Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
T

Shogun 2 Gold Edition a 20 €

lo veo

MioCid

#450 A mi ya me dejo comprar el juego que estaba intentando comprarlo

pconki

Yo acabo de comprarme el hotline y no me ha dado problemas, eso sí, va un poco lento.

Alahel

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

he comprado esta tarde rp FUCK ¿no dan un logro por descubrir todos los errores de compra o un cromo?

---edit----

Ahora con paypal no me pasa a la pantalla de confirmación so great

1
Kitous

A mi también me aparece ese mensaje y llevo una hora intentando pillar algo.

Alahel

Cual de ellos? Yo llevo 3 diferentes ya xd

O

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

vergüenza les debería dar...

#458 y no me deja comprarlo!!!!!!!!!

E3-NeOz

#344 no va a bajar mas el skyrim , ya esta en oferta diaria/flash

2 respuestas
LeonMD

#458 Por esa regla de 3 no bajará más el CSGO, no?

Estoy intentando pillarlo vía keys TF2 me pero sale más caro. Al unico que le encuentro descuento es al CS complete pack, pero... meh. No sé. Soy ciego/tonto y si que hay posibilidad de descuento?

B

El otro que me interesaba es the walking dead, esta al 50%.
Fijo baja mas no?

1 respuesta
Migoclo

Joder! A mi también me rechazan los datos!! T.T

Quiero ese L4D2 para un amigo y el CS:GO! xD

spoiler
1 respuesta
B

Ostia puta ya me estaba rayando pensando q era el unico....

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción.

No, si al final nunca me voy a poder pillar el puto CSGO, joder!

KarlosWins

.

1 respuesta
briscas

Gente para jugar csgo....mp

Abemus mankus.XD.

Narayan-Sama

#460 Thw Walking Dead salió en un bundle. A 5€ con otros tantos juegos. Te recomiendo que busques un precio más barato que el de steam o te esperes a ver si lo ponen a 75%.

2 1 respuesta
Migoclo

#463 Ahora lo busco xD Y claro está, pagar el 50%. Me refería a que sale más barato desde el two pack que solo uno

E3-NeOz

#458 correcto

O

denuncio a steam como me quede son skyrim legendary -.-

E3-NeOz

el Tomb Raider lo teneis al 50 % se queda a un precio bastante potable

B

Oye y los que nos jodemos y no nos deja comprar el juego?! Es la primera vez q pasa esto en Steam? Daran mas tiempo debido a la saturacion de servidores?

1 respuesta
Narayan-Sama

#470 Ve intentandolo hasta conseguirlo, no dan más tiempo ni nada.

1 respuesta
O

#471 llevo así desde mas de media hora...

1 1 respuesta
B

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

KarlosWins

.

kasact

No me va la tienda!! NOOOOOOOOOOOO.....

SnighT

alguna de las hidden interesante?

LeonMD

Los que queréis comprar el CSGO os recomiendo comprar el CS complete pack, que con keys de TF2 sale a 3.91€ (y si tienes la cuenta bancaria asociada en paypal menos). Los trades van a ir mejor que las compras.

Edit: Me he equivocado estrepitosamente.

Narayan-Sama

#472 Tras 10 o 15 intentos conseguí pillarme el Hotline. No desesperes XD.

#480 El Bioshock 1 lo regalaban con los cereales hasta hace poco, puede que te lo enuentres con el tiempo por nada y menos o gratis.

Migoclo

T.T Las ofertas flash deberían repetirlas. Si no se puede comprar en la tienda, el tiempo pasa y nadie consigue nada

X

se me paso el Bioshock triple pack de amazon :(, estaba por unos 39.99$.

En steam pillarlos por separado se queda en 34,97€(lo veo bastante bien para estos juegazos). creéis que sacaran un triple pack aun mas barato?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Arctrax
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Neipol
  • Ivlas
  • Alahel

Tags