Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Gaoka

¿Alguien sabe si el XCOM: Enemy Whitin es mínimo histórico?. Me sale mejor comprando el pack completo que solo :/

2 respuestas
hda

Llevo tiempo siguiendo Interloper, si hay algún forofo de la estrategia (estrategia abstracta, aunque aquí tenga una tematica de mantarrayas o lo que sea eso xD), creo que le puede interesar. La verdad es que le tengo ganas, pero hay taaaantos...

kayak

Lo que me voy a ahorrar de dinero...

2 1 respuesta
Wercasius

No entiendo porqué Terraria está al 50% cuando hace un año, en las rebajas de verano, estaba casi al 90% :(.

hda

#303 Lo mejor es que está de oferta xDDD

B

que cabrones petan el steam para q no puedas beneficiarte las rebajas xddd

warszawa

me alegro de que hayan puesto filtros personalizables en la lista de descubrimientos, por fin voy a conseguir que Steam deje de recomendarme tower defense (después de darle a "not interested" a todos los juegos existentes del género xD)

Hachu

Que Hyperdimension considerais que es el mas divertido /tiene mejores features ?

HaMl3t yo te invoco

1 respuesta
Cosmosagan

#298 Yo no he jugado ninguno pero siempre dicen que el II y el Black Flag.

De hecho el II no suelen rebajarlo más del 50% los cabrones...

B

#308 El primero, los demás son iguales.

1 respuesta
venpaca

Necesito ayuda, quiero comprar:
Alan Wake Franchise, steamprices me da un minimo histórico y isthereanydeal me da otro, cuál es el más fiable? está con 80% actualmente.

-Orb-

#301
Nop siempre ha estado a ese precio, yo de hecho al final me pille el pack para tenerlo completo. Comprarte solo la expansión sale mas caro.

ovarious

#298 Yo me cogería la trilogía de Ezio (sobre todo el II)

Si no has jugado al primero es un gran juego si vas al grano, a pasarte la historia, es muy buena.

1 respuesta
Hachu

#310 Y ese es ?¿?¿ xD

A que te refieres con que son todos iguales? Por ejemplo en los de la vita alguno tiene el modo de "estrategia" diferente y se juega distinto.

1 respuesta
gohrum

Al final ha caido esto

Konegg

#313 Hacen descuento en la trilogia? estoy un poco perdido con las rebajas

DarkBaco

No puedo comprar!!!!!!!

1 respuesta
bultack

#317 Ya somos 2 :D

Tritoman

Rust a 10 pavos, lo recomendáis?

ThOrKeMaD

#301 ha llegado a estar mas barato en otras webs. ahora mismo en plafield lo tienes a 5.69€

1 respuesta
hda

Vengaaaaaaaaaa

Otra puta vez el Exanima sin oferta T.T.T.T.T.T.T.T

1 3 respuestas
B

#314

1 respuesta
sutEz

Nba 2k16 9,99€
Final Fantasy VIII 6,49€

Comprar para mi o burn them with fire?

1 respuesta
Konegg

#323 El nba tb estoy pensando en comprarlo pero hay mucho comentario negativo no se que hacer

Gaoka

#320 thanks!

1 respuesta
angelrcd

Creeis que merece la pena el unepic por 4 leuros?

3 respuestas
KinachO

#326 SI

1
JackMV

#326 Ni de coña xd

ThOrKeMaD

#325 igual si te esperas un poco igual te ahorras 1€... tu mismo xd

HoRuS

Ojo el nba porke no he podido ponerlo en 21:9 y unas barras negras que da agonia

Usuarios habituales

Tags