Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Speedro

#12838 ¿Funciona alguna key del Qasir? he probado como 20 y no tira ninguna...

1 1 respuesta
Freeddie

Y esa oferta del FTL de donde sale?. Es la primera vez que veo una oferta de ese estilo de HB.

De todas formas, tal como están las cosas, dentro de nada veremos al FTL en un bundle y probablemente sea el HB

1
V4MPiR3

Estooooooooooooo meh. Amazon.es no vale ni pa cagar XD

1 1 respuesta
B

#12843 ¿Tu eres consciente de que es solo para juegos de formato físico?
Debería ir en el thread de importación, pero contando con las tasas que te pueden meter en aduanas y que para los juegos de Xbox no vale, es una oferta que vale para muy poco a los españoles.

1 respuesta
V4MPiR3

#12844 pues entonces la he liao parda y no he dicho nada!, podían hacer lo mismo paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los digital download!

arkoni

Que tal es el lego star wars?? Que esta en steam al 50% de descuento y me pica la curiosidad por los juegos de lego... O me espero haber si con suert lo ponen al 75 de dscuento???

13500

Quedan sólo 24horas para que expire la oferta de EVE Online: Retribution + 30 días por 5€

http://store.steampowered.com/app/8500

SnighT

g2play el hitman nuevo un 50% a 25 euros esta

http://www.g2play.net/store/Hitman-Absolution.html

2 respuestas
NeV3rKilL

#12848 Maybe sold..

DioS_TnT

http://fast2play.es/hitman-absolution-steam-key.html a 22,99 €

#12848 esto últimamente viene pasando bastante, que en la web de g2play española este 2 o 3 euros más barata.

Z3R0KULL

#12841

1 respuesta
imcordobes

#12851 te envidio, no se como fuiste capaz de conseguirlo

1
out2553

Que tal esta la edicion especial de fallout 3 de la tartera por 15 euros? Es que la acabo de ver en media markt para ps3

1 respuesta
Shitenno

#12853 yo me compré en el black friday el fallout 3 goty por 5.... se que no es ps3.. pero yo me esperaría y me lo pillaría para pc cuando llegue navidad...

1 1 respuesta
B

GAMERSGATE

Siguen de ofertas. Los juegos diarios son:

Warlock: Master of the Arcane – €4.99 (Steam)
Viking Battle for Asgard – €6.50 (Steam)
Titan Quest Immortal Throne – €2.49 (DRM Free)
From Dust – £2.99 (Uplay). Este solo puede comprarse con el manual para comprar en otra moneda que hay en #1.

ORIGIN

Nuevo día del Calendario de Adviento

Hoy, los Sim 3 y sus DLC al 50%. Para todas las compras que superen los 20€ EN UN SOLO JUEGO, el código E4EITDDI6P descontará 10€.

Ejemplo:
Los Sims™ 3
40,95 € precio normal.
20,47 € calendario adviento
10,47 € con el código E4EITDDI6P

MCGAME

McGame.com nos regala Driver Parallel Lines. Solo hay que registrarse y listo.

GAMESTOP/IMPULSEDRIVEN

Han puesto Hitman Absolution al 40% de descuento, con lo que se queda en 30$. El problema es que solo se puede comprar en USA. Lo bueno es que son dólares, y se nos queda en 24€. Lo mejor es que si ya ha sido rebajado al 40% en una tienda oficial y no una de keys, existe la posibilidad de que Amazon y Steam igualen esa oferta estas navidades.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#12855 No pone que esté en español el juego :-/

Los Sims™ 3
Descarga directa: Inglés (América), Inglés (Europa), Holandés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués (Brasil), Portugués (Portugal), Ruso, Sueco

1 respuesta
B

#12856 Ni idea. Debería estar en español, ya que en Steam está en español.

Ofertas del finde en Steam:

40% Fasther Than Light (5.99€(
50% Hotline Miami (4.24€)

Carne de bundle poco rebajada.

FTL sale mejor aquí (4.80€).

d4n1p3

Hotline Miami a 4'99$ en Amazon US.

1
duriel_one

#12854 El pregunta por la versión coleccionista, no GOTY.

A mi también me interesa puesto que está a 14,99 ¿Cómo le veís?

SuTaGaR

¿Os acaba de llegar un email del Bundle de THQ? Creo que regalan dos juegos, si no he leído mal.

1 2 respuestas
Shitenno

#12860 si, dos juegos nuevos Titan Quest y ucn dlc de red faction armagedon

atom

#12860 No he recibido el mensaje pero me han añadido al Humble THQ Bundle el Titan Quest y Red Faction: Armageddon Path to War DLC.

dovitodkb

POR DIOS, que lo teneis de destacado en este mismo foro http://www.mediavida.com/foro/7/the-humble-thq-bundle-thq-ruina-episodio-8-464977

Aenx

Alguien para Orcs Must die 2! 2 complete pack? sale a 4.37

B

En GMG Chivalry: Medieval Warfare por 10.92€ con el código GMG30-DEC01-ARFC9.

1 respuesta
Talekxd

#12865 Cuanto crees que durara la oferta?

2 respuestas
B

#12866 No puedo asegurarte cuanto durará, pero supongo que es una oferta de fin de semana.

Moler

#12866 En navidades lo tendrás a 8€ o menos, me juego una pierna.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12868 Seguro que la del medio no te la juegas :P

rubeno

No se si la he cagado, pero en el THQ bundle han dado el titan quest que ya lo tenia, pero sin querer he puesto la clave y me ha dicho steam que ya lo tenia activado. No se si os funcionará, pero a ver si tiene suerte el primero que la coja:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales