Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

ESL_Kaiser

#12300 Si compras 2 juegos, te dan 2 codigos de 5 pavos? o con el sonic generatios de #12299 no te lo dan?

1 1 respuesta
V4MPiR3

Teniendo en cuenta que con el otro pack el
RF: Armageddon salía en menos de 2$
que el nexuiz en rebajas de steam es 2'5€
que darksiders en rebajas de steam son 5€
metro 2033 en el otro pack menos de 2$
el DLC vale 2$ y el supremme commander 5$ que en total serian unos 20$ más o menos.

Glicerart

#12301 Te dan un vale de 5$ por la compra de cualquier juego en cuya descripción así lo indique:

Special Offers and Product Promotions
Platform: PC Download
Order this product between now and 12/31/2012 and receive a $5 promotional credit good towards any of the "Editor's Choice" game downloads in the month of January 2013. You will receive an email with your promotional code and redemption instructions. Qualifying credits for this promotion may only be used one at a time. Here's how (restrictions apply)

Hay gente que ha comprado varios juegos para tener varios vales, pero el que yo he puesto era el más barato.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12303 Solo se puede tener un cupon por cuenta? o si compro el sonic cd y luego el sonic generations con la misma cuenta me dan 2 cupones?

1 respuesta
B

Fifa 13 19.99$ (15.69€). Para Origin.

Sega Action Only Pack (Aliens vs. Predator, Binary Domain, Condemned: Criminal Origins, Hell Yeah, Viking Battles for Asgard) $19.99 (15.69€).

Todos para Steam menos Condemned.

#12306 Arreglado. Gracias.

2 respuestas
SnighT

#12305 Te has equivocado de link creo has puesto el de estos, el de Arcade
5 Game Downloads in This Bundle

  1. Billy Hatcher and the Giant Egg [Download]
  2. Jet Set Radio [Download]
  3. Renegade Ops Coldstrike Campaign [Online Game Code]
  4. Renegade Ops [Download]
  5. Virtua Tennis 4 [Download]
2 respuestas
Glicerart

#12304 Ni idea.

Pollodecoca

#12306
Sega Action Only Pack (Aliens vs. Predator, Binary Domain, Condemned: Criminal Origins, Hell Yeah, Viking Battles for Asgard) $19.99 (15.69€).
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00A6CS0NG

RA_MeSiAs

Vengo de patearme Amazon por el tema del descuento de 5$, aqui os dejo lo mejor que he visto:

RESUMEN DE OFERTAS AMAZON

Sonic 4 Episodio 1 2.99$ STEAM (Dan cupon de 5$ de descuento)

Alien vs Predator 3.99$ STEAM (Dan cupon de 5$ de descuento)

PayDay The Heist 4.99$ STEAM (Dan cupon de 5$ de descuento)

Flatout Ultimate Carnage 5$ CREO QUE NO STEAM (Dan cupon de 5$ de descuento)

Sonic Generations 7.49$ STEAM (Dan cupon de 5$ de descuento)

Binary Domain 8.99$ STEAM (Dan cupon de 5$ de descuento)

Tantalizing THQ Medley 9.99$ STEAM (Dan cupon de 5$ de descuento)

Este pack incluye:

spoiler

Saint Row The Third 10$ STEAM (Dan cupon de 5$ de descuento)

Aparte de estos juegos, hay otros Sonics de GENESIS con descuento (1,2,3 y knucles, cd y 3D) que no pasan de 2$ si mal no recuerdo e incluyen cupon de 5$

3 1 respuesta
FMartinez

Alguien que no vaya a usar el descuento, puede darme uno? Me interesa mucho el Mount and Blade, que está a 6$ en amazon ^^

Muchos thx.

Como recompensa podría dar un cupon de descuento del 35% para el nuevo juego de Hitman, en GMG.

1 respuesta
B

#12310 Los códigos de Amazon solo pueden ser usados a partir de Enero de 2013.
El código de descuento del 35% del nuevo Hitman en GMG es GMG35-FGR37-COY0B.

Espero haberte servido de ayuda.

2 respuestas
FMartinez

#12311

aah vale, pensé que tenia un codigo unico :$ xDD.

Saludos.

VipeR_CS

Los códigos de amazon no son códigos en sí mismos, no es un voucher. Con la compra se te asocia directamente un descuento a tu cuenta, y a partir de enero con la compra de ciertos juegos se aplica automáticamente.

La única duda es si se podrá acumular más de un descuento en la misma cuenta, pero viendo como es el sistema, lo dudo.

#12314 eso mismo

chettor

#12311 ¿Pero realmente no es un código, no? Si no que al usuario que disponga de este descuento, automáticamente en su compra de enero se le descontarán 5$, ¿verdad?.

