Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

xPipOx

#2670 Y el BC2 por 9€, recomendais comprarlo para 2 meses o mejor me busco otra aficion mientras? xD

1 respuesta
HoRuS

Hombre, yo sigo jugando al Bc2 hasta que saquen el 3, aunque si el 3 esta con bugs y demas, por 9€ tb esta bien tenerlo, asi vas pillando soltura, porke sera mas o menos parecido :D

D

Tio? 20 euros ya el bf3 ? x"DDD

1 respuesta
OhYeAh

#2673 Lleva asi desde que se anuncio, de todas formas es normal, en los paises donde esas tiendas compran las keys los juegos estan a 12-15€, salvo juegos contados como el COD o el SC2 que esos juegos se activan por region, vamos que si quieres jugarlos tienes que activar las keys en los paises que se han comprado

Acrimiens

Pues a mi que este verano no me convence nada de steam...

B

Me he pillado el BadCompany2 por 9€ en Gameprokey, sabeis cuanto suele tardar?

R3DW

No se si pillarme el Terraria. Merece la pena¿

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2671 En tienda física lo tienes 9.95€. Por ese precio si que lo recomiendo, aún sigue jugando y te quitas un poco el mono de BC

#2679 quería quotear a #**71 :)

1 respuesta
iBanTXu

#2678 Ah ok, yo tambien edito :S

1 respuesta
Spank

#2677 A mí ni sí ni no, me lo compré en cuanto salió y es un juego que si lo juego pues bien y si no lo juego pues también, pero prefiero por ejemplo el Minecraft que aunque tenga muchísimas menos posibilidades se me hace muchísimo más entretenido.

B

Béndita castaña el BadCompany, es infumable.

Osea si eres mononeuronal y de ciber todavía, pero Jesús, semejante cacho de mierda. 9€ a la basura.

1 respuesta
L

#2681

El Bad Company 2 una mierda? O_O

10 1 respuesta
D

#2682 Lo dice uno que juega al MW2 x"DD

2
B

A ver, sin rage digo, que no me gusta la jugabilidad, mapas eternos que estás 2 días y medio para encontrate enemigos, cuando no te encuentran a ti 3 recons uno en cada punta del mapa y te empalan a balas. Y al contrario lo mismo, me pillo un recon, me quedo seteando una zona de mapa, y rolfmao.

Nunca he sido fanboy ni de CoD ni de BF, pero despues de jugar al MW y a este, me parece mas dinámico el MW. *

BF1942 si que me gustaba muy mucho, pero es que era mil veces mas movido, y no había tanta maleza en la que perrear.

*.- No entiendo la tonteria de comparar CoD y BF, me parecen juegos distintos completamente. Si me dijeseis CoD y MoH vale, pero BF? Es como comparar 1.6 con BF1942

1 respuesta
HoRuS

Creo que te confundes, en el MW si que hay setas por todos los rincones del mapa...
No sabes la libertad que tan los vehiculos y de mapas grandes, pues no se que decirte, porque hay algunos grandes, pero hay otros de rush, que te los encuentras si o si, y lo de campers, claro que hay, pero como en todos los juegos, o en el CS no habian tb? pss
Ya me contaras el BF3 si barre al MW3 tanto en single como en MP :D

totespare

#2684 bienvenido a la saga Battlefield.

Primero dices:

Nunca he sido fanboy ni de CoD ni de BF, pero despues de jugar al MW y a este, me parece mas dinámico el MW. *

Y luego te contradices diciendo:

*.- No entiendo la tonteria de comparar CoD y BF, me parecen juegos distintos completamente. Si me dijeseis CoD y MoH vale, pero BF? Es como comparar 1.6 con BF1942

Si no se pueden comparar, que dices entonces de que es más dinámico el cod? Como dices son juegos distintos, y si no has jugado al bc2 nunca, es normal que no encuentres enemigos y te pierdas por los mapas. Además, que con las patrullas puedes meterte prácticamente en cualquier parte del mapa, y no pierdes tiempo en ir a las zonas de "acción". Antes de echar pestes de un juego, míratelo con lupa... porque bc2 no es un mal juego precisamente.

1 respuesta
O

BC2 y MW2 FTW. Son completamente distintos a pesar del sistema de niveles en le mp y esas cosas.
El que diga lo contrario es que no tiene ni idea xD

1
2 comentarios moderados
B

OnToppic - Dirt 3 a 16€ http://www.gameprokey.com/dirt-3-pc-eu

2 respuestas
1 comentario moderado
L

#2690

en G2play está por 13 segun creo recordar.

3 comentarios moderados
ZoRy

Con respecto a las paginas de g2play y tal, he visto un par de casos en los que han inhabilitado la cuenta por registrar claves de otro país, no se vosotros, pero yo por mi parte creo que voy a pasar de comprar mas juegos extranjeros, mejor esperar a ofertas de navidad/verano y commmprarlos directamente a steam

1 1 respuesta
Spank

Una página entera y Pony11 no ha posteado todavía...muy mala señal

1 1 respuesta
holon23

#2696 la gran mayoria de los que hemos comprado en g2play jamas hemos tenido ningun problema :cool:

2 1 respuesta
Insurgente

#2698 Afirmativo a eso xDD Y lo dice uno que tiene registrado todos los CoD "rusos" en su cuenta.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales