Ofertas de verano de Nuuvem (10-24 Julio)

RandomZ

¿Precio del Oblivion?

1 respuesta
Sesma

#149 te viene en los idiomas ke tenga disponible en steam (puedes mirarlos en la página de la tienda del juego en cuestión)

GryF

#151 4,49€ la deluxe, y 3,6€ la goty.

Aviso: Esta edición deluxe, disponible sólo en inglés, incluye el contenido adicional listado a continuación. Compárala con la Edición Estándar, haciendo clic aquí.

Lo que no sé aún es si el juego base estará en castellano también y sólo los dlcs adicionales están en inglés, o todo el juego en inglés.. U_u

1 respuesta
BeLc3bU

TVE banner saga ha estado mas barato?

Habichuela

#153 yo compre la deluxe en amazon.com y esta en inglés xD habrá algun archivo para traducirlo o algo?

1 respuesta
GryF

#155 Gracias por el aviso. En clandlan hay una traducción, échale un ojo.

1 1 respuesta
Karn69

el de south park alguien se la ha jugado?

1 respuesta
Habichuela

#156 Efectivamente he usado esta traducción http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=95 y te traduce casi todo, menos el menú :P

1 respuesta
GryF

#158 ¿Sabes si traduce todo el contenido exclusivo que trae la deluxe edition? Es por decidirme si pillar la goty que trae todo en castellano o la deluxe.

1 respuesta
Habichuela

#159 Puf eso ya no sé, solo he creado partida nueva y ver que estaba todo en español pero ni siquiera he jugado xD

Edit: me has metido miedo y he pedido un refund, y me lo han dado sorpresivamente xD pediré la versión GOTY y a mamarla el idioma xD

PD: cuando pides un refund de una key de steam te borran el juego supongo no? xD

Sesma

:ninjaedit: Nada, no he dicho nada xD

FaKeTe

#157 Creo que si te lo deja añadir al carro, sin usar proxy obviamente, te tendria que dejar activarlo en steam, pero mejor no me hagas caso. A ver si #1 o alguien sabe algo.

2 respuestas
Karn69

#162 Con ese dato no me la juego, tengo ganas al juego pero aún esta caro.

1 respuesta
mike_1992

yo me he pillado Magicka por 0,69€ y en steam esta a 10€

B

#163 Si que está caro si, a mi también me gustaría comprarme el juego pero no por los casi 25€ que cuesta :/

-DnT-

Las ofertas de hoy:

  • THIEF: Master Thief Edition a unos 12.64€

  • THIEF (Edición normal) a unos 11.64€

  • Fallout: New Vegas Ultimate Edition a unos 4.65€

  • Fallout: New Vegas (Ed. Normal) a unos 1.66€

  • Borderlands 2 Game of the Year Edition a unos 6.65€

  • Child of Light a unos 8.31€

  • Victory: The Age of Racing - Founder Deluxe Pack a unos 4.65€

1 2 respuestas
-DnT-

#162 Según tengo entendido, si un juego tienen region block, te dejará comprarlo sin proxy o extension Hola, pero a la hora de activarlo en Steam, es cuando da el fallo.

Lo que he visto que hacen algunos usuarios es activarlo usando un proxy, pero no os recomiendo este método, supongo que os podría caer un ban por parte de Steam.

1 respuesta
FaKeTe

#167 El Football manager tiene region lock, si lo intentas añadir al carro no te deja. Creo que el region lock del South Park es para Alemania y algún país más que lo tiene censurado.
Yo conseguí una key del South Park tradeando hace tiempo y creo que era de Brasil o similar, las keys rusas sí que sé seguro que no valen.

Lo de activarlo en Steam vía proxy, como ya has dicho, desaconsejado totalmente ya que tiene riesgo de ban de Steam.

Que nadie lo compre y me venga quejandose de que no le va xD

Rukko

#166 El borderlands me pone que vale 16.5€, no 6.6€.

EDIT: No he dicho nada, si le doy desde la portada me sale bien el precio, sino no.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1736-borderlands-2-game-of-the-year-edition-mac <- Versión de 6.6€

http://www.nuuvem.com.br/produto/1457-borderlands-2-game-of-the-year-edition <- Versión de 16.5€

Las dos para Steam, las dos para pc y mac. Qué gilipollez XD.

1 respuesta
Alphanoc

Sabéis si el Fallout: New Vegas (Ed. Normal) a unos 1.66€ es Region LOCK o se puede activar sin problemas en steam?

1 respuesta
-DnT-

#170 No tienen region lock, lo puedes ver donde pone si es para Steam o no. Si tuviese region lock, saldría un texto rojo diciéndolo.

RedTiger

Pregunta, las ofertas del día 9 ya no siguen en pie? Creo que se me ha pasado el Dishonored.....

1 respuesta
DarKrAcE

#172 Nope, lo siento pero la oferta del dishonored terminó. Tal vez te consuele saber que si ha estado de oferta una vez, casi seguro que se repetirá en el futuro...

HoRuS

El FM con proxy brasil funciona, lo metes a Steam con proxy brasil y a jugar, en castellano y todo.

Yo me lo pillé por 6€ en su dia y genial.

Radi30

#169 Oye puede alguien asegurar que el ke pone MAC vale tambien para PC?
Segun se Steam no distingue entre juegos mac y juegos pc, o el juego rula en el sistema en el ke estes o no... pero es por asegurarme.

salu2

1 respuesta
Lluvia4D

#175 es steam play así que lo puedes jugar en varios SO con una compra, aunque sea para mac lo puedes jugar en windows

1
guilles

#166 Se han acabado las ofertas?
El fallout new vegas ultimate edition me sale a 39,99$
http://www.nuuvem.com.br/produto/1060-fallout-new-vegas-ultimate-edition

2 respuestas
Simdrom

#177 Esa oferta es del domingo :D

Tapanez

#177 Según Enhanced Steam: Precio más bajo actualmente: 5.00€ at Uplay PC

OtherFeral

El far cry 3 Siempre va con uplay??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Karn69
  • TwIsTeR69
  • Barretop
  • Lluvia4D
  • RedTiger
  • GryF