Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Corven

#12734 No son activables en Steam verdad? En especial el genesis pack.

Y otra pregunta, es un pack de 50 juegos o son los 5 pack de genesis que aparecen en amazon?

2 respuestas
V4MPiR3

#12751

DRM: Steam

Son los 5 packs de amazon y en cada uno traen y pico juegos.

Vendo Jet Set Radio por 1.9€ por si a alguien le interesa!(el precio que costó la key en GMG)

También cambio Indie Gala X email gift por un Sega Genesis Classic Pack de esos de 5$ de amazon.

1 respuesta
B

#12751 Como dice #12752 son 5 packs independientes. Al activarlos en Steam te aparecen como uno solo juego (SEGA Genesis & Mega Drive Classics).

Por 4€ son unos cuentos juegos para pasar el rato.

raid

Alguien me puede confirmar si dentro de esos clasicos de sega están los Sonic antiguos? Lo he estado mirando y no los veo, sin embargo creo recordar haberlos visto en una tienda game.

Es que el paquete colección de sonic, aunque es buena oferta, me sube mucho de precio.

Gracias.

#12755 :(

1 respuesta
B

#12754 No hay ni un solo Sonic.

1 respuesta
arkoni

yo m lo e pillao... he visto el golden axe y... que recuerdos...

Makoki

¿Que tiene que ver EA con Razer, Logitech y Alienware?

Lo digo por que el 15, el 17 y el 18 hay ofertas en origin y salen esos logos O.o

ertuti

Hay alguna tienda en la que se puedan comprar juegos de steam tradeable?

#12759

#12760 Lo llamo troll porque EVIDENTEMENTE ya se que en la tienda de steam se puede, solo queira saber si EXISTE OTRA MANERA.

#12761 Gracias

3 respuestas
Er_XaVo

#12758 Aqui

4 1 respuesta
Pato-WC

#12758 No se por que le llamas troll, que yo sepa es el único sitio donde puedes comprarlos y que se queden en el inventario.

1 1 respuesta
Kruul

#12758 Aqui http://www.gamekeys4u.net/ en la sección steam gifts te los mandan por e-mail y los metes al inventario y son bastante fiables, al menos a mi no me han dado problemas.

#12762 Ha preguntado por una web donde vendan, no ha pedido una barata xD de todos modos como regalo en si no he encontrado otro sitio donde vendan ninguno mas a ningún otro precio obviamente. Como Steam Gift repito.

1 2 respuestas
B

#12761 La leche que precios para los tradables. Yo casi que ni pondría ese enlace.

Solo sale mejor que el mejor precio que ha habido en Steam NS2 (pero no cuenta por las segundas copias gratuitas). El resto es el mismo precio actual en Steam o un poco más barato, a pesar de que ya haya estado de oferta.

#12761 No me malinterpretes. La queja es por la tienda, no por tu respuesta. Esperaba precios RU, pero esto es columpiarse un poquito.

1 respuesta
raid

Hola, no sé si se ha comentado o no. Estamos todos esperando las ofertas de navidad (bueno, yo estoy por no conectarme a mediavida o a steam, porque no tengo un chavo)...

Qué día empiezan las ofertas de navidad? alguien lo sabe?

2 respuestas
Sunete

#12763 El día del fin del mundo, 21 de Diciembre.

B

#12763
En GMG De las 00:01 horas del 23 de Diciembre a las 23:59 del 26 de Diciembre (GMT. España es GMT+1).
En Steam Del 20 de Diciembre a las 19:00 (GMT+1) al 5 de Enero a las 19:00 (GMT+1)

Rurik

¿El torchlight 2 es recomendable?¿O mejor me espero a navidad a ver si está mas barato?

1 respuesta
arkoni

#12766 Dudo que este a menos el torch2... quiza un 66% de descuento en steam aunque lo dudo muchisimo

V4MPiR3

Yo nose si conectaré a internet del 20 al 5, madre mía bendita, dios me pille confesao :x

1 respuesta
B

FIFA Manager 2013 15.47€

FIFA 2013 20.47€

Ambos para Origin.

B

Weird Worlds: Return to Infinite Space por 1$ en Indiegamestand.
Estrategia espacial indie.
Para Desura y Steam.

1 1 respuesta
Speedro

#12770 Weird Worlds es de la misma gente del grandioso Strange adventures Infinite Space, un rogue like de partidas brevisimas y ultraviciantes con un concepto al que recuerda el FTL .

Este no lo he probado pero conociendo el anterior seguro que merece la pena, si alguien quiere hacerse una idea antes de soltar ese dolar el SAIIS original es gratis y esta disponible para descarga en la web del diseñador, Digital Eel...

D

Uf, parece una rallada de juego. xDDD

1 respuesta
R

#12768

Yo cada vez que Steam hace de las suyas xD

4 1 respuesta
Speedro

#12772 No tanto, es como una mezcla entre el FTL y el Space Pirates & Zombis pero bastante mas sencillo y rapido.

Glicerart

#12773

Soon...

Creo que empezaban el 22 de este mes. A ver si montan un campamento o algo.

B

Ya que acaba de salir Big Picture de forma oficial, unas ofertas para celebrarlo

http://store.steampowered.com/sale/big_picture_release

Todos estos juegos soportan gampad y BP al 100%

maxpein

¿Alguien me puede decir que tal esta el Sine Mora?, tiene un buen precio 2.37€, pero seguro que sale en un paquete o algo.
http://store.steampowered.com/app/207040/

V4MPiR3

No dejan comprar los 2 pakc y los 4 pack como regalo ?????

1 respuesta
HukymaN

#12778 Si ya tienes el juego en cuestión se te añaden las 2/4 copias al inventario.

Si no lo tienes, se te activa una copia y te queda en el inventario 1/3

1 respuesta
V4MPiR3

#12779 ya pero el caso es que uno lo quiere comprar para mí y no le deja comprarlo cómo regalo y él no tiene el juego,simplemente es que no tienen activado la venta del pack cómo regalo :$

Tema cerrado

Usuarios habituales