falsa, nunca lo sabré...
A lo mejor es algo parecido a lo de la tienda esta francesa de hace unos dias...
Los juegos digitales te dan la clave al terminar el registro

-Darnek-

#11708 No me he leído el contrato y tal pero a no ser que esté prohibido hacer múltiples cuenta no creo que te puedan decir nada, tu solo estás usando un código de promoción puesto por ellos y es algo totalmente legal.

kinokong

tengo 2 codigos ya (Trackmania y HAWX2) y no me deja activarlo steam, ¿a alguien mas le pasa? ¿como lo puedo solucionar?

1 respuesta
Uriel246

#11711 Solo se pueden aactivar por steam determinados juegos, hay una lista un poco mas atras

YiTaN

Assasins Creed 2 pillado gratis y descargando. Gracias chicos son los mejores :D

1 respuesta
SIRSANCHO

#11713 Es para steam?

1 respuesta
APOCa

Parece ser que ya no va, bueno con 4 ya va bien ..

1 respuesta
HukymaN

Justo llego tarde creo, me dice el Chrome que la web tiene un bucle de redireccionamiento, otra vez será.

KaLaTa

no me deja crear una nueva cuenta, pero he sido un poco inutil y he puesto q tenia menos de 18 años haciendo los datos rápidos asi que igual es culpa mia.

os deja a los demás?

1 respuesta
YiTaN

#11714 nope.

IVaCH

Me encanta como la gente NO lee :)

1
S

Habeis metido vuestras tarjetas para pagarlo?

1 respuesta
Backlash

Ahora si que no va

Kiahn

Porque no pasamos a la siguiente oferta? Si eso abrir un hilo...

1
Shitenno

#11715 a mi si me funciona :)

#11717 si, sigue funcionando, cambia de ip y borra las cookies (yo uso modo incognito de chrome)

#11720 No hace falta meter nada, no te lo pide

1 1 respuesta
HukymaN

Rectifico a mi post en #11716

Con Chrome no me dejaba pero con Firefox no me da el error, RUSE comprado.

#11725 No la pide, metes datos de facturación falsos y au.

chiptune

¿Como hacéis para que no os pida la tarjeta de crédito?

1 respuesta
KaLaTa

lo q me esta saliendo ahora es:

"Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve."

y claro supongo q te envian el codigo al email y ya no lo huelo

2 respuestas
SIRSANCHO

el dlc del ruso no me han dado codsigo ho.

kurty89

#11726 No te envian el codigo al e-mail te lo dan in-situ, a mi se me quedaba asi cuando me pillaba mas de 2 tenia que resetear router

1 respuesta
B

Pues yo estoy ciego o quizas no, pero creo que algunos solo me los han dado via e-mail y otros web.. y solo me deja usar 1 vez el codigo por cuenta, asi que voy a tener 9999 cuentas, e-mails, y reinicios de router

Liarz

#11726 A mí me han enviado el código por mail y luego también me aparecía el mismo código en la página donde estás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales