Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

juan1994

Al final me decidí por The Witcher 2, pero me sobran 4,36€

Algún plataformero bueno? He pensado en:

Child of light
Mark of the ninja
The Swapper

Alguno más? Buena historia y ambientación? Tengo ya los Trines y me encantaron

3 respuestas
Word-isBond

Yo recomiendo el 7 days to die, por 9 euros es un juego que va a daros muuuchas horas y le han dado un lavado de cara glorioso en los menús y en la optimizacion (me iba a 10-15 frames casi al mínimo y ahora me va a 30-50 con casi todo al máximo, no es coña, flipé xD)

Si os gusta el rollo survivals con crafteo en plan minecraft y el tema de zombies, os gustará. Además tiene mods muy interesantes.

Pd: Y mandadme MP y lo jugaremos en coop.

1 respuesta
RandomZ

#1441 El Child of light es muy bonito.

1 respuesta
RocKst3aDy

#1441 mark of the ninja TOP

1
B

No he comprado nada directamente en Steam pero igual cae el "banner saga". ¿Opiniones?

xBoSS

#1443
¿Lo tienes?
Yo me lo compré hace mil millones pero aún no...

:( menudo disaster
Diógenes me mata.

Yo pensaba que no iba a comprar nada y al final han caído 38 juegos, ni tan mal.

1 respuesta
RandomZ

#1446 Estas rebajas he intentado no comprar nada. :psyduck:

Y no, no lo tengo.

1 respuesta
xBoSS

#1447

Venga, lo mío tiene truco, compré juegos para asuntos cromiles y eso, 38 juegos 3,07€

jiji

Pues ven a mi casa y jugamos y luego lo pruebas.

venpaca

A falta de un par de horas por terminar necesito opiniones sobre:
+Doom
+The Evil Within Bundle
+Project Cars

4 respuestas
xBoSS

#1449

A mí el Doom (por lo que vi) me parece horrible y tengo serias dudas de que realmente puedan hacerlo competitivo tal y como es/está

El Bundle ni idea :D

Project Cars tiene pintaza y un precio rico, pero yo ya puesto me espero a que saquen el Forza Horizon para Windows 10, que en mi caso lo prefiero, pero bueno, es una muy buena compra.

1 respuesta
B

#1449

el project cars es de lo mas interesante, si tienes un volante para jugarlo.

el evil within es mas de lo mismo si has jugado a resident evil...

el doom lo he jugado en xbox y es, a niovel de shooter, de lo mejor que hay ahora mismo. Pero estoy cconvencido que en breve bajará de 30€ para PC en alguna oferta.

1 respuesta
Pjroll

#1449 Solo puedo hablar de Evil Within. A mí no me gustó la verdad. Me marea y me parece un juego más del género, no sé por qué la gente lo alaba tanto. Está bien para echar el rato y por el precio puede valer la pena, pero en mi opinión es un juego más del montón.

1 respuesta
Kuluneken

#1441 el mark of the ninja es un JUEGAZO, no se a cuanto esta pero note lo pienses, esta genial. Puedes jugarlo intentando ser sigiloso a lo metal gear o cargarte a todo el mundo decmil formas diferentes xD

1 respuesta
Alrich

#1453 Yo lo dropee :( Varias veces además

venpaca

#1450 #1451 #1452 Gracias por sus respuestas.

Project Cars lo jugué con mando de Xbox One. Es un RETO especialmente un BMW que no recuerdo el nombre, pero si lo miras mal terminas estrellado fuera de la pista. Me da por esperar hasta las siguientes Sales a un descuento mayor.

The Evil Within a mí si me gustó, al comienzo puede ser un poco engorroso pero luego se le coge amor.
Tengo la misma sensación esperar hasta las siguientes Sales a un descuento mayor.

Doom: Valdrá la pena una campaña de 13 horas con ese descuento de 40%?
Tengo suficiente Wallet para comprar los 3 pero presiento que Doom se devaluará muy muy rápido, y que podría estar muchísimo más barato en las próximas Sales, por eso la indecisión.

Ojalá salga otro apasionado a estos juegos que me ayude a decidir.

RandomZ

#1449

- Doom: Es un juego divertido y frenético, de acción y algún toque de humor puntual. Es el típico juego para desconectar. Me lo he pasado hoy mismo y me llevaron 14 horas más o menos yendo tranquilamente, si lo pretendes acabar al 100% seguramente llegue a las 45 horas o por ahí. Por 35 euros tú verás, porque si solo piensas terminarlo y ya está, no recomiendo que gastes ese dinero puediendo comprarte muchos más.

- The Evil Within: Me encantó, al principio lo dropeé por el tema de las franjas y FPS, pero lo conseguí arreglar y me lo acabé entero. Es un buen juego de acción con 1 susto cada 2 horas, por lo que si te esperas un juego de terror, no lo encontrarás. No jugué a los DLCs, pero me quedé con las ganas.

Project Cars: Ni puta idea, los juegos de coches me dan asco.

1 respuesta
NotToBit

Alguien a quien sólo le falte el Borderlands: The Pre-Sequel me puede decir a cuanto se queda éste pack teniendo todo lo demás?

http://store.steampowered.com/bundle/257/

1 respuesta
RandomZ

#1457 Se me queda en 9,59€.

1 respuesta
NotToBit

#1458 Muchas gracias caballero.

tute07011988

No pensaba pillar nada más, pero al final ha caído el Fable Anniversary

B

#1442 Estaria bien si hubiera coches o algo

1 respuesta
iCharlie17

Comprado Dark Souls 2 scholar of the 1st sin

Word-isBond

#1461
Te puedes hacer una moto, si te vale xD

venpaca

#1456 Gracias, al final como compra final me quedé con el Hero Siege básico y Doom, ahora a esperar las rebajas de fin de año y ojalá sean mejores que las actuales.

hda

¿La cosa termina hoy o durará hasta las 19 de mañana?

1 respuesta
B

#1465 Quedan 2 minutos.

1 respuesta
hda

#1466 pues estoy gastando lo últimísimo, va a caer por 1,91€ que pongo de mi bolsillo el

EDIT: ¡hecho!

1 respuesta
B

#1467 Dale, dale! xD

1 respuesta
tsukiyomi

Dep ofertas

No han estado bad, son las segundas en las que gasto

hda

#1468 cuando tenga un rato, haré un recap de todo lo adquirido en estas ofertas de verano, que no ha sido poco. Unos 80€ de los cuales he puesto 20. Y creo que han sido todo buenas elecciones. Gracias Eros por el hilo de las gemas, he sacado mucha cosa interesante de ahí :)

Usuarios habituales

Tags