Ofertas de la semana de Steam (Hasta el 16/10)

-DnT-

Saga Tomb Raider a -80%

Toda la saga tiene un descuento del 80%. La edicion GOTY se queda a 7,49€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Abyss Odyssey -50%

Se queda en 7.49€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

MetaScore de 70/100.

1
charlesmarri

Joder... No tengo ni un Tomb en Seam. Todo 16 euros... ¿Por qué me hacéis esto?

1 1 respuesta
apho

#2 Si te sirve de consuelo, este Tomb me lo pasé en PS3 en menos de una semana... Aburrido y predecible.

1 respuesta
Bashpan

El tomb raider la verdad no esta mal, pero es que es demasiado corto y el abyss odyssey es un inde de meh.

charlesmarri

#3

A mí me gustó y bastante.

Estoy tentado de pillar el pack entero... ¿Recomendable?

Troyer

Pues a mi nunca me había enganchado un tomb raider tanto como ese, yo lo recomiendo.

7
Joniken

Yo tmb me lo pasé en menos de una semana,pero me parece uno de los mejores juegos de ps3

Salcort

Para mi es el mejor Tomb despues del 2, la historia esta wapa, graficos molones y una jugabilidad a la altura(no es un rpg lol). Para mi es junto al reciente Shadows of Mordor la mayor sorpresa en los ultimos años. 100% recomendable.
Respecto a la duracion, hechadle unas 17h mas o menos, para un juego de este genero es lo habitual.

Kirindae

De los que no son el último Tomb Raider, cuales merecen la pena? Tengo buenos recuerdos de alguno pero era muy pequeño y no sabría decir ni jugándolos cuál era cual, no se de qué iban xD Solo recuerdo el angel of darkness que me resultaba muy chungo y me daba miedo (me recordó al broken sword 3-4 jaja). Aún así, no jugué casi.

1 respuesta
charlesmarri

¿Sabéis si a los viejos Tomb en Steam se pueden poner con las voces en español? Porque eran muy míticas.

1 respuesta
Bashpan

#10 No estan Full English, que luego les puedas meter algo para cambiarlo, no lo descarto.

dhtimex

¿Tiene una buena duracion el juego de Lara Croft and the Guardian of Light?
Lo pude jugar una vez en casa de un amigo y me pareció bastante entretenido.

Saludos!

1 respuesta
MrBlaze12

Pillado el Abyss Odyssey para mi y para un amigo :D

TopFun

#9 El remake del 1 está bastante bien (anniversary) con la mansión, el templo de midas y tal. Si no te echan para atras los gráficos, el 2 es mejor juego.

Pero no tienen nada que ver con el AoD, son plataformeo y puzzle 100%

RocKst3aDy

Eso es el ultimo me parecio una joyita, tanto por historia como por graficos y muy entretenido, bueno las criticas lo corroboran. De los viejos el que mas jugue fue el 4 The Last Revelation, y recomiendo los mas nuevos Anniversary y Underworld.

cournichon

me he pillado el último, gracias por avisar

de los anteriores, tanto 1, 2 y 3 están bien pero los gráficos son muy antiguos; la versión aniversary (remake del 1) mejora bastante este aspecto

#12 según mi steam 5.4h (solo rush hasta el final)

me acuerdo que era bastante divertido y no del todo facilongo, pero bastante corto

B

Comprado el último, muchas gracias por el aviso.

Por cierto, para este tipo de juegos recomendáis mando??

1 respuesta
Pillarofsalt

Me he pillado el último también que está de pm.

Salcort

#17 no, disparas con arco en muchas ocasiones, mejor raton/teclado.

1 respuesta
B

#19 Gracias!

B

cual es el ultimo y recomendable? el de 3,99 E ? Tomb raider 04 de marzo de 2013?

1 respuesta
RocKst3aDy

#21 si.

En tf2outpost teneis la coleccion x 4 keys= 6€

N

Merece la pena el goty o me lo compro por 4€?

PeLu
  • Fallo de post - :)
Tema cerrado

Usuarios habituales