Ofertas The Witcher

ciri

Buscando el The Witcher 3 + Season Pass encontré un oferta de los 3.

The Witcher Enhanced Edition por 1,99€
The Witcher 2 Enhanced Edition por 3,99€
The Witcher 3 36€

Los dos primeros son DRM-FREE y el 3 cuenta de GOG una pena, ya que no es de Steam. Aún así dejo el enlace por si alguien estuviera interesado.

https://gamesrepublic.com/promo/our-hearts-are-not-of-stone---witcher-i-ii-ii,196.html

s3rxus

gracias por el aviso, aunque croe que ya los tengo todos! o me falta el 3, tengo que revisarlo.

iZubi

#1 En Nuuvem está el witcher 3 a 22 euros.

http://www.nuuvem.com/item/the-witcher-3-wild-hunt

4 respuestas
JuAnFrAg

Muy caro viendo que los 2 primeros los regalan hasta en los paquetes de galletas. Y el 3 por ese precio siendo para gog no es ninguna ganga.

1 respuesta
Mtra

#3 No se si aun esta, pero hace unos días salio una oferta con los 3 juntos por un precio similar.

1 respuesta
s3niK

#4 Regalarlo? donde? te habrás tomado tu una galleta en mal estado?

2 respuestas
iZubi

#5 Esa oferta acabó y el precio ahora es ese que he dicho, sigue siendo más barato que el de este post.

PalesTina

#6 Hubo un par de promociones en GOG donde los regalaron, aunque de ahi a decir que los regalan siempre hay un trecho xD

1 respuesta
ciri

#3 Pero ¿En nuuvem no estaban capando la venta a los de fuera de Brasil?

B

#8 Hombre, es tan sencillo como coger el código de Steam de la biblioteca de alguien, y utilizarlo en GOG.
Pagar por esos dos juegos para GOG, sabiendo que pueden conseguirse gratis es un poco absurdo.

Silvio_Dante

#6 los regalaron en gog. obviamente para gog no para steam

tenias que entrar 7 días seguidos o algo así a la pagina para que te regalaran el 2

CortoMaltes

#3 Tened en cuenta que The Witcher 3 de Nuuvem es solo activable en GOG.

1 respuesta
B

Aviso de que yo pillé el the witcher 3 antes de que saliera por 13 o 14€ en gog.com usando vpn ukraniano o ruso xD

Ya se que a algunos les parecerá mal, pero para los que vamos justos de dinero o lo compras haciendo estos chanchullos o lo pillas en ofertas 1 año más tarde.

Mtra

#12 Es que no venden para Steam si no es en Steam (Oficiales claro) aunque me he quedado a cuadros al reservar la edicion fisica de la expansion (Basicamente porque viene con las cartas XD) que pone que es activable en GOG, ORIGIN Y STEAM, lo cual me genera la duda, solo puedo usarla en uno de los sitios? O puedo coger y vender las keys de los que no uso? XD

1 respuesta
Lluvia4D

#14

2 respuestas
Mtra

#15 vaya eso no me dio tiempo a verlo Xdddddd mi gozo en un pozo

Weahl

#15 ¿Pero eso vale para la oferta de Nuuvem que han puesto en #3? ¿Podría activarla en Steam?

1 respuesta
iZubi

La que puse en #3 es de gog, no hace falta ser brasileño para entender esto:

Doc

No jugué nunca a The Witcher. ¿Se puede jugar con mando o es teclado y ratón sólo?

2 respuestas
Mtra

#17 Yo pregunte por la edicion fisica que estan vendiendo, esta concretamente:

https://www.game.es/videojuegos/accion/pc/the-witcher-3-hearts-of-stone-expansion-pack/116945

Para la de Nuuvem creo que es solo GOG sino pondrían que sirve para todas entiendo.

#19 Depende, el primero solo se puede con teclado y raton (Es infumable con mando XD) el 2 tiene compatibilidad, pero aun así se hace algo correoso (Yo lo jugue así igualmente y se puede, no hay problema) y el tercero tambien juego con mando y va de fabula se nota que en este esta más orientado a consolas

1
iZubi

#19 Jugar con mando es mucho más cómodo en todos los casos, aunque el 1 lo jugué con teclado y ratón pero el 2 con mando es mil veces mejor que con K&M.

1 respuesta
Doc

#21 Pero ya necesito buscarme la vida para usar mando en el 1 no?

2 respuestas
iZubi

#22 Creo que es perfectamente jugable con mando.

2 respuestas
Doc

#23 Es que steam no dice nada y es un lío.

Mtra

#22 #23 No tiene compatibilidad, se puede utilizando programas externos de mapeado de teclas y raton con el mando como Joy2Key u otros, pero ya te digo que es una fumada, que te tiras una hora configurandolo para que luego no vaya bien (Ya que cuesta mucho, esta preparado para K&M y limita mucho) así como que te faltan botones o tienes que hacer sub/secuencias, vease si pulsas una vez es esta, si pulsas dos o mantienes pulsado esta otra, etc...)

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Doc
  • iZubi
  • Weahl
  • Lluvia4D
  • ciri
  • PalesTina