Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
-DnT-

Pillado el Dragon Age Ultimate, que le tenía bastantes ganas :P

Farfas

#569 Yo al 1 si jugué aunque lo hice demasiado tarde pues casi toda la gente estaba ya liada con el 2, el caso es que vi la goty tirada de precio y la pillé, me pasé el juego en la dificultad normal yo solo, después quise jugar online y tuve problemas porque gamespy cerró, en mi opinión lo que debería haber hecho Steam con el 1 es hacer lo que ha hecho con el Company of Heroes, es decir, pasar el online a los servers de Steam y no dejar al juego morir.

En fin, desde que jugué al 1 estoy ansioso por tener el 2.

Ivlas

yo tengo dos keys de borderlands 1 goty y borderlands 2 normal sin season pass para intercambio, aunque habiendo creado un thread hace ya tiempo, estoy pensando en cambiarlos por cartas o algo, q tiene mas salida x lo q parece

makre89

Por fin pude comprar, con paciencia y saliva...

ilygan

No me deja ingresar el dinero a la cuenta de steam!!

S

Ya dejan comprar?

1 respuesta
Linkito93

#576 No se a los demás, pero a mi no.

Se acabará la oferta de CS:GO y no lo tendré. Y como no vuelva a estar en flash, me cagaré en todo.

jmdw12

Estamos dos para un pack de l4d 2. Si le iinteresa a alguien avisadme

Riip

pues nada, me voy a la cama sin poder comprar el csgo por el puto steam, a ver si lo vuelven a poner de oferta.. :mad:

DaniRC1993

En hora y media salen nuevas ofertas flash no?

1 respuesta
B

#580

KarlosWins

.

Lechus92

Al hacer una votacion en lo de ofertas flash, en teoria te tendrian que dar una carta si eres lvl 5 o mas no?

o como va eso?

1 respuesta
jockerwn

el hotline miami estaba bastante cremis, recuerdo, os lo recomiendo.

1 1 respuesta
Linkito93

#583 Cada 3 votaciones.

1
ScOuT

no me deja comprar pk tengo el importe del HL2 retenido y hasta mañana x la mañana no se hace.. no podre comprar el skyrim.. q putada XDDD

MiembroPaco

Comprado el Dragon age Ultimate. Me ha salido prácticamente GRATIS vendiendo una foil y las cartas de verano :D. Quien quiere una usseles insignia cuando te puedes ganar un juego vendiéndolas xD.

Ivlas

#584 yo lo he comprado y no me ha defraudado xD eso si, llega a tener coop y lo parte

1 respuesta
ShyntaX

Torchlight 2 por 9 pavos vale la pena o mejor esperar?, Gracias¡¡

2 respuestas
rukiexi

#589 mejor esperar

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
A

skyrim esta en flash creeis que lo bajaran mas de esos 24 pavos que esta?

sNiK

SI ponen el borderlands 2 a 15€ merecerá la pena o mejor esperarse a la GOTY?

2 respuestas
Ivlas

#593 el borderlands 2 te da para bastantes horas (quien dice bastantes, dice la TIRA), los dlc, para muchas mas...
15€... ya depende de tu cartera xD

1 respuesta
ZapriX

#593 Lo ponen a 10€ y el season pass a otros 10€, no esta nada mal aunque estuvo hace poco en GMG por 13.5€ el pack de ambos.

B

El borderlands 2 me lo pillé yo por 10 euretes y es mas de lo mismo, y el final es una mierda no cuesta mas de 10 euros como mucho 12, a lo mejor por las 50 horas que te puede durar el juego y esas cosas pero nada mas yo me esperaría a la goty con todos los dlcs y tal, que eso si da mas horas de juego la verdad. Y pillarselo con colegas, porque jugar online con gente random es una puta basura.

1 respuesta
ShyntaX

#590 #591 Gracias, me espero¡

-DnT-

Va a salir el Borderlands (No se porque me salen los resultados, pero bueno xD)

2 respuestas
Farfas

#598 Porque se supone que esta votación ya ha acabado, a mi también me marca que ha ganado el Borderlands 2 pero por ahora cuando vas a la tienda sigue sin salir el descuento del 66%.

2 respuestas
rukiexi

#598 creo recordar de otras ofertas de steam que en la última media hora ponen los resultados visibles....

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Arctrax
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Neipol
  • Ivlas
  • Alahel

Tags