2 respuestas
B

#12314 Básicamente es lo que dice Viper (o así fue el año pasado). Por eso yo no compraría cualquier juego por muy barato que fuese, y esperaría a ver alguna oferta interesante. Hay muchas ofertas atractivas por venir, como un pack con COD: MW2 y COD: BO por 15$ (11,80€) para Steam.

Antes de que empecéis a decir que COD es una mierda y todo lo de siempre, pensad que en este thread eso no importa. La oferta es tremendamente buena.

#12316 A partir de Enero.

Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings por 7.49$ (5.89€).

A pesar de que ponga que es para Mac, al ser Steamworks puedes bajarte la versión para PC.
OJO!!! Es un DLC. Necesitas el juego original.

1 respuesta
ertuti

#12309 Entonces si compro uno de la lista puedo usar el descuento de 5$ para que se quede otro a 0$?

Vale no actualice y no vi los ultimos comentarios..

1 respuesta
adrian_cozar

Que os parece esta oferta de gmg? F.E.A.R. bundle por 11 €
http://www.greenmangaming.com/bundles/

1 respuesta
B

#12317 Ha estado más barato en Amazon, y es de suponer que volverá a estarlo en breve.

#12319 De donde he sacado la oferta, afirmaban lo siguiente: It says Mac, but since it redeems on Steam and Civ 5 is Steamplay it would work on your Windows version

No me hago responsable. Si queréis, esperad unos minutos y os lo confirmo.

1 1 respuesta
PinkyEye

#12315 "A pesar de que ponga que es para Mac, al ser Steamworks puedes bajarte la versión para PC."

Estas seguro de eso? Porque con el Civ4 te daban las keys para mac y windows, pero ocurre lo mismo con el 5? En Amazon la key de windows esta a 30$...

El precio es cojonudo desde luego

1 2 respuestas
Uriel246

Joder que preciaco la expansion del Civ 5, mierda dle santander.

Alguien me informa de alguna cibertarjeta de esas con unicaja por ejemplo? O que se pueda hacer por internet?

IVaCH

Dungeon defenders 2,99$
http://www.amazon.com/Trendy-Entertainment-40829n-Defenders1-Defenders/dp/B005VFHOOE/

(También 2pack por 5,99$)
Steam

D

He comprado el Sonic pero no me han dado el cupón -.-

1 1 respuesta
Tirik

#12322 Me parece que no es un cupon como tal. A mi me han mandado esto al correo:

Thank you for purchasing from Amazon.com.

Your recent order XXXX entitles you to a promotional credit which we have added to your account. This credit can be applied to your next qualifying purchase.

Asi que se supone que se añade automaticamente el descuento al hacer la proxima compra

Starshow

merece la pena ese Dungeo Defender sin ningun dlc?? le tengo las ganas desde hace algun tiempo

1 respuesta
HukymaN

#12324 Yo lo he estado jugando co-op local con un colega y la verdad que se nota que el juego está diseñado para tener 900 DLCs por lo escueto que es; como si te venden la idea del juego pero no el contenido. Menos mal que me salió bien barato.

kurty89

Pues yo he pillado el payday y el sonic y me han enviado el mensaje 2 veces... lo que no se es eso, la duda que tenemos todos, se acumularan aunque sea para 2 compras distintas? o solo te daran uno? en Enero lo sabremos :D

Ronso

#12318 Cuando confirmes pillo 20 xD joder si es que el de "windows" esta a 30$

1 respuesta
B

#12319 #12327 No lo han confirmado en ningún lado, pero tampoco lo han desmentido.
Mirando la página de Steam veo que para esta expansión solo hay requisitos para PC, y el juego base vale para ambas plataformas una vez lo compras.

Por lo tanto, yo diría con un 95% de seguridad que esa expansión vale para el juego en PC.

De todas formas, si no os queréis arriesgar (cosa normal) yo me esperaría. Si ya han rebajado la versión de Mac, es más que probable que rebajen la versión de PC.

#12329 En #1 tienes la forma para registrarte en Amazon.com

1 respuesta
ruonory

#12328 Yo no sé qué confusión hay, si es para STEAM, es para ambos SO. Otra cosa, eso hay que comprarlo haciendo la historia esa de que la habláis siempre de usar una cuenta USA ¿no? Es que vaya precio, lo quiero como sea, que son casi 25€ menos joder.

2 respuestas
B

FarCry 3, HitMan Absolution, Sleeping Dogs, cupón del 20% MoH WarFighter por 59.95$ (47,05€).
Far Cry 3 no es Steam.

Tema cerrado

Usuarios habituales