Ofertas de la semana de Steam (Hasta el 21/08)

B

Darkest Dungeon

Para usuarios móviles: Se queda el juego en 13,39€.

Franquicia Risen 80%

Para usuarios móviles:
Risen 1,99€
Risen 2: Dark Waters 3,99€
Risen 3 - Titan Lords 5,99€
Risen Franchise Pack 13,99€

WEEKLONG DEALS

Hasta 116 juegos con descuentos. Weeklong Deals.

Jandralla

Muy recomendado el darkest dungeon, juegazo, además aun van a añadir más contenido

1 2 respuestas
Sesma

#2 bien dicho, señor Highwayman xD

Es un juegazo difícil y bastante desesperante a veces, pero recuperarse de las peores situaciones es la gracia del juego. Lo malo que por ahora sólo hay 3 de las 5 mazmorras y "sólo" están los bosses que van creciendo en dificultad

klero

la pena sq no sta en español y para mi ingles para pedir cervezas....pues como q no:(

Nexter

Me tienta el Darkest,pero sigue echandome para atras que este en ingles y no haya confirmacion de que lo vayan a traducir al español.

Aun asi,para los indecisos el juego en las ofertas de de verano tambien estuvo al 33%,y viendo que para finales de año el juego saldra oficialmente dudo mucho que vayais a verle con mas descuento que este 33%,asi que pensaroslo bien.

Thingol

Hay uno a -2,51 euros :psyduck:

1 respuesta
zazgan

Merece la pena el Risen 3?

Rukko

#6 Además no deja comprarlo sino es en pack. Yo quería mi dinero wallet gratis.

Sumo mi pregunta, ¿qué tal los Risen en general?

M

El Darkest Dungeon , totalmente recomendable

hilo en MV

http://www.mediavida.com/foro/juegos/darkest-dungeon-ho-terror-and-madness-525504

Chufi

#2 personalmente me parece bastante vació actualmente, espero que salgan más updates con mapas sobretodo.

Al margen de eso lo recomiendo.

B

Que si recomiendo darkest dungeon....

Que gran juego por dios y solo esta en early access

1 respuesta
RandomZ

A ver si haces limpieza de disco duro, eh #11.

1 respuesta
B

#12 Titanfalo y battlefield 4 ocupan tanto que no puedo permitirme otros 6 dias para descargarme cada uno de ellos

SkyLMT

Hace 2 días justo hablé precisamente de pillar el Darkest Dungeon,y ahora lo ponen de oferta....Por que me haces esto Steam, a 1 semana de #AHideoKojimaGame ?

A-tuin

Lo llevo siguiendo un tiempo y estaba esperando rebajas y no he podido resistirme...

Así que nada, a viciar!

ManuelLopez

Si te gusta el rol el Risen 2 esta bastante bien, no he llegado a jugar el 1 o el 3.

Usuarios habituales

Tags