Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Uriel246

Alguien ha probado el Storm Frontline Nation?? Puede comentarme que tal esta? En su dia no encontre demo ni "demo" y no me atrevi a comprarlo por no tener ni zorra ni de la compañia ni de entregas anteriores XD

BirK

La semana pasada pusieron el Black Ops de prueba todo el fin de semana, alguien sabe si esta semana hay algo para probar?

Kernelsan

NSF undercover va en win7 (_) q alivio otro pronostico de steam q falla (no lo lei y lo compre :P)
:ninjaedit: tb me sale en español y supuestamente solo esta en ingles....

#2944 salvo q quieras jugar la historia te recomiendo el NSFS online que encima es gratis xq es clavado e incluso diria que algo mejor de grafico

1 respuesta
Bumpahead

#2943 Como esta el Undercover y el online? cuentame y alomejor me lo pillo, que por 5 pavos...

1 respuesta
B

Saga completa ArmA en Gamersgate y Bad Company 2 a 9,95 en Origin.

1
B

Bad Company 2 lo teneis en http://www.gameprokey.com/battlefield-bad-company-2-pc-eu por 8'99€

Un euro es un euro, chacho.

1
Liarz

No sé si esto va aquí o no. He usado el buscador y este es el hilo más apropiado que he encontrado para postearlo.

Hoy sale a la venta en formato físico un pack con las ediciones especiales de Monkey Island I & II, por 14,95€. Además de los juegos se incluye contenido adicional, más info aquí. Hay versión PC, 360 y PS3.

Sé que en Steam venden un bundle con los dos por el mismo precio prácticamente. Sólo lo posteo por si a alguien le interesa la edición física con los añadidos que lleva.

1 respuesta
Spank

#2947 Este es el hilo perfecto, muchas gracias! Si te enteras cosas de estas aquí estamos ^^

Ch4iNeR

En MediaMarkt (no se si en todos) está el Dawn of War II: Edición completa (DoW II + Chaos Rising + Retribution) por 9,99€. Todos activables en Steam.

1
C

STORM: Frontline Nation 75% descuento

alguien lo ha probado?

NeV3rKilL

La oferta del día en Steam parece ser el Call Of juarez de 2009 :ninjaedit: , que está a 5€.

Merece la pena?

2 respuestas
jacket_

#2951 mmm... no es el nuevo eh xD

1 respuesta
B

#2952 de 2009

Capt. Obviously to the rescue.

#2955 Me da que sí, postear sin meterse un café en el cuerpo antes no es bueno -_-.

1 respuesta
WolfoO

#2951 a mi me aburrio soberanamente, pero no es abominable

totespare

#2953 me da que te has comido el ninjaedit.

1 respuesta
Valyria

¿Alguien sabe algo del Dungeons? ¿Qué tal es, merece la pena? Está algo rebajado con la preorder y la verdad es que no lo conozco

http://store.steampowered.com/app/200550/

1 respuesta
P3R35AN5

#2956 Es una mierda, de las grandes, y eso es mas una expansion que una secuela.

Gollumiko

50% de descuento en Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012

¿Alguien que lo haya probado?

2 respuestas
Ch4iNeR

#2958 Si te gusta Magic a nivel pro te parecerá una mierda. Si te gusta a un nivel normal está bastante bien para echar unas partidas de vez en cuando.

LLoid

#2958 Yo probé la demo y me moló, y me he comprado el juego, así que cuando le eche unas horas comento. De todos modos dicen que si eres un hardcore de las magic el juego es muy fácil, aburrido, etc. pero a mí que no tenía ni idea lo que probé me gustó mucho.

ado

¿Se pueden modificar los mazos o es la misma mierda que la versión anterior?

¿No comentáis las ofertas de Paradox? -75% a Cities in Motion + DLCs-

Uriel246

Alguien ha provado el east india company? En metascore solo tiene un 67/100, pero no se si fiarme, con estos juegos a veces no le dan la nota que merecen.

Si alguien me da una critica....Si se parece al Patrician...o que tal estan las batallas navales...

(Vale no esta en español....)

1 respuesta
Netcore

dios si k han exo descuentos hoy steam. me encanta pork compre magicka la semana pasada y hoy esta a 4 euros xdddd

GoFoward

5 dias de ofertas de Paradox en Steam.

¿Alguien sabe que tal esta el Cities in Motion?¿Se parece algo al ya mitico Transport Tycoon?

1 respuesta
Sladerng

#2962 el east india company lo probe y pfff no se, a mi me parecio aburridisimo y me suelen gustar ese tipo de juegos, hay otro que es el Commander - Conquest of the Americas que era del mismo estilo pero tenia mejor pinta.

#2964 Tiene poco que ver, CiM se enfoca en el transporte de pasajeros a nivel de una ciudad. Esta bastante entretenido, pero como el Transport Tycoon todavia no he visto ninguno xD

alberthoven

BIT.TRIP BEAT a 2€ en Steam.

Merkury

King Arthur Complete pack 7.49€

¿Alguien sabe que tal esta? Viendo imágenes y demás parece que esta bien.

¿Alguna opinión?

1 respuesta
Spank

#2967 Es un juego único, y la verdad que es muy bueno, si te atrae lo más mínimo deberías pillarlo.

LLoid

Mirror's Edge a 2.50€ en Steam. ¿Es cómodo de jugar con teclado y ratón?

3 respuestas
ZoRy

#2969 si, ningun problema, es muy corto pero esta muy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales